“Hace honor a la categoria que tiene” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bal d'Onsera

Bal d'Onsera
Calle Del Blason Aragones, 6, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)
976 203 936
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bal d'Onsera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 940 Restaurantes en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Zaragoza, España
“Hace honor a la categoria que tiene”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

He de reconocer mi temor a ser otro sitio de "Nouvelle cousin" donde prima el diseño por la cantidad. Pero desde el principio, los camareros nos dieron un trato exquisito, muy amables y eso que tuvimos que llegar 30 minutos después de tener la reserva. Platos variados y cantidad justa, para no tener que dejarte nada, y no quedarte con sensación de hambre. No es para ir todos los días, pero para ciertas ocasiones se sale muy satisfecho. Recomendadísimo si quieres tener un final feliz con tu pareja!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
“Buen restaurante cuya visita merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Comida moderna de gran calidad, los tres menús degustación un acierto. Todos sus platos delicados en sus componentes, su punto y combinación de prductos. Muy equilibrado. Carta reducida de vinos con una buena selección de la zona. Un excelente servicio, conociendo el oficio y con modales de escuela, muy correcto en su ejecución. Solo un pero que objetar: el ambiente. En plena transformación de su reducido local coexisten dos atmósferas antagónicas; una propia de estrella michelin y otra extremadamente minimalista y demasiado espartana. Se aprecia el gran esfuerzo por adaptarse a ls tiempos y deseo de agradar. Sin duda una gran opción que no conviene desaprovechar

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Doha, Catar
“UNA DE LAS MEJORES COMIDAS DE MI VIDA - VISITA IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hace unas semanas tuve la oportunidad de visitar por quinta vez el restaurante y comer ahi. En primer lugar me sorprendio gratamente la reforma que se ha realizado en el restaurante: sin duda le da un aire mas fresco e invita mucho mas a disfrutar de una excelente comida.

Elegi el MENU GOURMET y fue una sorpresa tras otra: productos de primerisima calidad, presentacion exquisita y el servicio excelente. Ya habia estado en anteriores ocasiones pero esta vez vi un salto cualitativo significativo, lo cual dice mucho del restaurante y del equipo que lo conforma, siempre intentando mejorar lo presente.

Resido en Qatar desde hace mas de 2 años: ya me gustaria tener restaurantes de esta calidad, precio y servicio aqui.

Enhorabuena a todo el equipo y sobretodo al Chef: es un placer poder disfrutar de comidas como esta!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Desacertada fórmula de tapas y raciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los menús degustación están bien para conocer un nuevo sitio, pero en general no me gustan, prefiero elegir yo lo que voy a comer y combinar los platos a mi gusto, grave error en este sitio... Lo que tienen a modo carta son cuatro tapas y unas raciones para compartir (que son algunos de los platos que sirven en los menús). Pues bien, las raciones son escandalosamente escasas, en realidad son platos individuales, poner esas raciones para compartir es de risa. Nos insistieron en que eligiéramos el menú porque salía mejor de precio, (detalle que tampoco me gustó) pero ya sabían por qué lo decían... y al preguntar si tres platos para compartir y un postre era suficiente y decirnos que sí, nos asesoraron francamente mal. Tampoco el ambiente resulta agradable, ni las mesas redondas gigantes resultan cómodas para dos personas, y ni qué decir tienen las excesivamente pequeñas e inestables a las que no ponen mantel...
Por otro lado la comida es espectacular, cualquiera de los platos que probamos fueron posiblemente los mejores que hemos comido en su categoría. Mención especial para el risotto de setas y foie, espectacular. Y el servicio es también realmente bueno.
Relación calidad/precio muy buena, pero claro, hay que comer de menú, lo que hace que posiblemente no volvamos, una pena...

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Estrella Michelin sin estrella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Si la restauración del siglo XX llegó a su "culmen" con el vinagre de módena, el siglo XXI viene dando fuerte con el cebollino. Pedimos el menu degustación Gourmet, todo muy rico aunque le faltaba el toque "estrella michelin".