“Esta bien pero con fallos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Rey Fernando 4

Añadiste el Eurostars Rey Fernando 4 a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Rey Fernando 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bari 27 Plataforma Logistica Plaza, 50197 Zaragoza, España (Previamente Hotel Rey Fernando II de Aragon)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 82 hoteles en Zaragoza
Guijuelo, España
“Esta bien pero con fallos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Lo primero que el parking sea gratuito es un buen detalle, decir que a la puerta se puede aparcar tambien perfectamente. La situacion es en el poligono plaza, pero este poligono es muy moderno y muy bien construido. Con inmensas avenidas, y las empresas que alli se situan son limpias y modernas, imaginariun, zara, etc. El hotel es nuevo Y economico el personal de reepcion es amable, me direon segun dijo la recepcionista una habitacion superior al mismo precio, la habitacion era inmensa con salon, dos tv, baño perfecto, buena insonorizacion. El problema me surgio al bajar a cenar en la cafeteria pues el restaurante cierra por la noche, estaba semi-lleno y claramente el poco personal estaba saturado y mal humorado por lo cual al ver entar a alguien mas, a parte de la mala cara, me dijeron que estaba lleno y que lo unico si queria tomar algo en la barra, lleno o estaba y se lo indique, pues con separar alguna mesa o limpiar alguna me ubieran ubicado sin problema, tuve que coger el coche y marcharme al centro comercial que esta a 5 min en coche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Buen hotel, alejado del centro, pero con bastante fácil acceso, y muy cerca de un centro comercial y de ocio. Habitaciones extra grandes, con todas las comodidades. Son apartamentos, con cocina y frigorífico, pero no hay ningún útil de cocina para utilizarla. No me importó ya que fui una noche y no pretendía cocinar, pero lo reseño a modo de información. Hubo alguna cosa que no me gustó, por ejemplo las almohadas , son muy malas, muy bajas, pequeñas e incómodas. Segundo aspecto, el servicio, solicité una almohada tardaron un montón y ademas era peor que las otras. El otro aspecto negativo es que aunque hay frigorífico no hay servicio de minibar en las habitaciones por lo que si quieres agua u otro refresco tienes que bajarte al bar del hotel. de cualquier forma creo que es un hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
banyoles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

solo hemos estado un dia en zaragoza pero el hotel nos gusto mucho habitaciones enormes ,nuevas con cocina completa,la comida del restaurante bien el desayuno completo.situado en un poligono a 10 minutos del centro hay bus delante de la puerta i un enorme centro comercial al lado ,solo destacar que el spa solo funcionaba la mitat,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

lei las opiniones de la gente y me anime. Pero no es tan alucinante como dice la gente.

1. La habitacion esta genial. En esto perfecto.

2. El desayuno un desastre. Los trabajadores desmotivados. Faltaba de todo, no habia ni vasos para servir bebida. La mayor parte de los voles de comida, vacios, y todos los clientes dando vueltas esperando a que sacaran comida. cosa que demoro media hora. No soy muy exigente, pero este es uno de los peores desayunos que he visto nunca.

3. El spa huele fatal.

4. Las zonas comunes, en especial ascensores y pasillos estan muy sucios.

Aun asi, la habitacion es fenomenal. Por lo que es una buena opcion

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

He estado este finde pasado con mi pareja en este hotel y la verdad que está fenomenal. ahora pertenece a la cadena Eurostars, las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias. las zonas comunes muy buenas y el desayuno muy bien. la verdad que el hotel nos ha encantado y repetiremos seguro. la gente de recepción muy amables y serviciales al igual que la gente del desayuno.

de verdad recomiendo este hotel a cualquiera a quien no le importe no estar en Zaragoza ciudad (está muy cerquita en coche).

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Rey Fernando 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Rey Fernando 4

Dirección: C/ Bari 27 Plataforma Logistica Plaza, 50197 Zaragoza, España (Previamente Hotel Rey Fernando II de Aragon)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°3 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°15 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Rey Fernando 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Rey Fernando 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Fernando Ii De Aragon Zaragoza
Hotel Rey Fernando Ii Zaragoza
Rey Fernando Ii Aragon
Rey Fernando 2
Hotel Rey Fernando Ii Aragon
Hotel Rey Zaragoza
Hotel Fernando De Aragon
Eurostars Rey Fernando 4 Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Eurostars Rey Fernando 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.