“generosidad de espacios, confort y funcionalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diagonal Plaza

Añadiste el Diagonal Plaza a tu lista de perfiles guardados
Diagonal Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid-Gran Vía
“generosidad de espacios, confort y funcionalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

fenomenales instalaciones, generosisimas dimensiones de las habitaciones, salas y zonas comunes, Limpieza casi hospitalaria, trato del personal muy cuidado.
Aunque está situado en una zona de expansion con naves, el emplazamiento es perfecto porque está muy bien comunicado hacia aeropuerto, feria, centro comercial y de ocio.
Sin duda volveré cuando visite Zaragoza porque la relacion calidad precio es más que interesante.

(Viella)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo

• Griego primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

No se puede decir nada malo,al contrario todo criticas buenisimas porque el hotel,las habitaciones, ( enormes,con camas comodisimas y seleccion de almohadas ,2 pantallas planas,baño ideal con jabones de hermes.....) la comida,el personal eran perfecto.Nos hospedamos 2 dias y la verdad es que repetiremos.
La verdad que es un gusto un hotel asi como todos los de la cadena H.santos a las que pertenece dicho hotel.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Como ya titulo antes el hotel tiene muy buena presencia,la habitacion que nos tocó a mi mujer y a mi muy espaciosa con cama de matrimonio grande y cuarto de baño muy completo.
Al regristrarnos en el hotel y confirmar la reserva salio el gerente reclamandome una factura atrasada puesto que coincidian el nombre y primer apellido con ótro cliente que habia estado anteriormente,creo que la labor del gerente hubiera sido comprobar nombre y dos apellidos antes de salir con la factura en la mano habiendo hecho la reserva cinco dias antes y por agencia;despues de ese apuro que pasamos nos pidio disculpas y sin mas.
El segundo dia de estancia y despues de patear Zaragoza con ganas de darnos una ducha descubrimos que no teniamos gel ni champú,otra vez a protestar y recibir las mismas disculpas del gerente,el mismo momento nos dieron el champu y el gel.
La limpieza para nuestro gusto es muy escasita y no parece un 4 estrellas en ese aspecto.
Por otro lado esta bien comunicado si quieres ver Zaragoza y la comarca y al lado hay un gran centro comercial donde hacer compras y poder comer algun dia puesto que hay varias ofertas de restaurantes y tiendas.
Despues de todo lo dicho nos quedamos con lo positivo y lo recomiendo para gente viajera,me imagino que ira mejorando con el tiempo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Es la primera vez que escribo en este foro de opiniones. Pero me siento tan decepcionada que me compensa hacerlo. La primera vez que estuvimos en este hotel fue por casualidad y nos pareció un hotel que reunía muy buenas características. Estaba recién construido y las habitaciones superan con mucho las expectativas de un 4 estellas. Ahora el pasado 27 de Junio reservamos en este hotel de nuevo, pues recordamos el buen servicio y calidad del hotel. Lamentablemente, fue una mala decisión. La habitación cuando llegamos olía a no ventilada, el suelo estaba lleno de manchas de pegamento de la colocación de la tarima. Cuando esa noche llegamos a la habitación el olor en las tuberías del baño era insoportable. Nuestra reserva era con desayuno incluido y cuando bajamos a desayunar, para nuestra sorpresa, el desayuno era frío. Es decir, había cereales, unas lonchas de embutido: jamón serrano (que se acabó y no lo repusieron), chorizo, queso y jamón de york. El café y la leche eran de máquina. Había unos bollos, tres variedades y una tostadora. Eso era todo. Para un 4 estrellas, realmente deficiente. Además las zonas comunes estaban sucísimas. La moqueta de los pasillos de las habitaciones llena de manchas, las paredes y barandilla llena de polvo. En fin, que es una pena que lo hayan descuidado tanto. Prometía ser un buen hotel, pero la gerencia del mismo se lo ha cargado. Lo siento y siento mucho haberlo escogido teniendo otras ofertas al mismo precio en otras cadenas en las que he estado y se que están a la altura.

Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Yecla, Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

El hotel era nuevo (no llega a un año), las habitaciones espaciosas con una cama de 2x2 y una tele de plasma de 26 pulgadas. El aseo grandisimo con una ducha y un baño y altavoz para escuchar la musica y completamente insonorizado. Ascensores panoramicos, internet gratis, desayuno muy bueno. El unico punto en contra puede ser su ubicacion que no es un problema si vas en coche...

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Diagonal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diagonal Plaza

Dirección: Avenida Diagonal, 30 | Plataforma Logistica de Zaragoza, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°7 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diagonal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diagonal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diagonal Plaza Zaragoza Telefono
Zaragoza Diagonal Plaza Hotel
Diagonal Plaza Zaragoza Opiniones
Hotel Santos Diagonal Plaza Zaragoza
Diagonal Plaza Hotel En Zaragoza
Hotel Zaragoza Diagonal Plaza
Diagonal Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Diagonal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.