“BUENOS SERVICIOS POR POCO DINERO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Feria

Añadiste Hotel Plaza Feria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Feria
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida. Diagonal 11 | Plataforma Logística de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 82 hoteles en Zaragoza
pontevedra
“BUENOS SERVICIOS POR POCO DINERO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Pasé una noche con mi marido y mi hija.
La atención de todos los empleados fue exquisita, y los servicios del hotel son muy completos. Soy una enganchada a internet, y tienen una buena linea de wi-fi abierto.
La habitación era enorme, con un cuarto de baño muy moderno y muy bonito.
Tomamos el desayuno en la modalidad de buffet-libre que nos ofertaron con la habitación, y nos quedamos asombrados de la cantidad y variedad de alimentos que teníamos para elegir. Me pareció genial!
Está retirado de la ciudad, pero al ir con coche no fue ningún problema.
Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Fui con mi pareja a visitar unos amigos en Zaragoza.Llegamos tarde justo para cenar un viernes (eran las 12.30)y la verdad es q estaban ya cerrando el restaurante.Les pedimos por favor algo de comer y no solo nos atendieron muy amablemente sino q encima lo q nos dieron estaba delicioso (una lasagna y un churrasco) y a un precio inimaginable (12 euros).El camarero nos espero hasta la una y fue amabilisimo.El resto de la estancia igual comimos bien y a un excelente precio.
Las habitaciones estupendas y grandes.Me encanto la decoracion de los pasillos con cuadros de artistas famosos.
Esta claro q cuando vuelva a Zaragoza volvere a dicho hotel aunq no este en el centro

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Estuve alojado 3 días por motivos de trabajo y la verdad es que la estancia fue muy agradable. El hotel es nuevo y a pesar de estar a la periferia de la ciudad, está muy cerca de un gran Centro Comercial con restaurantes, bares, cines, bolera y multitud de tiendas. La atención del personal fue profesional y muy atenta en todo momento. La habitación funcional, cómoda, limpia y con conexión wifi gratuita. Volveré a alojarme cuando regrese a Zaragoza.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
pais vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Buenas tardes:

Quiero expresar mi profundo malestar y descontento por el servicio del restaurante de su hotel. Soy conductor de autocar y tuve que hacer uso de su restaurante la semana pasada .

Por mi trabajo, tengo cierta experiencia como cliente en restaurantes de hoteles, zonas de servicio etc etc y lo que vivi ese dia, jamas lo habia vivido ni por asomo en ningun restaurante. Me parecio un restaurante con una calidad de servicio de autentica republica bananera y estamos hablando de un restaurante de un hotel de 3 estrellas nada mas y nada menos. Me senti como si estuviera comiendo en el comedor de un albergue ,o, quizas el restaurante de alguna pension de mala muerte o picadero.

La semana pasada acudo a su restaurante para desayunar y me encuentro con la siguiente situacion. Unas 200 personas esperando para desayunar: alli habia niños de todo tipo, adolescentes que habian acudido al hotel por alguna competicion de balonecesto o algo asi, gentes del lugar, conductores de autocar como yo y diversos clientes.

Insisto, 200 personas! nada mas y nada menos.. lo mas chocante y lo que mas obnuvilado me dejo fue comprobar que tan solo una camarera era la encargada de atender los desayunos de 200 personas. Una sola camarera para 200 personas desayunando con un alto porcentaje de adolescentes que no solo se habian ido "a tomar un cafe".

Logicamente, la lentitud del servicio fue alarmante,y, no por responsabilidad de la camarera, que hacia lo que podia y con la velocidad que se presupone para una persona que esta cubriendo el desayuno de 200 personas, sino por una alarmante, denigrante y lamentable falta de personal.

Ustedes no estan preparados en absoluto para atender de manera correcta, o como debiera presuponerse para un hotel de 3 estrellas,las necesidades de 200 personas en un desayuno con una sola camarera de servicio. Con una camarera no se pueden atender a 200 personas de la manera que esas 200 personas esperan, con la calidad y rapidez que esperan esas 200 personas.

Y cuando hablo de 200 personas, puedo hablar de 100 e incluso de 50. Y eso lo sabe cualquiera que tenga un minimum de conocimiento del sector de la restauracion a no ser que sea un simio, un chimpance o alguien al que le importa un pepino la calidad del servicio que ofrece. Lo mas chocante de todo esto es que estamos hablando del restaurante de un hotel de 3 estrellas. Jamas habia visto nada igual.

Habia que ver a la camarera, totalmente desbordada por el trabajo: aquello parecia un circo. 200 personas, adolescentes tratando de desayunar etc y la camarera que parecia que estaba en las olimpiadas tratando de atender a todo el mundo con la mayor rapidez posible.

Pues esto no acaba aqui, por mi ubicacion, no me quedo otra alternativa que volver a su restaurante para comer. Vaya mi sorpresa que yo pensaba que seria agradable cuando veo mas camareras de las que vi por la mañana atendiendo los desayunos (por la mañana era una) y vaya (para la comida.. eran... 3 camareros! bingo!). Cual fue mis sorpresa que la camarera de la mañana aun estaba alli! Me parece increible que despues del tute de toda la mañana esa persona aun tuviera energia para seguir trabajando a la hora de la comida.

Me vuelvo a encontrar con una situacion de desborde total y absoluto, con una falta de personal totalmente alarmante incapaces de atender a toda la gente que habia alli dispuesta a comer (alrededor de 200 perosnas otra vez).

Hubo algo que me llamo poderosamente la atencion! y es que habia un tipo que iba persiguiendo a las camareras observando todo lo que hacian como una especie de inspector. Al principio pense que quizas fuera uno de los niños de la mañana que aun estaba esperando a que le sirvieran el desayuno pero el tipo debia ser una especie de encargado o asi porque a pesar de su insistencia en la persecucion no le dieron nada de nada. Ni un croissant, ni un zumo etc

Si era el encargado, debia ser el encargado mas inepto del planeta porque a pesar del desborde , no le vi poniendo siquiera una cocacola. La gente de alli bromeaba diciendo que el tipo en cuestion, se habia convertido en una especie de sombra de las camareras.

Y, por la noche, ya mas por curiosidad que otra cosa, volvi a acudir a su restaurante y me encuentro con mas de lo mismo. Una falta total y absoluta de personal para atender al numero de personas congregadas para la cena .

Y yo me pregunto: este es el restaurante que se presupone para un hotel de 3 estrellas? lamentable y patetico digno de que cualquier inspector se de un paseo por alli para que a ustedes les quiten las tres estrellas que les sobran.

Saludos

Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Lo unico bueno fue la habitación, lo demas bastante mal. Reservamos por internet en media pensión, nos llamaron que el fin de semana no había. Nos mantuvieron la media pensión del viernes y el menú fue pésimo. Despues de la confusión nos lo querian hacer pagar... En la reserva ponía niños gratis en el mismo régimen que los adultos. El domingo por la mañana nos dijeron que el desayuno de las niñas teniamos que pagarlo a 8.50 cada una x dos dias, porque el restaurante desde el dia 1 de septiembre ya no pertenecía al hotel, le dije que ya veríamos que hablaría con dirección pues llevaba la reserva donde lo ponía bien clarito... tengo que decir que pagué lo que yo les dije y no pusieron ninguna pega, asumieron el error sin problemas. Si alguien va tiene que saber que el fin de semana no hay ni cafetería, este hotel parece más bien un hostal de paso para camioneros, está apartado de la civilización y la dirección no sale en el GPS. A 15 minutos de zaragoza y al lado de un gran centro comercial.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
N.° 13 de 82 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 479 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Feria

Dirección: Avenida. Diagonal 11 | Plataforma Logística de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Feria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Feria Zaragoza, Aragón
Hotel Plaza Zaragoza
Hoteles En Plaza Zaragoza
Hotel Plaza Feria Opiniones
Zaragoza Hotel Plaza Feria

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Feria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.