“Buena comida en un marco horroroso .” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 960 Restaurantes en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Buena comida en un marco horroroso .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena . Buena calidad , bien preparado , bien presentada. La carta de vinos y champagnes es buena. Hay varios menús para elegir que pueden ser maridados tanto con vino como con champagne. Sólo hay dos inconvenientes. El primero es lo mal decorado que está el local. Es anticuado y poco agradable a la vista. Y el segundo es la lentitud . Para el menú de 50 euros tardas unas dos horas y media. El personal es muy amable .

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zaragoza
“Comida excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

A mi entender y desde hace aproximadamente 15 años, el mejor restaurante de Zaragoza.
He tenido el placer de comer en bastantes ocasiones tanto en visita de negocios como de familia y siempre he salido encantado. Los diferentes platos son obras culinarias excepcionales que entran ya por la vista, con una variedad de sabores y delicados contrastes que junto con la atención dispensada por el "maitre", te hace pensar en buscar fecha para repetir.
Los postres son indescriptibles tanto su presentación como en sabores.
Los vinos, de todo tipo y siempre a la temperatura adecuada.
Calidad-precio adecuada.
En definitiva y a mucha distancia, el mejor restaurante con una reciente "estrella michelín"

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno pero un poco caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Tienen dos menús degustación, uno más largo que otro, y se puede comer a la carta. Nosotros pedimos el largo. Muy buena sucesión de platos. Materias primas de calidad, combinaciones sorprendentes y una impresión general muy buena. Quizá un poco caro. El personal es muy profesional. Buena carta de champagnes.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exquisito a lo mejor demasiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hemos estado allí de celebracion, todo muy rico, tomamos el menú gastronómico 80 € vino aparte. El chef está muy pendiente de todo pero a mi gusto un poco condescendiente.
El postre es lo que menos me gustó, se llama gintonic y me parece demasiado arriesgado. Por lo demás todo genial. Alguna vez hay que darse un gustazo de este tipo.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Si cambiaran al maître sería perfecto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Restaurante aunque pequeño, bonito por dentro, buena decoración y buena iluminación. La comida, de calidad, en principio pueden pareceren las raciones escasas, pero en conjunto el menú es completo y quedas saciado. Variedad de panes y vinos. En ese sentido, todo es perfecto... Pero el maître.... éste es el talón de Aquiles del restaurante.
Aunque intenta parecer fino y educado, roza el patetismo con una ridídula apariencia de sabiduría culinaria que cojea por todos los lados, aparte de un sarcarmo inadecuado y fuera de lugar que sólo le hace gracia a él. Fuí a una cena de trabajo, y de los 10 que estábamos, a todos nos pareció horrible.
El resto del personal nos atendió perfectamente.
Volvería a ir por la comida, pero por no aguantar al señor de la sala, ni vuelvo, ni lo recomiendo, me voy a otro parecido de Zaragoza (La Senda) donde el servicio y la comida van a la par en calidad.
Lo lamento por el resto de personal y los cocineros.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente