“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Esplugas de Llobregat, Catalonia, Spain
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Una experiencia excelente. Moderna propuesta gastronómica con un resultado que no defraudó nuestras expectativas. El resultado fue una velada que no olvidaremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
ZARAGOZA
“GASTRONOMÍA DE DISEÑO A PRECIO JUSTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

No ha sido por casualidad el ir a este pequeño restaurante ya que celebrábamos nuestro 27 aniversario de bodas.

De decoración minimalista con pocas mesas, las justas, para encontrarte muy a gusto, sin agobios y con la intimidad necesaria para estar cenando en tu mesa sin necesidad de escuchar las conversaciones de los demás.

Además de la carta, tiene dos menús de degustación, aunque nosotros nos decantamos por el gastronómico compuesto por nueve platos y dos postres, además del detalle que te sacan con los cafés, que son capaces de satisfacer al comensal mas exigente.

El menú se puede solicitar maridado con vino o con champagne y ellos mismos te ofrecen o eligen lo mas apropiado. Nosotros maridamos con champagne Hommage y la verdad es, que los platos estuvieron muy bien acompañados.

No podemos negar que la cocina es creativa, con unos platos bien elaborados y con una presentación impecable y muy bien cuidada, sin dejar de resaltar la excelente calidad de los productos.

Los precios, aunque en principio pueden parecer excesivos, cuando consigues llegar al final del último postre, reconoces que son muy ajustados para el trabajo realizado.

El menú gastronómico nos costó a 72,72€ por persona, la botella de champagne Hommage a 63,63€, una botella de agua de Vilas del Turbón a 3,63€, dos infusiones de una carta extensa a 2,73€ la unidad.

Hay que reservar previamente y recomiendo no ir con vehículo ya que la zona es problemática para aparcar. Hay una opción cogiendo el bus nº 40 en la Plaza de Aragón y bajarse al final de la línea en la calle Ceuta. Desde la parada al restaurante solo hay tres minutos.

Totalmente recomendable con la seguridad de acertar plenamente en la elección.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“pequeño restaurante gran opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es una rara excepción en un barrio como Torrero y yo diría que en todo Zaragoza. Está en lo que parece un antiguo bar de barrio que han reconvertido por dentro. Lo mejor sin duda la comida, es una propuesta moderna, bien presentada y a un precio muy razonable. A mi me parece una exageración llamarlo "el bulli de Torrero" porque hay muchos locales que tienen una oferta similar, lo que no suele ser similar es el precio que está muy compensado. Lo peor, y es de destacar, el local, muy pequeño pero sobretodo frío, feo e incómodo, a pesar de que sólo estábamos ocho personas el ruido era bastante molesto. Aún con todo creo que es uno de los locales que todo amante de la cocina en Zaragoza debe conocer.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“A otro nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

En cuanto a técnica es de lo mejor o lo mejor de Zaragoza. Su carta muy original y llamativa y sus platos muy cuidados. El servicio y los vinos también están al nivel de las circunstancias. Para pegarse un capricho gastronómico en un restaurante con estrella es la mejor opción de Aragón.

“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sí vienes a Zaragoza sin duda una visita a este restaurante no puede faltar. El menú perfecto, un recorrido por todo tipo de sabores, todo perfectamente cocinado y en su punto. La sala muy tranquila y el encargado muy atento desde el principio hasta la hora de irnos. El único problema es q esta lejos del centro pero en taxi se llega pronto.

Visitado el mayo de 2014