“Mienten en la publicidad.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste el Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Zaragoza
“Mienten en la publicidad.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Las habitaciones dan a un patio de luces sin ventana o sea nada de ventilación. Se agencian los servicios de otros como "telepizza" que desde cualquier otro hotel es accesible pero bueno obviando todas esas cosas nosotros acabamos quejándonos del tema del parking porque en su publicidad se aprovechan y lo anuncian cuando no es suyo y a parte del precio de la habitación suma 14 euros más diarios del parking de renfe si es que no quieres irte a aparcar a filipinas. Al final pusimos una reclamacion a regañadientes por parte del recepcionista y por su actitud desafiante y prepotente le pusimos otra a el. Así que en resumen si tiene clientes es porque esta en la misma estación pero os recomiendo enérgicamente que busquéis otro hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenos días Juan M.,
lamentamos que no haya tenido una grata estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios para así poder ver los puntos en los que debemos mejorar.
Permítame informarle que disponemos de 256 habitaciones y de 6 tipos diferentes, todo para poder ofrecer el mejor confort a nuestros clientes. Por la estructura del edifico hay habitaciones (la mayoría) que dan a la zona exterior con vistas a la Expo/Parque y montaña y las de la zona interior que dan a la estación de AVE. Cuando la ocupación lo permita, podemos ofrecer cambio de habitación siempre y cuando nos lo comenten durante su estancia y así hacer que sea totalmente de su agrado.
Con todo el respeto permítame que le informe que su acusación de que "nos agenciamos los servicios de otros como telepizza" es falsa, y lamentamos sinceramente sus palabras. La cadena Husa dispone de un convenio de room service con la cadena de restauración Telepizza. Con ello el hotel ofrece un servicio añadido a nuestros clientes, con la posibilidad de que puedan efectuar un pedido de comida de Telepizza y que le sea servida en su propia habitación, además con un gran descuento. Independientemente de que el hotel también disponga de servicio de Cafeteria-Snack-Bar con carta.
Con respecto a sus comentarios sobre el parking y nuestro personal de recepción, le informo que ya le he contestado en el siguiente comentario que han dejado en Tripadvisor de la Sra. Tamarag610, ya que se trata de la misma hoja de reclamaciones, la misma reserva y el mismo número de habitación.
Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado, dado que para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten y que sus experiencias con nosotros siempre sean agradables, aunque en este caso no lo hemos logrado. Trabajaremos duro para ello.
Un saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Aragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Llego mi pareja de Madrid y si tienes poco tiempo , desde luego este es el mejor hotel y mas cercano a la estancion...son 3 minutos y esta dentro de la misma estacion , recomendable elegir siempre del lado que da a la carretera no se si se notara ruido las que dan a la estacion. Habitacion correcta , limpia y un buen baño. Una buena opcion si tienes poco tiempo y te apetece ver la zona de la expo que esta muy cerca tambien. Relacion precio calidad muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros así como también de la ubicación.
Esperamos poder recibirle en breve de nuevo en nuestro hotel en su próximo viaje a Zaragoza.
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel esta muy bien, amplias habitaciones, buen trato por parte de los empleados y gran surtido en el desayuno buffet,las unicas pegas son que la ducha no funcionaba y la distancia asta el centro, lejos y muy mal comunicado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Imanol V,
gracias por sus positivos comentarios, estamos encantados de que hayan tenido una estancia agradable. Informarle de que, en la misma puerta del hotel disponemos de dos paradas: una del autobus urbano y otra del bus turistico, y ambos le dejan en menos de 15 minutos en el casco historico de Zaragoza.
Sentimos el incidente con la ducha, y nos gustaria contactase conmigo al puertadezaragoza@husa.es para indicarnos el incidente en concreto y asi poder subsanarlo.
gracias y un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nada más llegar al hotel nos sorprende la poca amabilidad de la recepcionista. Una vez en la habitación descubrimos un sillón con manchas, la ventana del dormitorio aún más sucia que el sillón y una bañera reparada de mala manera y con cortinas. Es importante mencionar que hay muy pocos sitios para aparcar cercanos al hotel, estando estos pocos ocupados. Lo único positivo son las vistas a la Expo. Os sorprenderá ver que es un cuatro estrellas a pesar de estas carencias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Geminis3,
gracias por su tiempo en relatar su experiencia. Lamentamos mucho que no hayamos superado sus expectativas, y por ello le pedimos disculpas.
Inmediatamente hemos tomado buena nota de sus comentarios y trasladados a los departamentos correspondientes para que se subsanen todos los puntos que nos comenta.
Esperemos nos pueda volver a dar una nueva oportunidad, y asi cambiar de opinión.
quedo a su disposición,
Medina Del Campo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos hemos alojado 3 veces en este hotel y seguiremos haciendolo, el hotel está correcto, el desayuno no es malo y en los alrededores del hotel se puede aparcar en la calle sin mayor problema, ademas si viajas en tren a Zaragoza el hotel está en la propia estacion

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado RaulHR2,
en primer lugar agradecerle sus comentarios. Para nosotros la información de primera mano de nuestros clientes es de gran valor para poder seguir mejorando.
Esperamos volver a verle muy pronto, y GRACIAS por elegirnos.
No dude en contactar conmigo directamente para su próxima visita.

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.