“Repetimos este verano.” 4 de 5 estrellas

Cádiz, España
11 opiniones sobre atracciones
“Repetimos este verano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El mes pasado volvimos a visitar el River aquarium como el verano pasado.

Esta vez la visita fue algo mas rápida... es lo que tiene llevar a un nene de 2 años y medio andando e ir a su ritmo... aunque se paraba a ver los peces y demás bichejos nos llevaba corriendo jeje.

La verdad que mejor que el año pasado, sobre todo porque aquella vez nos cogió en obras y no pudimos ver los monitos.

Es bastante grande, comparado con el que vimos en Junio en Benalmadena, este le da 10 mil vueltas... y fuimos justo a la hora que estaban alimentando a los bichitos , asi que pudimos ver como comian.. jeje.

Nosotros pillamos la oferta de grupalia a 8€ cada adulto , el nene no paga aún y la verdad que lo recomiendo, pasas un rato entretenido y si te da tiempo a leer y observar aprendes mucho.

Ah , la nutria no la vimos ni la vez pasada ni esta vez.... yo creo que no estaba.

Visitado el agosto de 2013

8 opiniones sobre atracciones
“Corto y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija.
Lo recorrió muy rápido, casi al final del recorrido hay una escalera mecánica que te lleva a la salida, al ser solo de bajada es imposible volver a visitarlo.
Hay especies interesantes, para gustos los colores, los de rio son mas aburridos que los peces de mar...
El precio muy caro.

Visitado el octubre de 2012
Barakaldo
13 opiniones sobre atracciones
“Más de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nuestra parada en Zaragoza tenía mucho que ver con este acuario aunque poco a poco a quienes se lo íbamos comentando (algún maño incluído) nos iban desanimando.

Pues bien, no sé si esto ha tenido algo que ver pero pasamos una mañana muy entretenida y en ocasiones sorprendente. No entro (no puedo hacerlo) a valorar si las instalaciones son adecuadas o no para la conservación de los animales pero desde un punto de vista lúdico el espacio está muy bien organizado y los paneles explicativos son claros e interesantes.

Los niños (6 y 8 años) disfrutaron mucho y ya sabéis que, si los niños disfrutan tenemos media batalla del día ganada ;)

Para rematar, comimos en el restaurante del acuario. Tenían menú (por ser festivo 14€) y tanto la atención como la comida fueron buenas.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
39 opiniones sobre atracciones
“RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Podremos ver toda clase de fauna fluvial así como un enorme siluro de casi cuatro metros de longitud. Visita muy recomendada con niños a partir de 6/7 años.

Visitado el junio de 2013
León, España
4 opiniones sobre atracciones
“UN ACUARIO DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nunca había estado en un acuario de río. Me sorprendió porque se ven diferentes peces a los que se ven normalmente, tortugas, serpientes, cocodrilos, cangrejos... Especialmente me encantó la simpática nutria.

Visitado el febrero de 2013