“Le quito la estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bal d'Onsera

Bal d'Onsera
Calle Del Blason Aragones, 6, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)
976 203 936
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bal d'Onsera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 960 Restaurantes en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
“Le quito la estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No se merece la estrella . la entrada fue muy seca , no dieron una mesa pequeña sin mantel y alado de la entrada con corriente de aire muy incómodos , la carta con tres menús si o no , la carta de vinos escasísima, y la comida elegimos el menú de los sentidos y no encontramos ningún plato que digeramos este plato esta bien, si mas, para no repetir ni recomendar

Soria, España
“Esperaba algo más de un estrella Michelín”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Pedimos el menú de los sentidos; Comida con ingredientes de calidad pero con algunos fallos como repetir los mismos germinados en diferentes platos, bisaltos, poner sorbetes en dos platos o hígado de pato platos diferentes. El vino californiano, el morro de ternera y el postre lo mejor.

Doha, Catar
“Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Había oído buenas criticas de la comida, pero la verdad es que todo sobrepasó mis expectativas.
Fuimos un sábado a comer, llegamos los primeros, cuando terminamos el restaurante estaba lleno! El servicio de lo mejor que he experimentado en España, atentos en todo momento pero sin agobiarte, disfrutamos de cada uno de los platos del Menú Degustación Gourmet (nota para aquellos que piensan que un menú degustación significa quedarse con hambre, les aseguro que no es así!)
La comida deliciosa, materias primas excelentes y de la zona, es difícil elegir un plato porque todos estaban muy buenos pero si tuviera que elegir uno serian las borrajas, muy recomendable!
Volveré, no se cuando pero volveré, además nos quedamos con ganas de probar el nuevo concepto de tapas que tiene muy buena pinta!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“MUY RECOMENDABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos cenando hace unos días y nos ha parecido un restaurante excelente. Para empezar un camarero nos contó la historia del restaurante y nos habló del nuevo proyecto de tapas que por lo visto acaban de empezar... Optamos por el menú de los sentidos(42€ por persona) y la verdad es que nos encantó!!! Unos morros de ternera tan bueno y tan logrados con una explosión de sabores increíbles...El risotto de hongos y foie estaba delicioso y para terminar una espuma de crema catalana y frutos rojos que nos dejó una sensación de frescor muy buena....todo esto con un vino garnacha de la zona que nos recomendaron y que nos gustó mucho. En nuestra opinión un restaurante con estrella michelin súper merecida tanto por la calidad de su cocina como por su atención y servicio....gracias y hasta pronto!!!

“Para hipertensos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú iniciación para dos personas, una de ellas vegetariana. El menú se compone de cuatro platos, tres de ellos de muy buena calidad, pero al llegar al cuarto, nos sorprendió el hecho de que la menestra que nos habían preparado en sustitución del plato de carne no tenía ni una pizca de sal. Un descuido que jamás hemos visto en ningún restaurante. Pedimos que nos trajeran sal, y así lo hicieron, pero en ningún momento nos preguntaron si había algún problema, cosa que habría sido lógica ante nuestra petición, y más en un establecimiento de esta categoría. Otro detalle menor pero sorprendente fueron la calidad y aspecto de las mesas, con rayaduras también impropias de un restaurante con una estrella Michelin.

Visitado el abril de 2014