“Lo justo para hacer su función pero cercano ya a lo escaso, al límite.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hoteles en Zaragoza
“Lo justo para hacer su función pero cercano ya a lo escaso, al límite.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel Husa Puerta de Zaragoza esta claro que conoció dias mejores, y lo digo con pena.

Antes era un hotel con magnificas y limpias habitaciones, magnifico y explendido servicio, e ideal para descansar y trabajar.

Ahora sigue teniendo aquellas habitaciones, pero estan mucho mas descuidadas, mucho menos limpias, en cosas basicas como darles una pasadita de aspiradora o una barrida incluso en las habitaciones superiores que fue en la que me alojé.
las paredes acumulan manchas o desperfectos que ya son perfectamente detectables y visibles.
De las cortinas mejor no hablamos, mi objetivo era no intentar ponerme a adivinar el origen de la coleccion de manchas de colores que atesoraban y la naturaleza de lo que alli estaba pegado.

El wifi era debil y lento "63k" se podia leer en la pagina en la que debes introducir la contraseña para que te de acceso, pues usa el sistema de conexion manteniendo una hoja del navegador abierto con su programita de conexion activado y te informa de este asunto y del tiempo que llevas conectado etc.
La habitacion tenia un olor extraño en el baño, no digo a sucio, pero raro, a humedad o algo asi.
Por otro lado, el baño estaba limpio, era espacioso y muy comodo.
La cama, lo mejor quiza. Limpia, comoda y grande. Ideal para descansar. No escuche ruidos ni nada raro y dormi muy bien.

La cafeteria se ha quedado en una especie de vending con menos variedad que cualquiera de los bares de la propia estación, y a pesar de que para mi es mas incomodo, acabas por salir fuera a cenar. Tampoco hay servicio de habitaciones, y si quieres comer en la habitacion o te lo subes tu por tus medios o te llamas al telepizza que para eso te dejan la carta de esta cadena de comida rápida en la habitacion.

El desayuno: Creo que ha mejorado un poquito en variedad, pero no asi en la reposición de lo que se acaba. Yo solo vi una persona que aparecia y desaparecia de vez en cuando para revisar y claro esta, si hay prisa no hay desayuno con lo que te apetezca si no esta disponible.
Eso si comer comes, y no te vas desnutrido, pero no a tu gusto.

El personal: Escaso, pero muy profesional. Recepcion, cafeteria, desayunos, todos son de trato muy correcto y comportamiento adecuado a la categoria. ¡Pero deberian ser mas!.

Resumiendo: Hotel que en mi opinion cada vez va un poco a menos, con unas instalaciones y habitaciones de enorme potencial pero descuidadas. Para trabajar y lo justito que hacemos los viajeros de negocios puede cumplir justito su funcion. El fallo del wifi y su lentitud si que ya es algo critico que me hace pensar. Y sinceramene despues de esta estancia empiezo a considerar posibles alternativas para la proxima vez muy a mi pesar pues me alojo alli casi siempre.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
estimado Miguel_A_Executive,

agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia en el HUSA PUERTA DE ZARAGOZA y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
No obstante, cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de "no conformidad" a los departamentos implicados realizando las acciones correctoras oportunas.
Con respecto a nuestra Cafeteria, debo informarle que disponemos de una carta de Almuerzo/Cena y en nuestra barra ofrecemos a nuestros clientes variedad en bolleria y salados, como tortilla de patatas, montaditos varios, etc..
Nos gustaría hacerle saber que hacemos un gran esfuerzo diario para el correcto mantenimiento de nuestras instalaciones, por ello tomaremos buena nota de sus comentarios y esperamos poder recibirle de nuevo pronto en éste, su hotel.
un cordial saludo,

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

.mi habitación era amplia y agradable, pero con poca luz para trabajar de tarde noche y con ruido de tren sonre todo sobre las once de la noche
El minibar es escaso pero en general la relacion calidadprecio es buena

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los mismos, los cuales seran trasladados a los departamentos correspondientes para realizar las acciones correctoras oportunas.
Con respecto al ruido de los trenes, comentarle que durante la noche los mismos no circulan.
esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel,
un cordial saludo
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

la unica queja que puedo formular es que el bar del Hotel estaba cerrado el domingo por la noche por lo que tuve que pedir comida al exterior, la cual no es de mi agrado. Telepizza.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado Cliente,
agradecemos su comentario y lamentamos que no haya podido disfrutar de su estancia con nosotros plenamente.
Efectivamente, el domingo por la tarde, nuestra Cafeteria cierra por operativa del hotel, pero disponemos de la opción: room service, gestionado por Telepizza para que nuestros clientes puedan cenar.
Además la misma Estación dispone de 3 opciones más para poder cenar sin tener que salir del edificio.
Esperamos poder contar con su presencia en su futuros viajes a Zaragoza,
Un saludo,
Revenue Manager Hotel Husa Puerta de Zaragoza ****
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

el hotel muy bueno, la habitación era gigantesca y muy bonita. el personal del hotel fue muy amable y nos informó perfectamente. fuimos en fin de semana y estuvimos muy tranquilos. la única y gran pega es el parking. aparcar es toda una aventura, dimos vueltas y vueltas hasta encontrar un hueco, está un poco apartado, pero bien comunicado y con lo que cuesta aparcar cualquiera mueve el coche!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente,
en nombre de todo el equipo del Husa Puerta de Zaragoza, quiero darle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que haya tenido una estancia agradable. Con respecto al parking: en frente del hotel dispone de plazas para poder dejar el coche, aunque dependiendo de la hora sera más facil encontrar alguna disponible, aunque también disponemos de un parking publico situado debajo del mismo hotel para su comodidad.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente.
un cordial saludo,
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El trato excelente, las habitaciones grandes y bonitas, el desayuno un poco justo para un 4estrellas, los unicos peros son el ruido de los trenes que se oye un poco dentro de las habitaciones y el párquing que es de pago y la primera vez cuesta un poco de encontrar está mal indicado( es un párquing único de una sola planta dividido en tres zonas p1,p2,p3 siendo la zona p3 la del hotel la ultima, da lo mismo por donde entres p1 o p2 una vez dentro hay que tirar hacia delante hasta la zona p3), si tienes suerte puedes dejar el coche fuera el la calle y no pagas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, principalmente sobre nuestro personal. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y por supuesto agradecemos sus recomendaciones. También lamentamos los incovenientes causados con respecto al ruido, aunque le informo que los trenes no circulan durante la noche.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Zaragoza.
Muchas gracias de nuevo por elegirnos.
Verónica Alonso

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Splendia, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.