“bueno pero lejos del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste el Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Zaragoza
“bueno pero lejos del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos con mi esposa una noche en este hotel y estuvo bien, nos dieron una habitación con vista a la autopista y estaba bastante bien, cómoda y limpia. Las instalaciones del hotel no son nada del otro mundo. El desayuno estuvo bastante bien. La relación calidad-precio es adecuada. Este hotel es recomendable para pasar la noche y seguir viaje..

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a las habitaciones con vista a la estación de tren Las Delicias, por comentarios de otros h...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,
Primero agradecer su tiempo en comentar su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo siempre nos ayudan a mejorar y asi poder brindar un mejor servicio.
No dude en contactar personalmente conmigo para una futura estancia.
Gracias y un cordial saludo,
Verónica Alonso- Revenue Manager- Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Mérida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tras estar allí cuatro días como participante en el Campeonato de España de baloncesto por selecciones, mi opinión sobre el hotel es regular. Señalar que la habitación en la q estaba era de gran amplitud, pero se escuchaban los trenes, no está bien insonorizado. El servicio de habitaciones buenísimo. El principal problema lo he tenido en cuanto a la comida, q vergüenza siendo un hotel de esta categoría, por ahorrarse dinero hemos malcomido, además una de las jefas de sala era lo más desagradable del mundo, en lugar de estar al servicio del cliente, estaba a su servicio y comodidad. Yo no lo recomiendo para la organización de eventos.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Montserrat S.,
lamentamos muchísimo leer sus opiniones y sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa. Sobre todo, teniendo en cuenta las numerosas felicitaciones que hemos recibido de sus compañeros del Campeonato, con respecto a la organización y a la calidad de la comida.
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestro departamento de Gestión de Calidad de nuestra Central a través de nuestro Director.
Aprovecho para enviarle un cordial saludo,
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nosotros hace tres años que vamos a este hotel, y realmente no lo cambio.. tanto las habitaciones ( limpieza, etc) como el trato del personal, recalcando sobre todo la recepción, siempre atentos a nuestras necesidades (información de como movernos por zaragoza, etc).
Quiero recalcar la amabilidad y que hace que estemos como en casa al Sr. Luis Miguel, que es la razón por la que volvemos a este hotel.
Desayuno muy completo y siempre muy atentos a que no falte de nada.
Lo recomiendo 100%.
Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras! Comentarios como el suyo hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado.
Nos encanta saber que el Husa Puerta de Zaragoza se haya convertido en su compañero de viaje en Zaragoza.
Esperamos volver a verle pronto, no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima estancia!
Un cordial saludo,
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Personalmente estoy muy satisfecho. Tanto la acogida como la limpieza y las comodidades en general son de un muy bueno nivel. Me alojo en este hotel desde aproximadamente 2 años y medio por lo menos una o dos veces al mes y me siento bien. El sitio es estratégico en cuanto a las conexiones (autobús - tren - taxi) que se sitúan en el mismo edificio. El desayuno lo suficiente variado y la amabilidad del personal irreprochable. Es verdad que la oferta en cuanto a comida es limitada y que las explicaciones en cuanto al aparcamiento deberían de ser más claras. Pero quitando esto, el sitio es agradable y limpio y el personal, tanto en recepción como de la limpieza y arreglo de las habitaciones, de una gran amabilidad, lo que se aprecia peculiarmente cuanto se debe alojar fuera de casa con tanta frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que da al exterior, no hacia la estacion
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado Eric W.,
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con todos nosotros a través de Tripadvisor.
Comentarios como el suyo son realmente gratificantes para todo el equipo. Nos encanta!
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en ésta, su casa.
Un cordial saludo,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Estuvimos en la cuarta planta con vistas a la Expo; la habitación era silenciosa y muy agradable con todo lo necesario para estar placenteramente.
El desayuno es muy completo, bien atendido, surtido y repuesto con esmero.
He leído en algunas críticas que en Recepción fueron maleducados y desagradables con ellos. No es nuestro caso, pues se comportaron siempre correctamente, incluso nos dieron amablemente alguna información.
La ubicación del hotel es verdad que tiene el inconveniente de que está un poco alejada del centro pero tiene la ventaja de que está junto a un buen centro Comercial con todos los servicios y, sobre todo, para nosotros, amantes del cine, unas buenas salas de proyección en las que disfrutamos por la noche de dos buenas películas.
Nosotros nos movimos un día con el bus turístico, que tiene parada al lado, y otro con el autobús, aunque a la vuelta cogimos un taxi y la carrera nos costó algo más de cinco euros.
Para aparcar tuvimos suerte y encontramos sitio cerca del hotel, aunque nos dijeron que, en el parking de la estación, si no mueves el coche, te aplican tarifa de día completo y no es tan caro.

Como mi mujer es maña y le encanta Zaragoza, en adelante volveremos siempre a este hotel. En Agosto iremos de nuevo y esperamos repetir esta buena experiencia que, espero, no se deba sólo a que tuvimos suerte. Yo soy usuario de Husa y, aunque ha bajado un poco el servicio, como en casi todas las cadenas hoteleras, en general estoy satisfecho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jesus45,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos ha encantado leer sus comentarios y le agradecemos su amabilidad.
No hay nada que motive más a todos los que formamos el equipo del Husa Puerta de Zaragoza como leer su mensaje.
Le esperamos nuevamente cuando quiera,
un cordial saludo,

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.