“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 82 hoteles en Zaragoza
navarra
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a zgz. Una de las grandes ventajas del hotel es su situación, encima de la estación de autobuses y trenes. Además está bien comunicado con el centro de zgz.
Calidad-precio buena, tiene buenas ofertas con desayuno incluido.
Las habitaciones son bastante espaciosas, en el baño quizá para ser un hotel de 4 estrellas se queda corto en amenities...un par de jaboncillos y dos vasos.
El desayuno está bastante completo.
El personal del hotel en lineas generales son agradables aunque en la recepción el señor que nos atendió el primer día no fue muy amable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle sus comentarios. Para nosotros la información de primera mano de nuestros clientes es de gran valor para poder seguir mejorando. Tomamos buena nota de sus comentarios sobre los amenities y el personal de recepción, y así poder brindar una mejor atención a nuestros clientes.
Espero poder volver a recibirle de nuevo, aquí en su casa.
un cordial saludo,

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve el fin de semana pasado y la única pega que le encuentro es que está un poco lejos del centro. En la puerta hay un bus, el 34 que te deja en el centro (andando se tardan unos 20-25 minutos), para volver de noche hay buses nocturnos, pero voto la opción taxi puesto que no llegaba a 6 €.
El hotel en general es muy cómodo y limpio. Aconsejo el desayuno bufet libre que está bien.
Las camas muy cómodas y muy silencioso, no se oyen ruidos de cisternas ni nada de nada (por lo visto las habitaciones están insonorizadas), en general todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide planta superior, hay cuatro plantas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada CARLA A.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros así como también de nuestro desayuno buffet. No dude en contactarnos para una futura estancia, el hotel tiene 256 habitaciones y cada una es distinta, seguro que en su próxima estancia la podemos soprender aún más.
Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La habitación muy espaciosa, genial. La única pega es que no tengan trona en el desayuno para niños. Y al ser los pasillos entre las mesas muy justos, no entra bien el carro de los niños y no es cómodo.

Por lo demás el hotel recomendable. Muy tranquilo no se oyen ruidos de los trenes incluso dando la habitación al interior.

Se alojó el febrero de 2014
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cesarmartinezcastro,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios a través de tripadvisor. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con nuestro hotel y tomamos buena nota de sus comentarios respecto a las tronas y el espacio en el salón de desayunos.
Todo el equipo queremos agradecerle su valoración: "Recomendable"; para nosotros la mayor satisfacción es que nuestros clientes hayan tenido una buena experiencia y que nos recomienden.
Esperamos volver a recibirlo pronto en el HUSA PUERTA DE ZARAGOZA.
Reciba un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager- Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estamos encantados con nuestra estancia, el recepcionista de la mañana muy amable, la habitación muy limpia, bonita, amplia, con buena temperatura y bien insonorizada, todo ideal para un buen descanso.
El desayuno bueno y para todos los gustos, salado y dulce. El encargado muy eficiente, preocupado de que no faltara de nada y reponía al momento.
El único inconveniente es que el parking es de pago ya que es el de la estación, pero bueno, reconozco que tampoco buscamos aparcamiento gratuito por los alrededores.
Está a unos 5 minutos en coche del centro y de un centro comercial con restaurantes.
En nuestra próxima visita a Zaragoza repetiremos de hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimados RaulyVictoria,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con todos nosotros a través de tripadvisor.
Comentarios como el suyo son realmente gratificantes para todo el equipo. Nos encanta!
Esperamos volver a verle pronto en ésta su casa, y no dude en contactar conmigo directamente para gestionar su próxima reserva.

Un cordial saludo,
Lladó, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me alojé en una habitación doble para uso individual durante dos noches.

El personal es frío y desagradable en general, hay un par de excepciones pero no es lo habitual.

La habitación era bastante grande, aunque tenía dos camas individuales con ruedas, cosa que provocaba que se separasen a la mínima que te movías un poco creando un agujero entre ellas por el que te puedes caer perfectamente.

El baño dispone de dos grifos y una bañera con cortina, podría mejorarse utilizando mampara para hacerlo más higiénico.
El agua no tiene una temperatura constante, va alternando entre agua fría y caliente, haciendo un poco desagradable la tarea de ducharse, además el suelo de la bañera no dispone de antideslizantes, un descuido bastante importante para mantenerse con vida.

El aislamiento de las paredes es aceptable aunque no evita el oír un poco los coches que pasan por al lado del hotel, los ronquidos de la habitación de al lado, ni los comentarios desagradables de la señora de la limpieza diciendo, palabras textuales: "Estos no van a quitar el cartel de no molestar en toda la mañana".

En el televisor de la habitación no funcionaba el botón de bajar volumen, lo que provocó un tremendo ruido al encenderlo por primera vez, por suerte se pudo bajar a través del mando a distancia, que apenas funcionaba a no ser que lo pusieras a menos de medio metro de la pantalla.

No puedo opinar sobre el servicio de desayuno ya que no lo utilicé.

En la habitación puedes encontrar una carta de Telepizza para pedir comida a domicilio hasta la puerta del hotel.

Los precios del minibar son desorbitados, llegando a los 3€ por una botella de agua de 500 ml.

La conexión a internet no funcionó durante el primer día, y a la mañana del día siguiente iba a 0'39Mb, una velocidad irrisoria, afortunadamente se solucionó por el mediodía.

También pude disfrutar de la compañía de un club de atletismo con unos 10 niños de entre 12 y 17 años corriendo por los pasillos del hotel entre las 11 de la noche y la 1 de la mañana.

En resumen, un hotel con muchas desventajas aunque la mayoría son detalles sin mucha importancia, no vale la pena con el precio de la web oficial, pero si lo encontráis más barato (en mi caso 61€ por dos noches) es una opción muy a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la cara exterior con vistas a la expo, las otras dan al interior de la estación.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,
siempre agradecemos los comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes a través de los distintos medios.
Aunque lamento que los puntos que nos detalla no nos lo informara en el momento para poder solucionarlo, como el incidente con el televisor, la conexión a internet o que no pudo descansar debido a la llegada del grupo.
Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones para buscar cuanto antes una solución y hacer que la estancia de nuestros clientes siga siendo "como estar en casa".
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y asi pueda darnos la posibilidad de cambiar de opinión, para ello no dude en contactar directamente conmigo.
un cordial saludo,

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Splendia, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.