“Un buen hotel ubicado en Plataforma Logística Plaza.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Rey Fernando 4

Añadiste el Eurostars Rey Fernando 4 a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Rey Fernando 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bari 27 Plataforma Logistica Plaza, 50197 Zaragoza, España (Previamente Hotel Rey Fernando II de Aragon)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 82 hoteles en Zaragoza
Düsseldorf, Alemania
1.154 votos útiles 1.154 votos útiles
“Un buen hotel ubicado en Plataforma Logística Plaza.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

El hotel Rey Fernando II de Aragón, es un hotel de cuatro estrellas, ubicado en la nueva zona de desarrollo empresarial y comercial de Zaragoza y con las máximas prestaciones.
Está situado a unos 10 kilómetros aproximadamente de la ciudad, pero muy bien comunicado, cerca de la A-2 de la Estación de Trenes y del Aeropuerto. En pocos minutos en coche, llegas a la ciudad.
Las habitaciones son muy amplias, bien decoradas con suelos de tarima, equipadas con todo confort, tienen una pequeña cocina con mesa y sillas, frigorífico grande con algunos refrescos y agua, vitrocerámica, microondas y fregadero, que vienen muy bien para prepararte algunas comidas. La pega es que no hay ningún utensilio de cocina, y nosotros como ya lo sabíamos nos llevamos un par de vasos, un par de platos, unos cubiertos, etc...además como en las proximidades está el Centro Comercial Plaza, puedes entrar a comprar lo que precises y preparártelo en tu habitación.
Las camas son muy amplias, muy cómodas con buen colchón y almohada, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisor grande de plasma, escritorio, sillón de descanso, amplio armario.....internet wi-fi gratuito.
El baño grande, con el wáter y el bidet separados por una puerta de cristal de la zona de bañera y lavabo. Hay dispensador de gel. Pocas amenités de baño. Secador de pelo. Todo muy limpio y cuidado.
Nos dieron la habitación 206 que daba a una zona tranquila, a un gran parque.
Internet wi-fi gratuito, en todo el hotel.
Restaurante con un menú diario de 10.50 euros, cafetería, salas de reuniones y eventos, zona de spa.
Hay aparcamiento exterior y parking subterráneo gratuito para los huéspedes, que no es necesario reservar.
La atención en recepción, es muy buena y correcta.
Es un hotel recomendable, con muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Habitaciones muy muy amplias y muy limpias, con nevera grande, microondas y vitrocerámica, pero sin utensilios de cocina, que pueden prestarte en el comedor. Hotel muy silencioso, bufet desayuno pequeño pero muy completo y de buena calidad. El spa es también pequeño pero muy cuidado. El personal extremadamente amable. Tiene parking subterráneo gratuito y la relación calidad/precio es excelente. Algo retirado de Zaragoza, pero en coche se llega en 15 minutos al centro, y tiene un centro comercial con numerosos cines y restaurantes a 5 minutos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Teruel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Escogimos la Oferta Romántica por 115 euros, fuimos la noche del viernes.
Todo estuvo muy bien, la oferta consistía en alojamiento en habitación doble, botella de cava, desayuno tipo buffet, cena, acceso a circuito spa y parking cubierto gratuito.
La habitación es tal cual sale en las fotos, todo estaba muy limpio, cama grande, habitación super espaciosa, con cocina y nevera, pero como he leido por ahi, sin un simple vaso. Cuarto de baño grande, con bañera y el wc separado del lavabo por una puerta.
La botella de cava marca Heredad Freixedas, Brut nature, no soy una experta en cavas, pero no me gustó.
El Spa, pequeñito, pero limpio y bastante bien, para estar un rato agradable y relajarte.
La cena me gustó mucho, es la que sirven ellos como menú degustación por 30 ó 33 euros. Voy a hacer memoria, consistía en un chupito de mousse de zanahoria, de entrantes, una ensalada de chipirones y un risotto de voletus, plato principal un solomillo de cerdo tiernisimo, postre un browine de chocolate, entre medio nos sacaron un coctel de campari con zumo de naranja que no nos gustó (demasiado amargo). Todo bien presentado, única pega...la bebida, no nos dieron a elegir vino, nos sacaron directamente el vino de la casa, que no estaba mal, pero...
Después salimos a la terracita a tomarnos el café y la copa.
La atención en recepción y en el restaurante muy buena.
En fin, nos gustó todo, el hotel muy recomendable, la única cosa a recordar que está en un polígono, está como a 2 ó 3 km del centro comercial plaza, pero es necesario coche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El paquete incluye alojamiento,botella de cava, circuito de aguas en nuestro Spa y Cena Romántica.

todo PERFECTO
cena SOLOS! en el restaurante, ( muy buena ,todo muy rico y bien presentado y sevido), SPA : todo nuevo y tambien solos al ser un lunes.
botella de cava ; se les olvido pero se lo recordamos y al momento nos la dieron un anna de codorniu.

El hotel esta en el poligono plazaa, un poco lejos del centro , pero esta todo nuevo y las habitaciones son ENORMES!!! MUY MUY GRANDES Y MUY NUEVAS!!!!
tienen cocina, mesa,baño muy amplio...de todo
PARKIN GRATUITO a cubierto.

para una noche romantica en un sitio tranquilo lo recomiendo y para una estancia que no sea de tipo turistica.

Espero ser de ayuda, aportare fotos tambien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

En el parque logístico "PLAZA" de Zaragoza se ubica este nuevo apartahotel de 4 estrellas. Está situado a unos 10 Km del centro de la ciudad pero bien comunicado, cerca de la A-2 y no muy lejos de la estación de tren y del aeropuerto.
Las habitaciones son bastante grandes ya que, son tipo apartamento, con su pequeña cocina, mesa y sillas para comer y el resto de servicios de un hotel de esta categoría.
Es una buena elección para ahorrarse un dinero en comidas o cenas porque a poca distancia hay un centro comercial y se puede cocinar algo en la habitación. La pega es que no hay absolutamente ni un utensilio de cocina, cubiertos, platos ni nada.
Nosotros necesitamos sólo unos platos para poder calentar la comida y no hubo problema, los pedimos en la cafetería y no hubo que dar ninguna fianza ni nada, pero nos imaginamos que si pides sartenes o cacerolas lo mismo hay que dejar un depósito.
La cocina es pequeña pero por lo menos tiene un par de fuegos de vitrocerámica y un microondas.
Por otro lado el baño también es de gran tamaño con el báter y bidé separado de la zona de lavabo y bañera.
Tiene secador de pelo y te dejan solo un par de jabones de mano porque en la bañera hay un bote de gel de los que están encajados en la pared.
Por último comentar que el desayuno, aunque tiene variedad, la calidad y la presentación no es muy buena, los camareros lo tienen bastante descuidado y no reponen con rapidez, con lo que la comida se queda mucho tiempo fuera y se pone con mal aspecto.
En cuanto al precio, no es demasiado caro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Rey Fernando 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Rey Fernando 4

Dirección: C/ Bari 27 Plataforma Logistica Plaza, 50197 Zaragoza, España (Previamente Hotel Rey Fernando II de Aragon)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°5 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°10 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Rey Fernando 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Rey Fernando 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Fernando Ii De Aragon Zaragoza
Hotel Rey Fernando Ii Zaragoza
Hotel Rey Zaragoza
Hotel Rey Fernando Ii Aragon
Hotel Fernando De Aragon
Rey Fernando Ii Aragon
Rey Fernando 2
Eurostars Rey Fernando 4 Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Eurostars Rey Fernando 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.