“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon del Cierzo

Rincon del Cierzo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Rincon del Cierzo
Añadiste el Rincon del Cierzo a tu lista de perfiles guardados
Ctra Belchite 3 km 40.700 | Lecera, 50131 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 83 hoteles en Zaragoza
Andorra
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Trato superfamiliar, lugar encantador, limpio y acojedor.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Estupendo hotel para pasar un fin de semana desconectado de la ciudad. Todo es tranquilidad, solo se oye la rana del estanque. Y el gallo que canta. Las habitaciones están muy limpias y los dueños son muy amables. Si tenéis que ir por la zona de Belchite os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

es un exelente hotel, se esta muy bien, los dueños te tratan muy bien y son muy amables, para pasar un fin de semana desconectado de la ciudad este es el lugar recomndado, ademas tienes coneccion a internet, tv, y para el calor pues puedes poner el aire acondicionado. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Es un sitio acogedor, y muy bonito, y
que decir de los dueños personas muy agradables.en resumidas cuentas un hotel con encanto, al que hay que ir, os lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Se trata de un hotel rural ubicado en la zaragoza profunda a una hora de zaragoza capital. Nuestra intención era hacer noche de camino a nuestra casa, ya que veniamos de peñiscola de pasar unas estupendas vacaciónes, y de paso visitar las ruinas del pueblo viejo de belchite; hasta ahi todo bien.
Todo empieza cuando a las 9 de la noche entramos en las habitaciones y empezamos a ver un bichito, aparentemente un grillo, lo matamos, por supuesto!! eso no nos iba a arruinar la noche, pero vemos otro, y otro, y así hasta ( y no estoy exagerando) pudimos matar 20 grillos en cada habitación (habia bichos en las mantas, las toallas, detras del armario,.......... y en nuestra habitación uno que cantaba)
Decidimos hablar con el dueño quien muy educadamente, eso si, intento echar la culpa desde a nosotros (de dejar las puertas abiertas), hasta a la limpiadora, para al final reconocer que tenian problemas con estos bichos puesto que era la epoca de cria y tenian que fumigar. Pero no te lo pierdas, decia que habia gente a la que "no le importaba" pasar la noche con un ejercito de bichos saltando por todos lados, ALUCINANTE.
Y todo por el modico precio de 84 Euros la noche, sin desayuno ni nada por el estilo, CARISIMO.
Por supuesto nos fuimos (despues de que el dueño nos devolviese el dinero de las dos habitaciones,no faltaba mas), pero nos encontramos "tirados" a cinco horas de nuestra casa 4 adultos y un bebe.
En fin un dia y hotel para olvidar.

PD: Belchite viejo, digno de ver, recomendable 100%-

• Me gustó — Cercania a Belchite viejo
  • No me gustó — Lleno de bichos, carisimo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
BarcelonaAndres, dueñol en Rincon del Cierzo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2009
Me parece excesivo el comentario de los animales en el hotel( cuando en verano te dejas en tu propia casa la ventana abierta y la luz encendida entran a patadas los insectos). Si dejaron de par en par la puerta abierta de la habitación, y la luz encendida, pues que esperas que entre. Estás en plena naturaleza, si no quieres bichos, no te alojes en un hotel rural ni en el campo. Yo he estado en hoteles de muchísima más categoría que este, (concretamente en Cantabria) en plena naturaleza, y me he encontrado de todo, y no he dicho nada, porque lo veo algo prácticamente natural. Los matas y listo.
El hotel está catalogado en el gobierno de Aragón como uno de los mejores hoteles rurales de la comarca, y si no no nos hubieran incluido en la guia de "50 noches con encanto de la provincia de Zaragoza", afirmado por inspectores de turismo.
En fin, hay personas para todo.

¿Has estado en Rincon del Cierzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Cierzo

Dirección: Ctra Belchite 3 km 40.700 | Lecera, 50131 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Restaurante
Ocupa el puesto n.º59 de 83 hoteles en Zaragoza
Rincon Del Cierzo Zaragoza, Aragón
Hotel Rincon Del Cierzo Zaragoza

Si es el propietario o director del Rincon del Cierzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.