“hotel bueno parking fatal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Zaragoza
Valencia, España
“hotel bueno parking fatal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

el hotel muy bueno, la habitación era gigantesca y muy bonita. el personal del hotel fue muy amable y nos informó perfectamente. fuimos en fin de semana y estuvimos muy tranquilos. la única y gran pega es el parking. aparcar es toda una aventura, dimos vueltas y vueltas hasta encontrar un hueco, está un poco apartado, pero bien comunicado y con lo que cuesta aparcar cualquiera mueve el coche!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente,
en nombre de todo el equipo del Husa Puerta de Zaragoza, quiero darle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que haya tenido una estancia agradable. Con respecto al parking: en frente del hotel dispone de plazas para poder dejar el coche, aunque dependiendo de la hora sera más facil encontrar alguna disponible, aunque también disponemos de un parking publico situado debajo del mismo hotel para su comodidad.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente.
un cordial saludo,

Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El trato excelente, las habitaciones grandes y bonitas, el desayuno un poco justo para un 4estrellas, los unicos peros son el ruido de los trenes que se oye un poco dentro de las habitaciones y el párquing que es de pago y la primera vez cuesta un poco de encontrar está mal indicado( es un párquing único de una sola planta dividido en tres zonas p1,p2,p3 siendo la zona p3 la del hotel la ultima, da lo mismo por donde entres p1 o p2 una vez dentro hay que tirar hacia delante hasta la zona p3), si tienes suerte puedes dejar el coche fuera el la calle y no pagas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, principalmente sobre nuestro personal. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y por supuesto agradecemos sus recomendaciones. También lamentamos los incovenientes causados con respecto al ruido, aunque le informo que los trenes no circulan durante la noche.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Zaragoza.
Muchas gracias de nuevo por elegirnos.
Verónica Alonso
amorebieta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

la situacion del hotel es muy buena,la limpieza es correcta al igual que el desayuno en este aspecto la relacion calidad precio es buena,las habitaciones pecan de falta de ventilacion y con el aire acondicionado no es suficiente al margen de que es muy ruidoso

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Husa Puerta de Zaragoza. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Hemos trasladado su comentario con respecto al aire acondicionado al dpto de mantenimiento para que se subsane en breve .
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, su casa.
Muchísimas gracias.
Un cordial saludo,
Verónica Alonso
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Todo me parece correcto y bien, sólo mejoraría el desayuno. En cuanto a habitaciones, servicios, limpieza, modernidad, elegancia etc...creo que son correctos para mi gusto. No necesitaría nada más salvo lo comentado del desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
estimado cliente,

agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro hotel, y nos agrada saber que estuvo todo de su conformidad. Aunque con respecto al desayuno buffet, déjeme informarle que su comentario se ha trasladado, en coordinación con nuestro Director, al departamento correspondiente, y pondremos nuestros esfuerzos para mejorarlo y poder volver contar con su presencia en otra ocasión.

Revenue Manager
HOTEL HUSA PUERTA DE ZARAGOZA ****
Vinaròs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel excelente, todos los servicios de un buen hotel, recepción amplia, habitaciones grandes con todos los servicios, restaurante muy correcto, desayuno abundante, limpieza un diez.
Ubicado sobre la estación de las delicias de Zaragoza, un poco alejado del centro, pero para negocios y coger el metro excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Estimado cliente,

agradecemos el tiempo empleado en comentar su experiencia en nuestro hotel. Es gratificante saber que todo el empeño que este equipo pone en la realización de su trabajo diario ha servido para hacer que su estancia en nuestras instalaciones haya sido de pleno agrado. Seguiremos trabajando en la misma línea, esperando poder contar nuevamente con su grata presencia.

Revenue Manager
HOTEL HUSA PUERTA DE ZARAGOZA ****

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Splendia, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.