“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Puerta de Zaragoza

Añadiste Husa Puerta de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Husa Puerta de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 82 hoteles en Zaragoza
Girona
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La estancia fue simplemente decepcionante.

El hotel se encuentra ubicado en la estación de trenes Delicias, que está en las afueras de la ciudad, lo que no es práctico para viajes de negocios, ni para viajes de turismo. Cuando se realizó la Expo Zaragoza en 2008 tuvo su lógica, pues estaba muy cerca del evento, pero ahora a quedado desplazado. Solo apto como hotel de tránsito.

El hotel es bastante nuevo (del 2008), pero los servicios que ofrece no son de un cuatro estrellas. Por ejemplo me alojé un domingo y no había posibilidad de cenar en el hotel, pues la cafetería estaba cerrada y el hotel no dispone de restaurante, ni de servicio de habitaciones. La única posibilidad de cenar era pedir pizza o pasta a los de Telepizza... y al estar apartado del centro la única posibilidad que se ofreció fue comer en un establecimiento de comida rápida de la estación o en un centro comercial relativamente cercano...

La habitación reservada, era una doble para uso individual y era correcta en cuanto a decoración y limpieza; pero era bastante deprimente al dar en el interior de la estación... y al no estar muy bien insonorizada ocasionaba que se escuchara el tránsito de los trenes AVE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación exterior.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Ivex,
agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Todas las opiniones nos hacen mejorar día a día, y lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su agrado.
Permítame informarle que nuestro hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del casco histórico. Dispone de una parada de autobús en la misma puerta del hotel, además de la parada del bus turístico para así tener la posibilidad de recorrer todo Zaragoza.
También tomaremos nota de su comentario con respecto a la cafetería, que efectivamente cierra los domingos por la tarde, para poder solventarlo en breve.
Con respecto a las habitaciones, disponemos de habitaciones con vistas a la Expo/Montaña y con vistas a la estación. Si nos hubiese comentado durante su estancia el deseo de cambiar las vistas, mis compañeros de recepción le hubiesen podido ofrecer un cambio de habitación. Comentarle que hay clientes que nos demandan las vistas a la estación por el placer de ver la llegada de los trenes Ave, que circulan sólo hasta las 23h, por lo que el descanso nocturno esta garantizado, y hay clientes que prefieren habitaciones al exterior. Intentamos siempre según disponibilidad ofrecerles la mejor opción según los gustos de nuestros clientes.
Espero poder recibirle de nuevo en nuestro hotel, y ofrecernos la posibilidad de que cambie de opinión en su próxima estancia. Ruego contacte para ello directamente conmigo.

Tarbes, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos pasado dos fines de semana en este hotel y los dos han sido geniales, el personal muy simpatico, majo y a la escucha. Las habitaciones perfectas, el unico incoveniente los ruidos de los trenes ya que estabamos en una habitacion con vistas a la estacion. Buena relacion calidad-precio. Ademas esta casi al lado del centro de Zaragoza y cuenta con numerosas paradas de autobus en los alrededores. Muy buen hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la autopista deben ser mas tranquilas la noche, porque en las que tien...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Sara161991,
Muchísimas gracias por su opinión y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y muchas gracias por recomendarnos. Será un placer recibirle de nuevo si decide volver!
Bermeo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La habitación en la última planta hacia el exterior me salvó porque las que dan a la estación no disponen de ventanas que se abren según me comentaron en recepción cuando estuve probando varias habitaciones con el fin de encontrar alguna que funcione el aire acondicionado bien. Trabajo en una empresa de climatización y el calor que pase no es normal en un hotel que se anuncia con aire acondicionado. Según pude comprobar, en todas las habitaciones que probé la temperatura del aire estaba limitada... ¡No salía lo suficientemente frío como para refrescar las habitaciones! Tuve qué dormir con la ventana abierta, y gracias a que refrescó por la noche puede descansar un poco. No se sí esto ha sido política del hotel para ahorrar energía o que, pero si eres don calorías, vas a Zaragoza con calor y esto sigue igual no te garantizo un descanso confortable en este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Jesus G.,
Muchas gracias por su comentario y lamento que su estancia no haya sido del todo de su agrado a causa de la temperatura de las habitaciones. Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes.
Efectivamente tuvimos la semana pasada un problema con la 2º máquina del aire acondicionado que abastece parte de las habitaciones del hotel, pero me es grato informarle que el problema se puedo subsanar en 48 horas.
Me gustaría invitarle a que vuelva a visitarnos en breve, y así poder cambiar de opinión.
TORREDEMBARRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Sorprendentemente, este hotel que en pricipio no deberia ser mas que de transito por su ubicacion, es un hotel realmente cómodo, con servicios muy adecuados parfa su precio, sin florituras pero mas que aceptable pàra pasar unas noches en Zaragoza, la relacion calidad-precio es muy buena y la atencion del personal impecable. Perfectamente reconmedable para caulqquier uso, negocios, vacaciones etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente,
estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel Husa Puerta de Zaragoza.
Es muy gratificante leer comentarios positivos como el suyo acerca de nuestra relación calidad-precio y la atención al cliente.
Muchas gracias por su recomendación, estamos convencidos de que su opinión servirá de ayuda a futuros clientes.
Esperamos verle pronto de nuevo en ésta, su casa.
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
deltebre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Veníamos de hacer el camino de Santiago en bici. Estábamos reventados de tanto tute en autobús desde Burgos. Nos alojamos a este Hotel, por coincidencia, ya que a la mañana siguiente teníamos que coger un autobús dirección para nuestra casa. Coincidimos con el fin de semana que hacen las carreras a Motorland, aquello era caótico.muchissima gente y el hotel casi todo reservado, solo quedaban 3 habitaciones y una de ellas fué para nosostros. Habitación espaciosa, limpieza 100 %, decoración muy bonita y lo mejor de todo un colchón muy cómodo.
Un buen hotel , ubicado arriba de la estación, sitio ideal, para hacer de puente o combinaciones ya sea trenes o autocares.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Husa Puerta de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Cliente.
Muchas gracias por elegir el Husa Puerta de Zaragoza para su estancia en Zaragoza y por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Es para mi, y para todo el equipo muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer de su estancia una grata experiencia. Nos alegra saber que disfruto de la amplitud de las habitaciones y sobre todo de la comodidad de las mismas. También agradecemos la valoración de la limpieza, uno de nuestros principales objetivos.
Esperamos poder recibirle nuevamente entre nosotros muy pronto y poder continuar creando recuerdos inolvidables.
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

¿Has estado en Husa Puerta de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Puerta de Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 (Estacion Delicias -AVE-) | Miquel Roca i Junyent, 5, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Puerta de Zaragoza 4*
Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Servicios:Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, con WIFI gratuito y todo el equipamiento audiovisual que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Splendia, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Puerta de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Husa Puerta De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Husa Puerta de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.