“ideal para conocer zaragoza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste el Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Zaragoza
madrid
“ideal para conocer zaragoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuve en septiembre,el hotel se encuentra en la estacion del ave, a si que te bajas del ave y subes al hotel.Habitaciones grandisimas y muy bien decoras. el baño completo, y lo mejor lo centrico que esta.En cinco minutos te pones en el centro de zaragoza. Para una escapada de fin de semana lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero por motivos de trabajo. Las habitaciones estaban a 14ºC durante el día y la calefacción no las calentaba. Después de varias explicaciones absurdas en recepción una trabajadora tuvo la dignidad de confesar que como el hotel no tiene clientes nunca permanece siempre cerrado casi al completo y habían abierto el ala el día anterior sabiendo que la calefacción del hotel no puede calentar casi ninguna habitación.Resultado final 5 compañeros con fiebre. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó el febrero de 2012
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Es cierto que estuvimos en plena ola de frío siberiano, pero no es normal que el sistema de calefacción de un hotel no funcione. Me resultaría comprensible que la recepción fuese un congelador. Incluso, podría llegar a entender que los pasillos y zonas comunes fuesen un iglú. Pero que la habitación, con la calefacción puesta al máximo sea frigorífica ya supera mi capacidad de comprensión. Además si necesitan ir al centro, súmenle unos 20 euros de taxi. En mi opinión, si pueden, reserven en otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Muy bien ubicado para cuando llegas cansado de viajar ya que accedes directamente desde la estación delicias.Habitaciones grandes y espaciosas con colchones muy cómodos. El unico inconveniente es que pagas cuando haces el check in y en nuestro caso a la mañana siguiente nos llamaron una vez ya estabamos fuera del hotel porque la recepcionista de la mñn no tenía comprobante de la de la tarde conforme que habiamos pagado la habitación

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
zaragoza2012, revenue manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
estimada Marta C.. Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra ubicación y de nuestras habitaciones, aunque sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle con respecto al pago de su estancia y nos esforzaremos para garantizar que no vuelva ha suceder. Rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Zaragoza."
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel cerca de la estacion del ave y estaba en la misma estación, así qué estupendo. además barato para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.