“Buen hotel. Perfecto si necesitas estar cerca de la estación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste el Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Zaragoza
“Buen hotel. Perfecto si necesitas estar cerca de la estación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel esta situado justo encima de la estación de autobuses y de trenes, pero no se oye el más mínimo ruido. Se nota que esta bien aislado
Las habitaciones son grandes y muy bien amuebladas. Ademas de la cama, tienes una pequeña mesa y dos sillas, que son muy comodas.
El baño es enorme, con dos lavabos y una bañera.
Yo fui con regimen de desayuno y el buffet me sorprendio. Es bastante variado, y de mucha calidad.
La única pega es que la ubicación esta lejos del centro, pero en la puerta tienes parada de autobus y de taxis. Además, si vas con tu propio coche puedes aparcar en la puerta sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Raquel_pucelana,
le agradecemos enormemente haya dedicado un tiempo en valorar su estancia con nosotros.
Leer comentarios como el suyo son siempre nuestro mayor reconocimiento.
Reciba un cordial saludo hasta su próxima visita.
Verónica Alonso
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza ****

151 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

el hotel interiormente no esta mal las habitaciones son grandes. De limpieza genial el personal muy amable el baño es grande y con 2 picas algo de agradecer .El desayuno correcto . algo malo esta construido algo largo de la estación del ave y los pasillos son interminables sobre todo si te toca una habitación centrada a las 2 puertas de entrada al hotel pero por otro lado puedes ir viendo la estación del ave desde el pasillo. Por fuera es algo horrible,horroroso,tétrico no se que calificativo ponerle ( recordando que estamos en la estación del ave)

Consejo sobre las habitaciones: que este cerca de una de las dos entradas del hotel escaleras o ascensores porque los pasillos son...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sergio M.
en primer lugar le agradecemos todos sus comentarios que son muy tenidos en cuenta por la Dirección del hotel y la Cadena. Es un placer saber que la limpieza, la amplitud de las habitaciones, la atencion personal y nuestro desayuno hayan sido de su agrado, y permítame informarle que respecto al edificio perteneciente a la estación Ave-Delicias, ha sido galardonado en dos ocasiones con premios de arquitectura internacionales.
Esperando poder recibirle en breve de nuevo en nuestras instalaciones, le envio un cordial saludo,
Verónica Alonso
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en este hotel, esta ubicado en plena estación de tren y autobús, me ha impresionado mucho que no se oye ningún ruido en el hotel, la habitaciones son grandes y espaciosas y el desayuno correcto, dulces, fruta, etc.... Por poner algún pero esta alejado del centro y el restaurante estaba cerrado para la cena.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su amable opinión y sobre todo por RECOMENDARNOS.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el PUERTA DE ZARAGOZA y esperemos ser el hotel elegido para su próxima estancia en Zaragoza.
Déjeme informarle que tenemos una parada de autobus en la misma puerta del hotel que les lleva al centro histórico de la ciudad en tan solo 10 minutos y que disponemos de un Snack-Bar que ofrece una gran variedad de platos combinados, ensaladas, pinchos, tapas, sandwiches, etc para poder comer o cenar. También disponemos de servicio de Telepizza que le hacen llegar todo lo que haya seleccionado de su carta directamente a su habitación sin tener que salir de la misma.
Aprovecho para enviarle un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bien sitio para dormir. El trato es muy correcto. La limpieza dentro esta bien, pero fuera los ventanales que no te dejan ver bien la Expo por lo sucios que están. Al parecer la climatiza bien tampoco va muy bien, por lo menos en la habitación que yo estaba, pero también he de decir que no pasamos nada de frio.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente haya dedicado un tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Para nosotros es vital conocer su opinión, y los puntos a mejorar para que su estancia con nosotros se convierta en una experiencia completa.
Tomamos buena nota de su comentario y me es grato comunicarle que con respecto a la climatizacion de las habitaciones, hemos efectuado un revision de los reguladores de frio/caliente de las habitaciones y éstos funcionan correctamente.
Esperamos poder recibirle en breve de nuevo en ésta su casa,
le envio un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel HUSA PUERTA DE ARAGOZA****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel es bonito, las habitaciones son amplias, comodas y funcionales. La única pega que quizá pondría sería que por ser un hotel de 4 estrellas quizá me ha chocado un poco el tema de limpieza, algunas manchas en el cristal, pelos detrás de los sanitarios...el desayuno buffe es correcto, pero siempre gusta que haya algo de más calidad (leche, zumos) tambien tengo que decir que vinimos al hotel canjeando un bono y la verdad es que calidad precio nos salió muy bien. Aún asi, no descartaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta dos y no se escuchaba ningún ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por sus palabras! Nos encanta saber que disfrutó de su estancia!
Para nosotros es muy importante saber que los clientes quedan contentos con el hotel y con su habitación.
Tomamos buena nota del desayuno y se ha pasado incidencia al correspondiente departamento sobre el tema de la limpieza, para que no se vuelva a repetir.
Esperamos que vuelvan pronto,
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Splendia, Travelocity, Expedia, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.