Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi opinión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 82 hoteles en Zaragoza
Un miembro de TripAdvisor
“Mi opinión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

La habitación estaba en perfectas condiciones cuando llegamos, el aire, la luz, el agua funcionaban. La cama grande y cómoda y la estancia perfecta.
El servicio de despertador no funciona demasiado bien ya que pedimos que se nos despertara a las 8 de la mañana y a las 7 y cuarto creimos escuchar un solo trimbrazo que ni si quiera sabíamos si era el despertador y no hubo más.
El servicio de camareros del desayuno es muy deficiente, ya que no se montan todas las mesas y cuando se requiere cubierto o más servilletas la camarera responde de forma parca y ruda que los cojaamos de otra mesa ya puesta.
El hotel es muy bonito, con muy buena decoración y repetiriamos con la oferta de relax, el spa es una maravilla.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    82
    45
    19
    15
Ver opiniones para
27
72
11
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel es totalmente nuevo, hecho para la Expo de Zaragoza. El problema es que queda alejado del centro aunque con buenas conbinaciones de bus urbano o taxi (9 euros). El problema que le veo es que apenas tiene huespedes, seguramente vivio buenos momentos durante los meses de la Expo pero después todo eso quedó en nada. Como tiene pocos alojamientos y por lo tanto tiene escaso personal.
Las habitaciones geniales en todo, modernas, bien equipadas, magnífico baño. El personal agradable pero escaso como digo, ellos mismo te piden comprensión si tardan un poco. La comida no me gustó demasiado, excepto el desayuno que está muy bien. Si no te importa que esté un poco alejado lo recomiento totalmente

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Fue una grata sorpresa, esta en la estacion del ave, Viaje de negocios, por lo que llegamos tarde a dormir y a primera hora reunion. dejamos las maletas alli y por la tarde para casa.
Pero yo lo recomendaria para "ENCUENTROS" no sales de la estacion, sevicio en hb de comidda fria, cesta de fruta con cava , telepizza etc etc. la conia de la cafeteria , pues eso de cafeteria
Personal muy atento y agradable
Lo recomiendo 100% para viajes de negocio ( conectado con autobuses a cualquier punto e Zaragoza y parada de taxi)
Pero sobre todo para" escapadas" ya estoy planeando una escapada con mi marido , en una de sus vueltas de Madrid, Encuentro clandestino a mita de camino ja ja

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, revenue manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimada Maria,

En primer lugar queriamos agradecerle su confianza al elegir el Husa Puerta de Zaragoza para alojarse en Zaragoza.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder tenerla pronto de nuevo entre nosotros, y permitame informarle que disponemos en estos momentos de una gran variedad de escapadas: romántica, relax, familiar y cultural que esperemos sea de su agrado para una próxima estancia en nuestro hotel.
Atentamente,
Verónica Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos alojamos en este hotel en febrero de 2012 nuestro equipo de atletismo al competir en la pista cubierta de Zaragoza y estamos muy encantados con las instalaciones y el personal, el cuál se portó muy bien con nosotros en todo momento.

Las instalaciones muy cuidadas y limpias, con habitaciones muy confortables donde no falta nada y se puede dormir sin problemas, sin ruido por las noches que lo impida.

El personal es muy amable y estuvo dispuesto a ayudar a cualquier cosa que necesitamos, dando mucha importancia a la cocina que se portó genial con nosotros tras nuestro retraso en la última comida. Y la comida como no, de primera calidad que no se puede rechazar.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Me hospedé en él en noviembre 2009.

Habitación limpia, con toallas suficientes, todo correcto e incluso puedes ver la entrada y salida de trenes desde tu habitación. Se nota que es un 4 estrellas. Si os lo podéis permitir, vale la pena pagarlo. Tenéis linea de bus a pie de estación de tren como es lógico para ir hacia el centro de Zaragoza.

Buen hotel. Volvería.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Número de habitaciones: 256
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Splendia, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.