“Estupendo para viajar con familia” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Sabinas Alfonso
3.5 de 5 Apartamentos   |   Alfonso I Street, 43, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 alojamientos especiales en Zaragoza
sevilla
“Estupendo para viajar con familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Más no se puede pedir... Viajamos la familia entera, con tres niños pequeños y estábamos como en casa.
La cocina está totalmente equipada, el salón muy amplio y cómodo.
Además la ubicación, es fantástica, desde la ventana vemos el Pilar. Pero al mismo tiempo en el apartamento no se oye el bullicio de la calle.
Utilizamos el servicio transfer ( taxi al aeropuerto) e incluso nos proporcionaron sillas para los niños en el taxi. Muy cómodo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2010
Estimados Clientes,
No alegra muchísimo toda la familia se sintiera a gusto y como en casa en nuestros apartamentos. Les nombramos embajadores de Apartamentos Sabinas y de Zaragoza en su ciudad. Saludos a todos los sevillanos! Un saludo, Isabel.

84 personas han opinado sobre este hotel

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Nos gustó Zaragoza aunque no hayamos tenidos suerte con el tiempo. Nos pareció bastante interesante el patrimonio de la ciudad, que merece ser recorrida en dos o tres días.

Con respecto al alojamiento, solamente podemos decir que nos gustó mucho todo y no tenemos nada que objetar. Las instalaciones de los apartamentos están nuevas, casi sin uso, y apreciamos que en la cocina hubiera gran variedad de utensilios y buenos electrodomésticos. La limpieza era impecable; cambiaban todas las cosas del baño todos los días. También señalaría que el apartamento que nos dieron era el de la esquina, entonces teníamos dos grandes ventanas que daban al Pilar con unas vistas despejadas que bien me gustaría tener en casa.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Estimados Clientes,
Esperamos verles de nuevo si tienen la ocasión de viajar a Zaragoza en un futuro! Estas lineas nos dan muchos ánimos y aliento en nuestro trabajo diario. Muchas gracias por su tiempo y recomendación a otros viajeros. Hasta otra!! Un saludo, Isabel.
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Nos encantó nuestro apartamento. Situado en la céntrica calle Alfonso, junto a la entrada de la plaza del Pilar. Desde nuestro balcón veiamos toda la majestuosidad de la Basilica al anochecer y al amanecer. ¡casi ná! La profesionalidad, corrección y sobre todo el trato amable de sus empleados y directivos nos anticiparon lo que más tarde descubrimos: la grandeza de la ciudad de Zaragoza. Las instalaciones muy cómodas. En cuánto a la limpieza, la hicieron hasta cuando creiamos que no nos correspondia y le dejamos a la pobre empleada toda la habitación patas arriba. Un diez sobre diez.
Una estancia muy agradable que no dudaremos en repetir muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
hotelsauce, owner en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2009
Estimados clientes, muchas gracias por dedicarnos su tiempo en escribir y publicar sus vailosos comentarios. No alegra muchisimo disfrutaran tanto de su estancia en Zaragoza. Transmitiré su agradecimiento a la chica de la limpieza y al resto del equipo.
Solo no queda decirles: Hasta la Próxima!
Un saludo. Isabel.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Estuve alojado en los apartamentos Sabinas a mitad de noviembre. En principio fui por trabajo y me gusto tanto que me quede el fin de semana tambien. Los apartamentos estan completamente nuevos, con una decoracion muy moderna y funcional, tv de plasma en salon y dormitorio, lavavajillas, secadora... todo nuevo de hecho el lavavajillas lo estrene yo..jejejeje. Las vistas son impresionantes, justo en frente de la catedral del pilar, la cual se ve desde cualquier parte del apartamento. El trato con los empleados del hotel fue estupendo, gente muy agradable y simpatica ( esto va para Maribel si lo lee...jejejejejje). Vamos que cada vez que tenga que ir a Zaragoza, sin duda repetiré y lo recomendaré.

• Me gustó — La ubicación y que todo es nuevo
  • No me gustó — Que no tiene acceso a internet, pero lo estan gestionando y en breve lo tendran.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Hemos estado, este fin de semana alojados en una habitación doble, del interior de la habitación ninguna queja.
del exterior pesimo, tres ventanas que no se podian abrir ,ni mirar por las vistas ,patios interiores ruidosos llenos de aparatos de aire acondicionado sonando toda la noche. No la pudimos ver cuando no la asignaron pues nos dijeron que estaba ocupada y como nos fuimos a la expo y volvimos a las dos de la mañana ,pues nos la tuvimos que quedar. abusan de precios desorbitados sin dar calidad.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la habitación que me asignaron
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimados Clientes,
Gracias por hacernos llegar sus críticas. Tras la Expo, los precios se han vuelto mucho más razonables y más asequibles. Podemos presumir de una gran relación calidad-precio con una ubicación privilegiada, junto a la misma Basílica del Pilar. Sentimos su estancia no haya sido demasiado grata, pero les invitamos a que vuelvan a repetir con nosotros y esta vez no se arrepentirán. Gracias por sus sugerencias y comentarios, prometemos seguir mejorando cada dia. Un saludo, Isabel.

¿Has estado en Apartamentos Sabinas Alfonso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas Alfonso

Dirección: Alfonso I Street, 43, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 35 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 3.5*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Hotel Apartamentos Sabinas Zaragoza
Sabinas Alfonso Apartamentos Zaragoza
Sabinas Apartamentos
Apartamento Sabinas Alfonso
Hotel Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza

Si es el propietario o director del Apartamentos Sabinas Alfonso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.