“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hiberus

Añadiste el Hotel Hiberus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hiberus
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Zaragoza
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este hotel para ir en pareja. Hotel con buenas instalaciones y personal muy educado y agradable. Las vistas desde las habitaciones son estupendas. Muy contentos con nuestra experiencia. Recomendamos visitar los jardines proximos.

• Se alojó el marzo de 2014
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Le agradezco sus comentarios. Un cordial saludo

• Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos alojados una noche después de haber tenido una sensacional cena en el restaurante del hotel (Celebris), en el cual he dejado también una muy buena opinión, para celebrar un aniversario.

El hotel y su entorno son impresionantes, justo al lado de la Expo 2008, y a 500 metros de la estación AVE Zaragoza-Delicias. Es cierto, que el hotel se ha quedado un poco descolgado del resto de la ciudad, pero también le da otro encanto, ya que la tranquilidad del hotel es inmejorable.

Las habitaciones son enormes, con unas de las mejores vistas que puede tener un hotel. Las camas son de 2x2m, con unos colchones muy cómodos, y con nórdico para el invierno. Todo es impresionantemente moderno y minimalista, desde las cortinas de los ventanales de pared a pared y del suelo al techo que son automáticas, hasta que en cada habitación tienes una TV de 42" y Wi-fi de alta calidad en todo el hotel. Los baños disponen de doble lavabo de mármol, de ducha tipo cascada y bañera separados, y también del WC separado del resto del baño.

Las habitaciones junior suite de muchos hoteles de 4* en los que he estado, no tienen nada que envidiar a una habitación "standard"?? del Hiberus, ya que es mucho mas grande y funcional.

El punto negativo que le doy, es el párking, que 12€ por día por dejar el coche para un hotel que está algo apartado es excesivo, y que creo que deberían de reconsiderar, porque me parece un abuso, ya que ni algunos hoteles céntricos cobran eso.

Aun así, doy mi mejor nota por este hotel, por su comodidades, funcionalidad, arquitectura y decoración minimalistas, ya que volvería encantado si fuese sin coche, o fuera mas barato el párking.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Le agradezco enormemente sus amables comentarios del hotel. Me alegra saber que estuvo tan a gusto durante su estancia y que disfrutaran del aniversario en el restaurante del hotel.
Le esperamos en próximas estancias y celebraciones.
Un saludo

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana genial y este hotel ha tenido parte de culpa. Lo he encontrado muy acogedor, a pesar de lo grande y espacioso que es. El trato con todo el personal ha sido fantástico; desde la garita de entrada, pasando por la recepción, el restaurante, y el personal de limpieza y mantenimiento. Las habitaciones son espectaculares, espaciosas y acogedoras. Recomiendo el desayuno, que pidiéndolo con el check-in te sale muy bien de precio y es muy completo. Si que es cierto que está un poco lejos de todo, menos de los paseos agradables y placenteros en el cauce del río o en el parque del Agua, pero tampoco es algo exagerado y tiene arreglo con el autobús (el Ci1 y el Ci2) y haciendo trasbordo bien a otro bus o al tranvía.
Vamos, que lo recomiendo 100% y repetiré sin dudarlo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por compartir su buena experiencia en el hotel. La cortesía hacia nuestros clientes es uno de los aspectos que más cuidamos en Palafox Hoteles, cadena a la que pertenece el hotel.
El hotel se encuentra en un entorno natural y tranquilo, a sólo 7 minutos en coche de la plaza del Pilar o a 30 minutos en un agradable paseo por la ribera del rio Ebro.
Gracias por sus buenas palabras y le esperamos en sus futuras visitas a la ciudad para que continúe disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me alojé en el Hiberus en enero de 2014 como parte de la delegación de un congreso científico. Muy buenas instalaciones y rendimiento de la red inalámbrica. Impresionantes vistas del Ebro desde las habitaciones -el cauce del río está a menos de 50 m-, con un ventanal enorme de pared a pared.

El hotel es inconfundible, por su gran tamaño y su estilo arquitectónico, muy vanguardista e impactante. Es una pena que la zona haya quedado tan aislada del resto de la ciudad: no hay servicios alrededor, salvo que uno esté dispuesto a dar un paseo bastante largo.

En una de las noches de nuestra estancia nos encontramos todas las zonas de restauración cerradas, y sin servicio de habitaciones. Un hotel de 4 estrellas y semejante tamaño no puede ni debe permitirse estos "despistes"; nos vimos obligados a pedir comida por teléfono a un restaurante del centro.

Un detalle que me llamó mucho la atención: la profesionalidad de Tamara, una de las responsables del bar, en la planta baja. Merece mencionarse explícitamente. Me albergo en todo tipo de hoteles a lo largo del año, y esta persona supera cualquier expectativa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
En primer lugar le agradecemos la positiva opinión global que nos transmite.
En cuanto a la incidencia con el servicio de restauración descrito, le hago llegar nuestras disculpas y le informo que se debió a una situación excepcional de la que se había informado previamente a los organizadores del Congreso y le confirmo que por supuesto todos nuestros servicios de restauración habitualmente están disponibles para nuestros clientes al 100%.
Si desea que le ampliemos la información puede contactar personalmente con el director del hotel que queda a su disposición para lo que pueda necesitar.

CASTELLÓN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En mi opinión, este hotel ha perdido gran parte de su encanto al haberse finalizado la Expo de Zaragoza.
Además, tuvimos dos pequeños percances, uno en el desayuno con uno de los camareros y otro al conocer que el Spa que nos incluía se encontraba fuera del hotel.
Por tanto, aunque todo lo correspondiente al hotel es correcto, no lo recomendaría, ya que se encuentra muy alejado de cualquier zona de ocio de Zaragoza.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Lamentamos que el servicio de desayunos no haya sido de su agrado. Le informamos que hemos hablado con el personal para que extremen el servicio. No obstante, le ruego nos detalle sus apreciaciones en la dirección de email: direccionhiberus@palafoxhoteles.com, para así poder enfocar mejor nuestras acciones de mejora.
En cuanto al entorno, justamente a partir de este año, está comenzando a despegar al haberse emplazado recientemente la Ciudad de La Justicia de Zaragoza además de diferentes empresas privadas.
Debido a ello, se están añadiendo más líneas de autobús que llevan al centro.
Adicionalmente, el Hotel Hiberus, cuenta con un parking asociado en el centro de la ciudad con descuentos especiales para nuestros clientes. Asi por un lado el cliente puede alojarse en un entorno privilegiado y contar con condiciones especiales en sus visitas al centro de la ciudad.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Hiberus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hiberus

Dirección: Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°11 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hiberus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hiberus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiberus Zaragoza, Aragón
Hotel Hiberus En Zaragoza
Hotel Iberus Zaragoza
Hiberus Hotel Zaragoza
Paseo De Los Puentes Zaragoza
Hiberus Hoteles
Telefono Hotel Hiberus

Si es el propietario o director del Hotel Hiberus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.