“Apartamentos muy monos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Sabinas Alfonso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Apartamentos Sabinas Alfonso
Añadiste Apartamentos Sabinas Alfonso a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Apartamentos   |   Alfonso I Street, 43, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en Zaragoza
Zaragoza
“Apartamentos muy monos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por mi trabajo, los fines de semana suelo visitar en temporada de despedidas de solteras, como poco una vez al mes algún apartamento de los que tiene Zaragoza, por la visita de chicas de fuera que vienen a celebrar alguna despedida a nuestra ciudad. Así que puedo deciros que de todo lo que he conocido, Las Sabinas es de lo mejorcito.
Situado en un lugar muy bueno para salir por ahí, para conocer la ciudad, gastronomía de todo tipo, precios y estilos, y en un edificio totalmente rehabilitado. Por lo que todo es nuevo y eso es bastante importante. Suelos, pintura, baños, cocinas, Sofas, camas...
No puedo opinar de la limpieza de utensilios para cocinar, porque eso ya es demasiado para mi, al no haberlo visto. Pero me imagino que para un fin de semana o cuatro días, no se van a usar demasiado. Si la estancia es más larga, y hubiera algo incorrecto, creo que estáis en vuestro derecho recriminarlo para que esté en condiciones.
Un saludo!

• Se alojó el mayo de 2012
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Laura,
Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros su experiencia y conocimiento respecto de otros alojamientos de la ciudad.
Es parte de nuestro trabajo el tratar de mantener día a día el equipamiento e instalaciones cuidando al detalle cada rincón de los Apartamentos y Habitaciones Deluxe de Sabinas Alfonso. Por ello, su satisfacción nos impulsa a trabajar aún más duro.
Gracias de nuevo por su valoración y... ¡Gracias por confiar en nosotros!
Un cordial saludo,

la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

28/29-06-2012 Decididas a pasar un fin de semana atípico de jueves y viernes en Zaragoza elegimos estos apartamentos dada su perfecta ubicación y la mayoría de comentarios favorables en esta página.
Tras la experiencia no tengo mas remedio que decir que las expectativas se quedan cortas cuando llegas a las instalaciones. Somos cuatro amigas, nos dieron una apartamento que es una absoluta maravilla!!! Un espacio diáfano con el suelo y el techo abuhardillado de madera, con una cama de matrimonio, dos individuales, un sofá, dos sillones y mesita, mesa de salón con 6 sillas sus respectivos armarios mesillas y cajoneras (y TV, pero no le hicimos caso) en la cocina tiene hasta lavavajillas!!! todo perfectamente limpio, un sexto con ascensor y lo mejor..... la terraza!!!! pedazo terraza con la Básilica del Pilar al frente, un lujo. Totalmente recomendable pero y el trato? El personal del hotel es indescriptible, comenzando por la reserva hecha por télefono (gracias de nuevo Gloria), la llegada: Luis al parking en el coche con una de nosotras, Javier con todas al apartamento para instalarnos, Maribel por la mañana al devolver la llave recordándonos que el coche podía estar tranquilamente en el parking y que nosotras teníamos a nuestra disposición una sala en el Hotel Sauce para descansar antes de la vuelta (que bien nos vino). En definitiva mi sonrisa vuelve cada vez que recuerdo la experiencia PERFECTO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El ático 65, que dicho así suena a peli de miedo, pero que como no es una peli está eso, DE MIEDO...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Queridas amigas de La Rioja,
Su alegría y ganas de disfrutar de su atípico fin de semana nos contagió a todo el equipo de gran optimismo. Muchas gracias por su gran valoración y confianza!
Queridas Divinas... les esperamos pronto de nuevo!
Un gran abrazo a todas!
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Estuvimos ahí tres noches con un grupo de amigas y no habríamos podido encontrar mejor lugar para disfrutar de Zaragoza durante un finde. Habitación súper grande, limpia, moderna y al lado de la plaza central con una vista directa hacia la catedral. Personal súper amable con buenos consejos y atento a nuestras pedidas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada Helenita904,
Nos encanta saber que han disfrutado tanto de la ciudad y que les hayan gustado las recomendaciones realizadas por nuestro equipo de recepción. Estar alojadas en pleno centro les facilitaría mucho la movilidad tanto a pie como en cualquier medio de transporte público.
Les mandamos un fuerte abrazo hasta Bélgica!
Un saludo,
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Todo muy limpio, la habitación muy amplia, con muchas comodidades,
el sitio perfecto en pleno centro y el personal muy amable

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada Juana Mari S.,
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en valorar nuestros alojamientos y servicios...
¡con puntuación máxima!
Gracias de nuevo por resaltar el equipamiento y la atención de nuestro personal.
¡Un saludo para ustedes y todos nuestros viajeros mallorquines!
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Aprovecho para felicitarles publicamente, decirles que el ático nos pareció maravilloso, que la habitación también estaba bien, aunque visto el ático no eran comparables (el ático tiene más luz, espacio...).

Así que muchas gracias por el servicio y el trato personal que nos dieron, son unos apartamentos estupendos pero sin duda es el trato de las personas que nos recibieron,nos acompañaron al parking, el apartamento...lo que merece la pena destacar. la relación calidad-precio es fabulosa. limpieza fenomenal. parking cómodo y céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el ático
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada Maider,
Agradecemos infinitamente su felicitación y que nos haya comunicado que les gustase tanto el ático de Sabinas Alfonso. ¡Su amplitud y vistas son algo excepcional!
Gracias por recomendarnos, hacer llegar al resto de viajeros sus opiniones y destacar nuestro trato personal. ¡Nos esforzamos cada día por dar lo mejor de nosotros!
¡Vecinos navarricos! ¡Les mandamos un caluroso saludo!
Saray
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 3*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Apartamento Sabinas Alfonso
Hotel Apartamentos Sabinas Zaragoza
Sabinas Alfonso Apartamentos Zaragoza
Hotel Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza
Sabinas Apartamentos

Si es el propietario o director del Apartamentos Sabinas Alfonso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.