“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste el Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Zaragoza
madrid
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Decidimos coger una oferta de una noche con entradas al River Acuarium. Estuvimos de sábado a domingo en una habitación triple. La habitación fue super amplia con una pequeña zona con sofás y un baño enorme. Todo limpio, buena climatización (regulable) y toallas, gorros, jabón y demás. Nuestras vistas daban para dentro de la estación de tren (muy curioso y nuestro niño encantado). Aunque durante el día y la noche no escuchamos ningún tren (a parte de que pasan muy pocos), a partir de las 8 de la mañana sí se siente cuando calientan motores. No molesta mucho pero sí se nota. El buffet con mucha variedad y hasta las 11 (un lujo). El servicio muy bueno, nos calentaron los biberones sin problemas a cualquier hora. Se puede aparcar perfectamente sino en la puerta, al lado. Un poco apartado del centro pero con coche te plantas en 5 minutos. Vimos algún que otro famoso alojado en este hotel. Sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de los que te levantas tarde mejor coger una habitación que de para el exterior.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos encanta que usted y su familia hayan visitado y disfrutado su visita a Zaragoza con nosotros, y aquí estaremos siempre que decidan hacer otra escapada!
Un cordial saludo,
Verónica Alonso-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

151 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un hotel para no volver, empezando por las malas maneras con las que te trata la chica de recepción. Cuando llegamos a la habitación a pesar de haber insistido en la reserva que queríamos una cama de matrimonio y confirmarnos que no tendríamos problemas nos encontramos con dos camas individuales, el baño sucio nos encontramos una lentilla reseca en el lavabo y había días (estuvimos 4 días alojados) que llegaban las 5 de la tarde y la señora de la limpieza no se había molestado a pasar por la habitación a pesar de haber dejado el cartelito de hagan la habitación a las 9 de la mañana. En fin, yo tuve una mala experiencia que puede que fuera casualidad, pero desde luego no volvería ni gratis.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,
lamentamos mucho leer que tuvo una mala experiencia en nuestro hotel.
Agradecería contactase conmigo (puertadezaragoza@husa.es) para facilitarme más datos sobre su estancia, dado que segun nos indica fue hace un año y asi poder verificar lo sucedido.
Le invito a que vuelva a elegir el HUSA PUERTA DE ZARAGOZA en su próximo viaje a Zaragoza, y así pueda cambiar de opinión, ya que gracias a todos los comentarios que nos llegan, hacen que el Director con todo su equipo, trabajemos para mejorar día a día.
Gracias y un saludo,
Verónica Alonso- Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ubicado en la estación de trenes (ideal para quien llega tarde, está de paso o viaja temprano). Bien comunicado con el centro. Habitaciones amplias, comodas, bien amobladas y limpias.

No hay problemas de ruido a pesar de la cercania con la estación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Leonardo975,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Un saludo muy cordial,
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel situado en la estacion de Delicias, en el cual las habitaciones interiores dan a las vías de los trenes. A nosotros no nos molesto para poder dormir el ruido de la estación.
Buena calidad-precio. En un futuro volvería a ese hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Fernando E,

Gracias por haber compartido su opinión con otros usuarios. Nos encantaría volver a contar con su visita en un futuro.
GRACIAS en nombre de todo el equipo por el título de su opinión: "buen hotel calidad-precio".
Un saludo muy cordial,
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buenas, viajamos este puente de todos los santos a Zaragoza; buscando en la web oficial hay ofertas muy económicas tanto alojamiento como alojamiento y desayuno. El hotel está situado a 30 minutos del centro de Zaragoza a pie y no tiene pérdida, también dispone de una parada en la misma puerta del hotel que acerca al centro. La habitación enorme aunque el hotel esté situado en la estación de tren no se oye nada. La habitación tenía una cama muy cómoda, vistas a la expo, nevera, el baño muy grande con 2 lavabos, Todo muy nuevo. La pega es el enorme pasillo que hay que recorrer hasta la habitación, sobretodo si te toca de las últimas. La limpieza regular, se nos acabó el gorro de ducha y no nos lo repusieron pero por lo demás perfecto. El desayuno buffet muy variado y delicioso no le faltaba de nada. La última pega que indico es el guardamaletas, nos dijeron que las dejáramos dentro de recepción en un hueco que podía acceder cualquiera, no me pareció un buen lugar para dejarlas y no nos dieron ningún papel ni nada parecido para luego ir a recogerlas, por lo que cualquiera podría cogerlas. En otros hoteles que he estado siempre me han dado algún papel o justificante para recogerlas posteriormente. Por lo demás estupendo, el personal muy amable y atento. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación cerca del ascensor a ser posible para no tener que recorrer el largo pasillo q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por incluir su comentario en tripadvisor.
Para nosotros es vital conocer su opinión, y los puntos a mejorar para que su estancia sea completamente agradable.
Hemos trasladado su comentario sobre la recogida de equipaje a nuestro Jefe de Recepción. Le pedimos disculpas por que el procedimiento efectivamente es facilitar un número de consigna al dejar su maleta, pero esos días estuvimos a la espera de un nuevo pedido dado que se habían terminado, aún asi el equipaje se guarda en la oficina de recepción donde no puede acceder más que el recepcionista o el cliente al que éste se lo permita.
Esperamos volver a verle pronto,
un saludo,
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Splendia, Travelocity, Expedia, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.