“Fauna interesante” 3 de 5 estrellas

Zaragoza
58 opiniones sobre atracciones
“Fauna interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Tiene bastantes animales, sobre todo que habitan en el agua con unas explicaciones detalladas y un recorrido bien planificado. Me parece un poco cara la entrada(14 euros adultos)

Visitado el octubre de 2013

Zaragoza, España
24 opiniones sobre atracciones
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

si estas varios días en Zaragoza merece la pena. y si vas con niños también. desde el bar hay buenas vistas. sobre todo recordar que es un acuario de rio. no hay delfines, pero si dos cocodrilos

Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
17 opiniones sobre atracciones
“Legado Expo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Atracción especialmente para niños, para visitar a la vez que se visita el parque del agua o la torre del agua.

Visitado el septiembre de 2013
Cádiz, España
11 opiniones sobre atracciones
“Repetimos este verano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El mes pasado volvimos a visitar el River aquarium como el verano pasado.

Esta vez la visita fue algo mas rápida... es lo que tiene llevar a un nene de 2 años y medio andando e ir a su ritmo... aunque se paraba a ver los peces y demás bichejos nos llevaba corriendo jeje.

La verdad que mejor que el año pasado, sobre todo porque aquella vez nos cogió en obras y no pudimos ver los monitos.

Es bastante grande, comparado con el que vimos en Junio en Benalmadena, este le da 10 mil vueltas... y fuimos justo a la hora que estaban alimentando a los bichitos , asi que pudimos ver como comian.. jeje.

Nosotros pillamos la oferta de grupalia a 8€ cada adulto , el nene no paga aún y la verdad que lo recomiendo, pasas un rato entretenido y si te da tiempo a leer y observar aprendes mucho.

Ah , la nutria no la vimos ni la vez pasada ni esta vez.... yo creo que no estaba.

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Corto y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija.
Lo recorrió muy rápido, casi al final del recorrido hay una escalera mecánica que te lleva a la salida, al ser solo de bajada es imposible volver a visitarlo.
Hay especies interesantes, para gustos los colores, los de rio son mas aburridos que los peces de mar...
El precio muy caro.

Visitado el octubre de 2012