“Una fuente de sensaciones y excelencia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 811 restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una fuente de sensaciones y excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo para una celebración especial. El Restaurante (que en sus tiempos fue una tienda, luego un bar de almuerzos y ahora cuenta con una estrella Michelin) cuenta con un ambiente totalmente minimalista pero acogedor.
Cuenta con 2 salitas de tamaño pequeño lo cual permite disfrutar de un ambiente tranquilo.
El servicio es perfecto. Muy atento, agradable y muy respetuoso. Explican los platos uno a uno y recomiendan como deben de ser comidos lo cual facilita el disfrute.
En cuanto a la comida uno se puede enrollar mucho pero voy a ser claro y conciso: BRILLANTE (innovadora, sabrosa , sorpendente, raciones adecuadas y muy bien presentadas). Repito: brillante.
Sobre el meridaje no puedo decir nada más que lo que me han dicho y también es muy muy positiva y reconocida por muchos entendidos.
Finalmente la relacion Calidad/Precio es muy buena aun. Como edtudiante que soy supuso un esfyerzo pero que vale la pena sin duda alguna... pasamos una velada preciosa por 70€ por persona sin faltarnos de nada en ningún momento.

Altamente recomendable!

Un 90 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“Lo bueno se paga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente recuerdo de una comida inmejorable. Comimos a la carta y nos sorprendieron gratamente los primeros, elegimos tres, de los cuales destacó la tortilla de patata con trufa y el arroz con foie. De segundo tomamos rape y rodaballo, ricos pero no extraordinarios. En cambio los postres insuperables, especialmente el que está hecho con chocolate puro y una cobertura que simula un envoltorio transparente hecha de azucar.
Lo menos bueno, la dificultad para aparcar y la apariencia exterior del local que no está a la altura de un restarante de su nivel.
Muy recomendable su visita por su cuidada cocina y por el trato esmerado del personal de sala.
Eso si, no esperéis chollos ya que como todo el mundo sabe LO BUENO SE PAGA.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran comida en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un gran restaurante, la segunda vez que visitamos este gran restaurante y la satisfacción supero las expectativas. Unos vinos muy especiales y muy bien seleccionados, y una comida excelente.

Zaragoza, España
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí con una amiga para celebrar mi cumpleaños, estuvimos solos, la atención inmejorable, nos decantamos por el menú de degustación, los platos muy bien presentados y bien explicados, no es de lo mejor pero para ir una vez está bien, relación calidad precio bastante buena excepto por los vinos excesivo el precio. De los 2 unos 150 euros. No es para repetir ni desde luego es para tener la fama que tiene.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Calidad de la comida y la elaboración excelente. El precio de los vinos algo excesivo. Muy buena atención. En resumen muy bien todo. A día de hoy el mejor restaurante de Zaragoza