“MUY RECOMENDABLE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bal d'Onsera

Bal d'Onsera
Calle Del Blason Aragones, 6, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)
976 203 936
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bal d'Onsera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 1.004 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos cenando hace unos días y nos ha parecido un restaurante excelente. Para empezar un camarero nos contó la historia del restaurante y nos habló del nuevo proyecto de tapas que por lo visto acaban de empezar... Optamos por el menú de los sentidos(42€ por persona) y la verdad es que nos encantó!!! Unos morros de ternera tan bueno y tan logrados con una explosión de sabores increíbles...El risotto de hongos y foie estaba delicioso y para terminar una espuma de crema catalana y frutos rojos que nos dejó una sensación de frescor muy buena....todo esto con un vino garnacha de la zona que nos recomendaron y que nos gustó mucho. En nuestra opinión un restaurante con estrella michelin súper merecida tanto por la calidad de su cocina como por su atención y servicio....gracias y hasta pronto!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para hipertensos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú iniciación para dos personas, una de ellas vegetariana. El menú se compone de cuatro platos, tres de ellos de muy buena calidad, pero al llegar al cuarto, nos sorprendió el hecho de que la menestra que nos habían preparado en sustitución del plato de carne no tenía ni una pizca de sal. Un descuido que jamás hemos visto en ningún restaurante. Pedimos que nos trajeran sal, y así lo hicieron, pero en ningún momento nos preguntaron si había algún problema, cosa que habría sido lógica ante nuestra petición, y más en un establecimiento de esta categoría. Otro detalle menor pero sorprendente fueron la calidad y aspecto de las mesas, con rayaduras también impropias de un restaurante con una estrella Michelin.

Visitado el abril de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Buen servicio, amplia oferta de vinos, sencillas materias primas magníficamente evolucionadas, se ve la meticulosidad y esfuerzo del creador; desconcierta un poco el local pero.... no importa. Como ayer fue la primera vez y me gustó intentaré seguir de cerca las variaciones y divertimentos que vaya proponiendo el chef.

El risotto..... el risotto....

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy correcto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

A pesar de su nueva imagen de restaurante-tapas,que no esta mal, pero no se como la entendera la guia michelin,el restaurante sigue apostando por una cocina de calidad y con buenas presentaciones.
El producto de la carta y de los menus degustaciones es,en gran parte de la region,algo a valorar.
El menu degustacion bien,pero algunos platos algo escasos,sobre todo el pase del pescado.
La bodega y el servicio bien.
En la zona de entrada,el bar demasiado pequeño para disfrutar de esa gastronomia en mini platos.
Atrevida sin duda la nueva apuesta del restaurante,a valorar.
En general todo muy correcto!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“UNA ESTRELLA MICHELIN A BUEN PRECIO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Cuando leemos "restaurante con una estrella Michelin", parece como si fuera un "ahuyenta" clientes, pero no debe de ser así, cuando a un restaurante se le concede esta distinción es por algo, este la tiene y no por casualidad precisamente, la comida era un menú degustación, excelente en todos los sentidos, con un servicio de lo mas profesional, y una atención y dedicación esmerada, la calidad no tiene precio mas aún, cuando todo viene rodado, sin prisas y sin sobresaltos, ni siquiera en el precio, unos 90€ para dos, todo incluido, local céntrico, confortable, y con una ubicación excelente, si tienes algo que celebrar y quedar bien, o simplemente salirte un día de la rutina, este es un lugar idóneo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente