“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste el Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Zaragoza
Roma, Italia
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ubicado en la estación de trenes (ideal para quien llega tarde, está de paso o viaja temprano). Bien comunicado con el centro. Habitaciones amplias, comodas, bien amobladas y limpias.

No hay problemas de ruido a pesar de la cercania con la estación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Leonardo975,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Un saludo muy cordial,
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

151 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel situado en la estacion de Delicias, en el cual las habitaciones interiores dan a las vías de los trenes. A nosotros no nos molesto para poder dormir el ruido de la estación.
Buena calidad-precio. En un futuro volvería a ese hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Fernando E,

Gracias por haber compartido su opinión con otros usuarios. Nos encantaría volver a contar con su visita en un futuro.
GRACIAS en nombre de todo el equipo por el título de su opinión: "buen hotel calidad-precio".
Un saludo muy cordial,
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buenas, viajamos este puente de todos los santos a Zaragoza; buscando en la web oficial hay ofertas muy económicas tanto alojamiento como alojamiento y desayuno. El hotel está situado a 30 minutos del centro de Zaragoza a pie y no tiene pérdida, también dispone de una parada en la misma puerta del hotel que acerca al centro. La habitación enorme aunque el hotel esté situado en la estación de tren no se oye nada. La habitación tenía una cama muy cómoda, vistas a la expo, nevera, el baño muy grande con 2 lavabos, Todo muy nuevo. La pega es el enorme pasillo que hay que recorrer hasta la habitación, sobretodo si te toca de las últimas. La limpieza regular, se nos acabó el gorro de ducha y no nos lo repusieron pero por lo demás perfecto. El desayuno buffet muy variado y delicioso no le faltaba de nada. La última pega que indico es el guardamaletas, nos dijeron que las dejáramos dentro de recepción en un hueco que podía acceder cualquiera, no me pareció un buen lugar para dejarlas y no nos dieron ningún papel ni nada parecido para luego ir a recogerlas, por lo que cualquiera podría cogerlas. En otros hoteles que he estado siempre me han dado algún papel o justificante para recogerlas posteriormente. Por lo demás estupendo, el personal muy amable y atento. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación cerca del ascensor a ser posible para no tener que recorrer el largo pasillo q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por incluir su comentario en tripadvisor.
Para nosotros es vital conocer su opinión, y los puntos a mejorar para que su estancia sea completamente agradable.
Hemos trasladado su comentario sobre la recogida de equipaje a nuestro Jefe de Recepción. Le pedimos disculpas por que el procedimiento efectivamente es facilitar un número de consigna al dejar su maleta, pero esos días estuvimos a la espera de un nuevo pedido dado que se habían terminado, aún asi el equipaje se guarda en la oficina de recepción donde no puede acceder más que el recepcionista o el cliente al que éste se lo permita.
Esperamos volver a verle pronto,
un saludo,
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel esta situado justo encima de la estación de autobuses y de trenes, pero no se oye el más mínimo ruido. Se nota que esta bien aislado
Las habitaciones son grandes y muy bien amuebladas. Ademas de la cama, tienes una pequeña mesa y dos sillas, que son muy comodas.
El baño es enorme, con dos lavabos y una bañera.
Yo fui con regimen de desayuno y el buffet me sorprendio. Es bastante variado, y de mucha calidad.
La única pega es que la ubicación esta lejos del centro, pero en la puerta tienes parada de autobus y de taxis. Además, si vas con tu propio coche puedes aparcar en la puerta sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Raquel_pucelana,
le agradecemos enormemente haya dedicado un tiempo en valorar su estancia con nosotros.
Leer comentarios como el suyo son siempre nuestro mayor reconocimiento.
Reciba un cordial saludo hasta su próxima visita.
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza ****
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

el hotel interiormente no esta mal las habitaciones son grandes. De limpieza genial el personal muy amable el baño es grande y con 2 picas algo de agradecer .El desayuno correcto . algo malo esta construido algo largo de la estación del ave y los pasillos son interminables sobre todo si te toca una habitación centrada a las 2 puertas de entrada al hotel pero por otro lado puedes ir viendo la estación del ave desde el pasillo. Por fuera es algo horrible,horroroso,tétrico no se que calificativo ponerle ( recordando que estamos en la estación del ave)

Consejo sobre las habitaciones: que este cerca de una de las dos entradas del hotel escaleras o ascensores porque los pasillos son...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sergio M.
en primer lugar le agradecemos todos sus comentarios que son muy tenidos en cuenta por la Dirección del hotel y la Cadena. Es un placer saber que la limpieza, la amplitud de las habitaciones, la atencion personal y nuestro desayuno hayan sido de su agrado, y permítame informarle que respecto al edificio perteneciente a la estación Ave-Delicias, ha sido galardonado en dos ocasiones con premios de arquitectura internacionales.
Esperando poder recibirle en breve de nuevo en nuestras instalaciones, le envio un cordial saludo,
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, HotelsClick, Muchoviaje, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.