“Grandes habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diagonal Plaza

Añadiste el Diagonal Plaza a tu lista de perfiles guardados
Diagonal Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 83 hoteles en Zaragoza
Leganes
“Grandes habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

He ido varias veces porque me gusta la amplitud de la habitación (cama de 2 metros de ancho y muy confortable) y del baño (con ducha y bañera y dos lavabos). El desayuno muy completo y muy bueno. Está en un polígono cerca del aeropuerto pero muy cerca hay un centro comercial para cenar o comer. No es un hotel para visitar la ciudad porque está a unos 18 km de la Basílica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

AlvaroKostich, Jefe de recepcion en Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su fidelidad con nuestro hotel y sus comentarios positivos acerca de la amplitud de nuestras habitaciones y nuestro desayuno.

Esperamos su visita de nuevo

Saludos

138 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Elburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es moderno, con habitaciones amplias y confortables, un pequeño gimnasio para despejarse un poco tras un día de trabajo, un desayuno abundante y variado... Excelente opción para tiempos de feria en Zaragoza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro variado y abundante desayuno y nuestra sala de fitness.

Esperamos que pueda disfrutar ademas de nuestra oferta gastronomica de cenas, para la cual disponemos amplia y variada carta

Reciba de nuevo nuestro agradecimiento y un saludo
El Campello
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este hotel esta situado en un Polígono Industrial, muy cerca de la Feria de Zaragoza, si vas de feria , estupendo, pues lo que sin duda te evitara las largas colas que tanto a las horas de inicio y final de la feria se suelen formar.
Habitaciones de buenas dimensiones, así como el baño, el servicio muy correcto, tal vez el desayuno se podría mejorar, en cuanto a calidad del sueño, al estar en el polígono no hay ruidos durante la noche, solo un pero, esta lejos del centro de Zaragoza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Gracias por sus apreciaciones, las cuales tomamos en consideración para tratar de mejorar los aspectos indicados.

Nuestro desayuno se compone de calientes como huevos revueltos, bacon y salchicas, ademas de diferentes variedades de embutidos, fruta del tiempo, cereales, zumo y mas de cinco tipos distintos de bollería, tomamos nota de su comentario a la hora de mejorar el mismo.

Nos alegra que su descanso haya sido agradable debido a la tranquilidad de nuestro Hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo

Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel en general esta muy bien, la habitaciones son muy grandes y comodas pero esta ubicado en un poligono logistico a las afueras de Zaragoza, muy lejos del centro y tienes que ir en taxi que no bajará de los 20 euros...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel,

Le informamos de que para sus próximas estancias en caso de que deba desplazarse a cualquier punto de la ciudad, se ha pactado una tarifa mas reducida desde nuestro Hotel.

Gracias de nuevo por todo
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Durante algo mas de año fue mi alojamiento habitual para mis visitas por trabajo en Zaragoza.

habitación increible, muy amplia, cama king size, zona de escritorio para trabajar comodamente, tv lcd de unas 36 pulgadas con canal +. El baño todo un lujazo.

precios especiales para empresa que luego puedes disfrutarlos en tus visitas de placer.

Trato siempre perfecto en recepcion, quiza la única pega puede ser el servicio de sala a la hora de la cena. Si la ocupacion es alta, apenas hay dos camareros para todas las mesas y se ven desbordados en ocasiones.

Esta alejado de la ciudad pero es muy muy tranquilo y con un centro comercial al lado.

Ya hace mas de un año que deje de ir ya que no viajo a Zaragoza pero si algun dia vuelvo, por trabajo o turismo, volvere sin duda.

Gracias a todo su equipo por hacer las estancias tan cómodas y agradables.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Alvaro K, Jefe de recepcion en Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y su fidelidad durante el tiempo que se ha alojado con nosotros.

Invertiremos todo nuestro esfuerzo en mejorar los aspectos indicados y en enfatizar los positivos , lo cual es nuestro objetivo.

Esperamos verle de nuevo con nosotros en sus proximas estancias en nuestra ciudad, ya sean por trabajo o por ocio.

Gracias por parte de todo nuestro equipo

¿Has estado en Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diagonal Plaza

Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°4 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Zaragoza Diagonal Plaza Hotel
Hotel Zaragoza Diagonal Plaza
Diagonal Plaza Zaragoza Opiniones
Hotel Santos Diagonal Plaza Zaragoza
Diagonal Plaza Hotel En Zaragoza
Diagonal Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Diagonal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.