“Corto y caro” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Corto y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija.
Lo recorrió muy rápido, casi al final del recorrido hay una escalera mecánica que te lleva a la salida, al ser solo de bajada es imposible volver a visitarlo.
Hay especies interesantes, para gustos los colores, los de rio son mas aburridos que los peces de mar...
El precio muy caro.

Visitado el octubre de 2012

Barakaldo
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Más de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nuestra parada en Zaragoza tenía mucho que ver con este acuario aunque poco a poco a quienes se lo íbamos comentando (algún maño incluído) nos iban desanimando.

Pues bien, no sé si esto ha tenido algo que ver pero pasamos una mañana muy entretenida y en ocasiones sorprendente. No entro (no puedo hacerlo) a valorar si las instalaciones son adecuadas o no para la conservación de los animales pero desde un punto de vista lúdico el espacio está muy bien organizado y los paneles explicativos son claros e interesantes.

Los niños (6 y 8 años) disfrutaron mucho y ya sabéis que, si los niños disfrutan tenemos media batalla del día ganada ;)

Para rematar, comimos en el restaurante del acuario. Tenían menú (por ser festivo 14€) y tanto la atención como la comida fueron buenas.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Podremos ver toda clase de fauna fluvial así como un enorme siluro de casi cuatro metros de longitud. Visita muy recomendada con niños a partir de 6/7 años.

Visitado el junio de 2013
León, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UN ACUARIO DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nunca había estado en un acuario de río. Me sorprendió porque se ven diferentes peces a los que se ven normalmente, tortugas, serpientes, cocodrilos, cangrejos... Especialmente me encantó la simpática nutria.

Visitado el febrero de 2013
madrid
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“algo diferente pero que te sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Sorprende porque cuando vas a un acuario lo asocias con ver tiburones, mantas, etc... pero es que aqui el acuario es de RIO, con lo que tienen cocodrilos, serpientes, tortugas y un sinfín de peces de los cinco continentes, porque está dividido en cinco rios, uno por cada continente.
Había visto varios acuarios de mar, pero ninguno fluvial y me ha sorprendido gratamente.

Visitado el octubre de 2012