“Hotel diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste el Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Zaragoza
deltebre
“Hotel diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Veníamos de hacer el camino de Santiago en bici. Estábamos reventados de tanto tute en autobús desde Burgos. Nos alojamos a este Hotel, por coincidencia, ya que a la mañana siguiente teníamos que coger un autobús dirección para nuestra casa. Coincidimos con el fin de semana que hacen las carreras a Motorland, aquello era caótico.muchissima gente y el hotel casi todo reservado, solo quedaban 3 habitaciones y una de ellas fué para nosostros. Habitación espaciosa, limpieza 100 %, decoración muy bonita y lo mejor de todo un colchón muy cómodo.
Un buen hotel , ubicado arriba de la estación, sitio ideal, para hacer de puente o combinaciones ya sea trenes o autocares.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Cliente.
Muchas gracias por elegir el Husa Puerta de Zaragoza para su estancia en Zaragoza y por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Es para mi, y para todo el equipo muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer de su estancia una grata experiencia. Nos alegra saber que disfruto de la amplitud de las habitaciones y sobre todo de la comodidad de las mismas. También agradecemos la valoración de la limpieza, uno de nuestros principales objetivos.
Esperamos poder recibirle nuevamente entre nosotros muy pronto y poder continuar creando recuerdos inolvidables.
un cordial saludo,

Cassa de la Selva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Aunque este hotel es de 4 estrellas para mi no las merece ni por las instalaciones del hotel ni por el trato del personal que aunque fue correcto no estuvo a la altura de otros hoteles. Por ejemplo el hotel no tiene restaurante, solo bar y cierra muy pronto y el acceso a las habitaciones es muy incomodo ya que se tiene que recorrer un pasillo larguísimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Marina M.,
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de una estancia agradable.
Quisiera hacer una pequeña aclaración sobre sus comentarios, en nuestro establecimiento disponemos de una cafeteria/snack bar situada en el hall del hotel, al lado de la recepción, que ofrece a nuestros clientes una carta variada con diferentes platos, como ensaladas, sandwiches, bocadillos fríos y calientes, platos combinados, tapas..etc ademas de un menu del día. El horario de la cafeteria es de 8 h a 23 h en horario ininterrumpido.
Referente a los largos pasillos, permítame informarle que nos caracteriza estar situados en un edificio que ha ganado 2 premios de arquitectura internacionales y hace que tenga una estructura única, en el que nuestras 256 habitaciones se encuentran distribuidas en 4 plantas y a lo largo del mismo.
Una vez más quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un trato y servicio por parte de todo el personal inmejorables! Habitaciones limpias, grandes y bien equipadas. Conexión con el centro de la ciudad en la misma puerta del hotel mediante taxi o bus, que pasa cada 10min. Por poner una pega (siempre con el fin de que se mejore) el café y el zumo del Buffet de desayuno, que son mejorables y el Spa del bono de Weekendesk, un poco lejos si tienes que ir andando (yo subiria la tarifa y pondría un medio de transporte) Para proximos viajes a Zgz, ya tenemos hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Pepe A,
con este enunciado "Todo genial!" es difícil no sentirse orgulloso del trabajo en equipo de todo un conjunto de profesionales que forman el personal del HUSA Puerta de Zaragoza.
Os damos las gracias por el tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones y servicio; más de un viajero os lo agradecerá como lo hacemos nosotros.
Los comentarios que nos llegan directamente o a través de páginas como Tripadvisor nos ayudan día a día a mejorar y así poder ofrecer un excelente servicio que es nuestro objetivo.
Esperamos que vuelvan muy pronto,
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel donde alojarse si vas en el AVE, puesto que está en la misma estación. Te caes del tren a la cama casi. De allí salen autobuses al centro en 10-15 min.
A nosotros nos resultó muy cómodo y agradable, lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,
muchísimas gracias por recomendarnos.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Husa Puerta de Zaragoza.
Un saludo muy afectuoso,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Utilizo este hotel todos los meses y si bien en general nl ests mal ya que es moderno, con habitaciones amplias y limpias y comodo por estar en la misma estacion del AVE si vengo notando que la calidad de su desayuno buffet ha bajado mucho. Ya no hay zumo natural, el fiambre es muy normalito y en general hay poca variedad. Es una lastima porque el hotel no esta mal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier T,
Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con otros viajeros en esta página web.
Nos ha encantado saber que somos su hotel en Zaragoza y me encantaría poder saludarle personalmente en su próxima visita. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente.
Para su información, estamos intentando mejorar la calidad y el servicio del desayuno para que nuestros clientes no se sientan decepcionados.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Venere, HostelWorld, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.