“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste el Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Zaragoza
Barcelona, Catalonia, Spain
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Fue una grata sorpresa, esta en la estacion del ave, Viaje de negocios, por lo que llegamos tarde a dormir y a primera hora reunion. dejamos las maletas alli y por la tarde para casa.
Pero yo lo recomendaria para "ENCUENTROS" no sales de la estacion, sevicio en hb de comidda fria, cesta de fruta con cava , telepizza etc etc. la conia de la cafeteria , pues eso de cafeteria
Personal muy atento y agradable
Lo recomiendo 100% para viajes de negocio ( conectado con autobuses a cualquier punto e Zaragoza y parada de taxi)
Pero sobre todo para" escapadas" ya estoy planeando una escapada con mi marido , en una de sus vueltas de Madrid, Encuentro clandestino a mita de camino ja ja

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, revenue manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimada Maria,

En primer lugar queriamos agradecerle su confianza al elegir el Husa Puerta de Zaragoza para alojarse en Zaragoza.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder tenerla pronto de nuevo entre nosotros, y permitame informarle que disponemos en estos momentos de una gran variedad de escapadas: romántica, relax, familiar y cultural que esperemos sea de su agrado para una próxima estancia en nuestro hotel.
Atentamente,
Verónica Alonso

151 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos alojamos en este hotel en febrero de 2012 nuestro equipo de atletismo al competir en la pista cubierta de Zaragoza y estamos muy encantados con las instalaciones y el personal, el cuál se portó muy bien con nosotros en todo momento.

Las instalaciones muy cuidadas y limpias, con habitaciones muy confortables donde no falta nada y se puede dormir sin problemas, sin ruido por las noches que lo impida.

El personal es muy amable y estuvo dispuesto a ayudar a cualquier cosa que necesitamos, dando mucha importancia a la cocina que se portó genial con nosotros tras nuestro retraso en la última comida. Y la comida como no, de primera calidad que no se puede rechazar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Me hospedé en él en noviembre 2009.

Habitación limpia, con toallas suficientes, todo correcto e incluso puedes ver la entrada y salida de trenes desde tu habitación. Se nota que es un 4 estrellas. Si os lo podéis permitir, vale la pena pagarlo. Tenéis linea de bus a pie de estación de tren como es lógico para ir hacia el centro de Zaragoza.

Buen hotel. Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La verdad es que pasé una sola noche en este hotel, pero me pareció muy recomendable, amplias habitaciones con baño completo y muy grande.

Había leído críticas muy malas de este hotel, pero la verdad es que no las veo justificadas, ya que ni las habitaciones estaban frías ni tengo ninguna de las quejas que había por aquí. La atención prestada por el personal del hotel fue maravillosa y nos facilitaron la estancia muchísimo.

Muy cómodo por su situación en la estación del tren y autobuses de Zaragoza, el precio es muy recomendable, por lo menos en nuestro caso, ya que adquirimos la habitación en booking y nos costó 49€, sin ninguna queja y muy muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Oviedo Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

En el hotel 2 dias para asistir a Reuníón de Anis y ONT.

Equipamiento muy precario.
Habitación sin funcionar aire acondicionado.
Televisor con selección de canales mal hecha. La mitad de los canales no se ven y estan desordenados.
Internett WIFI gratis pero muy lento
Mala selección de prensa a disposición de los clientes (La Razón...por dios, quién lee eso)
Servicio de comedor lamentable. 3 camareros para atender a 90 personas lo que hace que la comida dure 2 horas...

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Splendia, Travelocity, Expedia, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.