“Debe mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon del Cierzo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Rincon del Cierzo
Añadiste Rincon del Cierzo a tu lista de perfiles guardados
Ctra Belchite 3 km 40.700 | Ctra Belchite 3, 50131 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 82 hoteles en Zaragoza
alcala de henares
“Debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Como ya habeís leido o leereis en otras opiniones cuando llegas, se te cae el alma a los pies al tener que entrar a traves de un pasillo donde están los aseos de la gasolinera. Creo que deberían poner otra entrada menos cutre, ya que además pasa por delante de la casa de los dueños para todo. La piscina aún en septiembre estaba bastante bien, aunque habría sido de desear que el limpiafondos no lo dejen allí de forma perenne y que reparen la parte rota de la cubierta. Las habitaciones confortables y la zona es como un pequeño rancho que está bastante bien. Fuimos con una caja regalo por lo que algunos dicen del precio no lo puedo corroborar aunque cuando vimosla diferencia de lo que costaba la habitación segín sea temporada alta o baja nos quedamos de piedra. Si sois alergicos a los gatos no ir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pertenezco a una familia de 13 adultos y 10 niños que han pasado este fin de semana del 14 al 18 de agosto en este alojamiento rural. Nosotros alquilamos todas las habitaciones del alojamiento anunciadas en esta pagina para pasar un fin de semana tranquilo toda la familia y disfrutar de los jardines y piscina que posee el alojamiento.
Nuestra tranquilidad fue rota cuando pudimos ver que a este alojamiento no solo hacíamos uso de la piscina nosotros sino también familiares del propietario y otras personas ajenas que al parecer se hospedaban en otro alojamiento anexo no declarado en su anuncio Top Rural. Esto fue comunicado a un familiar del propietario ya que el propietario estuvo ausente todo el fin de semana. Ellos no comprendían que habíamos alquilado todo el complejo y esto motivo diferencia de opiniones que provoco todo el fin de semana bastante tensión entre ambas partes que impido que disfrutásemos al 100% del fin de semana. En definitiva tuvimos que aguantar todo el fin de semana personas ajenas al complejo que entraban y salían por una noche o dos sin tener conocimiento de quien eran o si pertenecían al servicio de mantenimiento del alojamiento ya que estos ni tan siquiera se identificaban como tal y con nuestra clara preocupación por la seguridad de nuestros hijos.
También el familiar se permitió el lujo de no darnos una comida previamente reservada aludiendo que la cocinera estaba enferma y por contra a la cocinera la veíamos todos los días ya que nos ponía el desayuno.
Decir también que este alojamiento se encuentra justo detrás de una gasolinera Repsol, desconozco las normas, pero tampoco me parece el mejor sitio por seguridad para la situación de un alojamiento rural, ya que el acceso es a través de ella y cada día para desayunar debíamos pasar con nuestros hijos por delante de los surtidores de gasolina y de todo el trasiego de vehículos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Señores fuimos desde madrid a trabajar este mes de junio y julio. Desde el primer día el trato excelente no nos faltó de nada. Un sitio limpio. Acogedor. Bien comunicado con el resto de la comarca. Hemos pasado dos meses en esta casa (nuestra casa, más que hotel). Y no nos han dejado ni un minuto. Atencion un diez. La piscina...... juer maravillosa. Y los trabajadores muy bien.

Yque decir de los dueños. Uno mas en esa gran familia.
Gracias a Andres y Olga y a sus padres por hacernos la vida mucho más fácil.

En resumen y como decian los locos de cayta.s.a. A TOPE DE POWER.

• Se alojó el julio de 2013
aragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos este puente de San Jorge y nos sorprendió gratamente.
El hotel parace un rancho mexicano! con su plaza, huerto y todo.
La habitación es una monada a la que no le falta detalle alguno y la dueña encantadora la cual nos atendio de maravilla.
Todo esto a un paso del pueblo viejo de Belchite y de una comarca vinicola en pleno auge.
Repeterimos seguro!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Pasamos un fin de semana estupendo,el hotel es muy tranquilo y limpio,además dispone de piscina.Esta a unos 12 km del antiguo pueblo de Belchite y a unos 70 km esta el circuito de Motorland.Tambien se pueden alquilar unos buggies para ver las estepas.En general nos gusto mucho.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Rincon del Cierzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Cierzo

Dirección: Ctra Belchite 3 km 40.700 | Ctra Belchite 3, 50131 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º53 de 82 hoteles en Zaragoza
Rincon Del Cierzo Zaragoza, Aragón
Hotel Rincon Del Cierzo Zaragoza

Si es el propietario o director del Rincon del Cierzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.