Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Rey Fernando 4

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Rey Fernando 4 a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Rey Fernando 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bari 27 Plataforma Logistica Plaza, 50197 Zaragoza, España (Previamente Hotel Rey Fernando II de Aragon)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 82 hoteles en Zaragoza
Valladolid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“De paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Otra vez, que voy de paso por Zaragoza, el hotel esta a las afueras. Esta bien, las habitaciones tienen una pequeña cocina,(No había menaje, imagino que te lo pueden proporcionar en recepción). Tiene microondas, fregadero,inducción y frigorífico. Lo cual te da autonomía, zumo leche y alguna galleta, que siempre llevamos para el camino. Muy tranquilo para descansar. Eso si alrededor no hay nada, solo un polígono a medio uso.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    72
    20
    3
    5
Ver opiniones para
40
56
4
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos alojamos en el Rey Fernando 4 de camino a nuestro viaje a Huesca. La habitación que nos dieron fue espectacular en metros cuadrados, con su propio salón. Por nuestra estancia tan corta no pudimos disfrutar de ella. Lo mejor el precio era muy razonable.
Necesitan mejorar la información para encontrarlo, entre que la calle en la que se encuentra es bastante desolada ya que se debe encontrar como en la zona de Feria y cerca del aeropuerto, y creo que agravado por el cambio de nombre, los gps no lo ubican y en internet todavía no está claro si el 4 del Rey Fernando se debe a las estrellas o al nombre.
El desayuno muy corriente, demasiado pero por el precio que pagamos es comprensible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Suit son amplias y permiten realizar tareas de trabajo individual así como reunione...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Basauri, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

hemos estado alojados este fin de semana allí, la verdad es que el desayuno es escaso, no se corresponde a un 4 estrellas, poca comida y poca variedad y si no pides no reponen. por la noche hace frio en las habitaciones, al decir que no funcionaba la calefacción nos dicen que han echo ya el cambio al aire acondicionado y que no hay calefacción, solución una manta mas, aun hace frio en Zaragoza, además todas las personas no tienen calor a la vez, no entiendo que un 4 estrellas funcione así, el spa en su día estaría bien, hoy en día no se ha cuidado y no funcionan la mitad de las cosas, de echo no hay ni personal en el spa, simplemente un teléfono que te pasa con recepción. demasiado alejado y con poca iluminación, da miedo hasta para pasear por los exteriores.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponferrada
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel muy bien equipado, amplias habitaciones y muy buen servicio aunque un poco alejado del centro dentro de un poligono industrial. por tanto es muy tranquilo pero es necesario el coche si se quiere visitar la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Rey Fernando 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Rey Fernando 4

Dirección: C/ Bari 27 Plataforma Logistica Plaza, 50197 Zaragoza, España (Previamente Hotel Rey Fernando II de Aragon)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°4 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°10 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Rey Fernando 4 4*
Número de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Rey Fernando 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rey Fernando Ii De Aragon Zaragoza
Hotel Rey Fernando Ii Zaragoza
Hotel Rey Zaragoza
Hotel Rey Fernando Ii Aragon
Hotel Fernando De Aragon
Rey Fernando Ii Aragon
Rey Fernando 2
Eurostars Rey Fernando 4 Zaragoza, Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Rey Fernando 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.