“Trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diagonal Plaza

Añadiste el Diagonal Plaza a tu lista de perfiles guardados
Diagonal Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Zaragoza
Zamora, España
“Trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel, y lo único que puedo decir es que el trato al cliente es extraordinaro por parte de todo sus empleados, comenzando por el señor Recio y terminado por camareros, recepcionesitas, en fin de todos.En el año 2009 nos reunimos en el para la boda de nuestro hijo y su trato a todos nuestros familiares y amigos fue exquisito,sus comentarios fueron que habian estado en muchos hoteles pero en niguno les habían tratado con tanta deferencia. Tienes un gran centro comercial al lado y un servicio de autobuses que te llevan al centro de la ciudad desde primera hora de la mañana hasta las 12 de la noche. Cada vez que viajo a Zaragoza siempre nos hospedamos en estes hotel. lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, trato exquisito, habitaciones amplias, facilidad de aparcamiento, un centro comercial a menos de 1 km donde hay multitud de sitios dónde comer o cenar si quieres ahorrar algo de dinero y no hacerlo en el hotel (el desayuno continental es perfecto). La pega es el Wifi, que aún siendo gratuito, la verdad se desconecta con una facilidad pasmosa. Mi hotel de referencia cuando viajo a Zaragoza. Genial

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Jefe de recepcion en Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel Diagonal Plaza, ya que gracias a ellos podemos conseguir nuestro objetivo que no es otro que mejorar continuamente.

Reciba mi agradecimiento, espero poder saludarle la proxima ocasion que visite nuestro Hotel

Gracias de nuevo y saludos
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Muy buen hotel, nuevo, todo muy amplio y moderno, muy muy cómodo, con accesos fáciles. esta alejado del centro, pero junto a una de las zonas comerciales mejores de Zaragoza. los fines de semana no hay restauración. Recomendable sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Viladecans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos gustó mucho el hotel, las habitaciones muy amplias, con television plana, limpio y el baño tambien muy amplio, las camas grandes y muy comodas, teniamos dos plegatines, para los niños que realmente eran dos camas muy cómodas también, lo único es que está alejado del centro, aunque cercano al aeropuerto, se necesita coche para poder moverte. Cercano al hotel hay un enorme centro comercial con zona de restauración, cines y tiendas. Nosostros personalmente repetiriamos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
jose r, Director de Recepción en Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Quiero darle las gracias por el tiempo tomado en hacer su comentario. Estamos encantados de que su estancia haya sido agradable y esperamos volverles a ver en el Hotel Diagonal Plaza en su próxima visita a Zaragoza.
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hotel aislado, cercano al aeropuerto pero muy silenciosas las habitaciones, ya que estan reforzadas por este motivo. Muy amplias, con television plana e hilo musical.
Muy cerca habia una gran centro comercial, y ahi era donde desayunabamos.
No comimos ni desayunamos alli, pero se podian encargar pizzas.
Repetiriamos sin duda!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
jose r, Director de Recepción en Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Desde el Hotel Diagonal Plaza queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros y habernos elegido para su estancia en su visita a la ciudad de Zaragoza.
También darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en hacer llegar su opinión de su estancia, pues siempre nos es de gran ayuda en nuestro constante empeño de mejora.
Un cordial saludo

¿Has estado en Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diagonal Plaza

Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°7 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Zaragoza Diagonal Plaza Hotel
Diagonal Plaza Zaragoza Opiniones
Hotel Santos Diagonal Plaza Zaragoza
Diagonal Plaza Hotel En Zaragoza
Hotel Zaragoza Diagonal Plaza
Diagonal Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Diagonal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.