“Muy buenas instalaciones, pero algo aislado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hiberus

Añadiste el Hotel Hiberus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hiberus
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Zaragoza
“Muy buenas instalaciones, pero algo aislado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me alojé en el Hiberus en enero de 2014 como parte de la delegación de un congreso científico. Muy buenas instalaciones y rendimiento de la red inalámbrica. Impresionantes vistas del Ebro desde las habitaciones -el cauce del río está a menos de 50 m-, con un ventanal enorme de pared a pared.

El hotel es inconfundible, por su gran tamaño y su estilo arquitectónico, muy vanguardista e impactante. Es una pena que la zona haya quedado tan aislada del resto de la ciudad: no hay servicios alrededor, salvo que uno esté dispuesto a dar un paseo bastante largo.

En una de las noches de nuestra estancia nos encontramos todas las zonas de restauración cerradas, y sin servicio de habitaciones. Un hotel de 4 estrellas y semejante tamaño no puede ni debe permitirse estos "despistes"; nos vimos obligados a pedir comida por teléfono a un restaurante del centro.

Un detalle que me llamó mucho la atención: la profesionalidad de Tamara, una de las responsables del bar, en la planta baja. Merece mencionarse explícitamente. Me albergo en todo tipo de hoteles a lo largo del año, y esta persona supera cualquier expectativa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
En primer lugar le agradecemos la positiva opinión global que nos transmite.
En cuanto a la incidencia con el servicio de restauración descrito, le hago llegar nuestras disculpas y le informo que se debió a una situación excepcional de la que se había informado previamente a los organizadores del Congreso y le confirmo que por supuesto todos nuestros servicios de restauración habitualmente están disponibles para nuestros clientes al 100%.
Si desea que le ampliemos la información puede contactar personalmente con el director del hotel que queda a su disposición para lo que pueda necesitar.

Elena Auría

159 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
CASTELLÓN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En mi opinión, este hotel ha perdido gran parte de su encanto al haberse finalizado la Expo de Zaragoza.
Además, tuvimos dos pequeños percances, uno en el desayuno con uno de los camareros y otro al conocer que el Spa que nos incluía se encontraba fuera del hotel.
Por tanto, aunque todo lo correspondiente al hotel es correcto, no lo recomendaría, ya que se encuentra muy alejado de cualquier zona de ocio de Zaragoza.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Lamentamos que el servicio de desayunos no haya sido de su agrado. Le informamos que hemos hablado con el personal para que extremen el servicio. No obstante, le ruego nos detalle sus apreciaciones en la dirección de email: direccionhiberus@palafoxhoteles.com, para así poder enfocar mejor nuestras acciones de mejora.
En cuanto al entorno, justamente a partir de este año, está comenzando a despegar al haberse emplazado recientemente la Ciudad de La Justicia de Zaragoza además de diferentes empresas privadas.
Debido a ello, se están añadiendo más líneas de autobús que llevan al centro.
Adicionalmente, el Hotel Hiberus, cuenta con un parking asociado en el centro de la ciudad con descuentos especiales para nuestros clientes. Asi por un lado el cliente puede alojarse en un entorno privilegiado y contar con condiciones especiales en sus visitas al centro de la ciudad.
Reciba un cordial saludo.

Elena Auría
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos estado los dias 2 y 3 de diciembre.
Se localiza el hotel sin problemas. La primera impresión...? OOOOHHH.
Es muy bonito. De arquitedtura moderna. Muuuuy amplio. En recepción muy amables sin llegar a agobiar.
Puedes dejar el coche en el garage por 12 € la noche o en una esplanada cercana al hotel. Nosotros lo dejamos en el hotel y luego nos movimos al centro en taxi. Entre 4 y 6 €.
Abres la puerta y ooooh que bonita. Amplia Luminosa. La pared exterior es un ventanal con vistas al Ebro. Con estores electricos. Una cama grande. Muy comoda. Dos almohadas para cada uno. Achuchables.La pared del baño acristalada.Con una cortina electrica de lo más sexi.
El baño. Esta dividido en tres secciones. Entre cristales opacos para zona de inodoro y bide.Ducha y bañera independientes.
Desayuno con cocina en vivo.
Hotel excelente. Para repetir y aconsejar a la gente que te importa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Nos alegra enormemente saber que estuvo tan a gusto durante su estancia entre nosotros. Le animamos a que vuelva a Zaragoza y se aloje con nosotros de nuevo.

Arroyomolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

FABULOSO
Es un hotel genial, con arquitectura futurista y muy confortable.
Habitaciones con detalles cuidados y unas vistas estupendas del río Ebro y el puente del tercer milenio.
Trato excelente por parte de todo el personal. Un hotel de 10.

El desayuno buffet son 10€ si se paga por adelantado; está muy bien e incluye zumo de naranja recién exprimido, lo que lo diferencia de otros 4*.
El precio de la habitación es muy bueno.

Como pega, que no está en el centro, pero un hotel tan grande e imponente requiere del espacio que usa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al río, por lo que las vistas son buenas para todas. La 406 genial
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estamos muy contentos de que disfrutara tanto de su estancia con nosotros.
Esperamos que nos vuelva a visitar próximamente.
Reciba mi más cordial saludo,

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel y realmente no tengo quejas. La habitación muy amplia, todo al detalle, mucha luz, buenas vistas. Nos gustó mucho el baño porque tenía todos los espacios aislados, la zona del inodoro y el bidé está separado con una puerta, 2 lavabos y disponía de bañera y ducha (las dos cosas).
Y en general todo el hotel precioso, es muy grande y una combinación de colores realmente precioso.
La ubicación está bastante bien, hay transporte público para ir al centro.
Sin duda, volvería a repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por sus excelentes comentarios.
Esperamos tenerles de nuevo pronto con nosotros.
Un saludo,

¿Has estado en Hotel Hiberus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hiberus

Dirección: Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hiberus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hiberus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiberus Zaragoza, Aragón
Hotel Hiberus En Zaragoza
Hotel Iberus Zaragoza
Hiberus Hotel Zaragoza
Paseo De Los Puentes Zaragoza
Telefono Hotel Hiberus
Hiberus Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Hiberus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.