“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diagonal Plaza

Añadiste el Diagonal Plaza a tu lista de perfiles guardados
Diagonal Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 83 hoteles en Zaragoza
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel de cuatro estrellas está en la carretera del aeropuerto, a las afueras de Zaragoza. En esta misma carretera hay varios hoteles, nos decantamos por este por sus críticas en la web.
Sólo dormimos una noche porque nos venía de paso, y todo perfecto, buen trato. Tienen garaje muy amplio en el mismo hotel, restaurante para cenar hasta las 22.45h y desayuno buffet muy bueno de 7 a 11h. Precios en el restaurante bastante asequibles, aunque raciones pequeñas.
Viajamos con un bebé. Como no tenian cunas disponibles, nos dieron habitación con cama de 180 cm. Colchón entero, nada de dos camas juntas, comodísimo. Hotel sin ruido alguno, aunque si que es verdad que la ocupación no parecia llegar al 50%. Lavabo grande y limpio, con dos lavamanos, bañera, ducha, bidet y el wc.
Habitacion doble con desayuno y parking por 66€. La única pega que veo es que no haya cambiador para bebé en ningun lavabo, se lo comenté a la chica de recepción y amablemente me dijo que me dejaba una toalla para cambiarle el pañal sobre la encimera del lavabo de minusválidos, que era muy pequeña. Aun asi, muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Magnífico hotel para pernoctar en las afueras de Zaragoza. Simplemente no tengo nada malo que decir con respecto a este hotel: las habitaciones tienen buen tamaño, son modernas, el sistema para que no entré luz con una puerta en la ventana cumple su función, tienen todo lo que necesitas para el aseo, secador, dos lavabos en el baño, ducha y bañera, escritorio, tv de 32", climatizador e hilo musical.
El personal de recepción ha sido muy amable y disponen de un pequeño gimnasio y convenio con otro más grande por sí este no fuese suficiente y quieres ir a alguna clase. En la planta baja dispones de un área con varios ordenadores e impresora (que siempre viene fenomenal sí te has olvidado de imprimir alguna cosa de tu viaje) y también tienen máquina de café (bastante bueno por cierto) y agua.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel recomendable para ir de negocios. Muy tranquilo y bien comunicado. Un restaurante con una cocina atractiva y muy bien de precio. Facilidad de aparcamiento. Salones muy comodos y con un buen buffet.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la segunda ocasión en la que nos alojábamos en este hotel y la anterior tuvimos que reclamar al director del hotel porque al desagrado de que tuvimos que irnos porque a las 12 no nos dejaban entrar en ninguna habitación, a las 17 aun no se había hecho la habitación,...., además de discutir con un cliente y poco mas que llamarnos mentirosos cuando les dijismos que era la primera vez que no podía entrar en una habitación a las 12 de la mañana aunque la entrada fuera a partir de otra hora.
En esta ocasión, el personal de este hotel debe salir de una peli de terror. Además no son nada profesionales. Ni se molestan en informarte de donde es el desayuno, a que hora, como conectas a la wifi,... Pagamos la habitación por adelantado y cuando nos íbamos pretendían cobrarla de nuevo. Si puedo evitarlo....NO VUELVO MAS!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AlvaroKostich, Jefe de recepcion en Diagonal Plaza, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jose Carlos,

Ante todo agradecerle que se haya tomado tiempo para transmitirnos sus comentarios.

A pesar de no ser positivos, todos comentarios son utiles para mejorar nuestro trabajo y revisar nuestros procedimientos de calidad y poder ofrecer un mejor servicio.

Estamos a su disposicion en cualquier momento para que nos pueda contactar y revisar personalmente su queja.

Atentamente,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Íbamos de camino a Valencia y paramos en Zaragoza a hacer noche. Lo elegimos porque en internet tenía buena pinta y estaba bien de precio.
Todo nos encantó, de principio a fin.
Llegamos un poquito tarde, pero los camareros, muy amables, no pusieron ni una sola pega para darnos de cenar, y eso que estaban a puntito de cerrar el restaurante. El buffet del desayuno muy variado. El zumo sabía a zumo de verdad! En la mayoría de hoteles el zumo de naranja es de bote, pero este era natural natural.
Nos gustó tanto que al volver de Valencia volvimos a parar en el mismo hotel, pero esta vez aprovechamos el servicio de habitaciones de Telepizza. Nunca había visto esto en un hotel, y me pareció genial.
Las habitaciones son grandes. La cama y las almohadas comodísimas. El baño tiene ducha y bañera, y es bastante grande también. La única pega que puedo sacarle es que la tele podría ser un poco más grande para un 4 estrellas. Aún así, tampoco era pequeña.
Nos pareció bastante barato para ser un 4 estrellas: 52€ la habitación doble con parking y desayuno.
Eso si, no está en el centro de Zaragoza. Está cerca del aeropuerto. Nosotros solo hicimos noche allí para continuar con nuestro viaje por la mañana, así que no sé como estará el asunto para acercarse al centro.
Si volvemos a pasar por allí, repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diagonal Plaza

Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°4 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Diagonal Plaza Zaragoza Opiniones
Diagonal Plaza Hotel En Zaragoza
Hotel Zaragoza Diagonal Plaza
Hotel Santos Diagonal Plaza Zaragoza
Zaragoza Diagonal Plaza Hotel
Diagonal Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Diagonal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.