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“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Blas

San Blas
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San Blas
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3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Blas, 19, 50003 Zaragoza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 82 hoteles en Zaragoza
Napoli
1 opinión
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Buena relación calidad-precio. Un doble a 45 euros, desayuno incluido, en una zona céntrica de Zaragoza.
La habitación, aunque pequeña y no muy luminosa, era limpia y agradable. El cuarto de baño bien equipado.
El personal amable y gentil, sobre todo la siempre sonriente Gloria en la recepción.
P.D. El hotel ahora no se llama San Blas sino Hotel París Centro.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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6 opiniones de viajeros

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Familias
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4
En solitario
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Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andalucia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Fuimos un fin de semana. El trato en recepcción muy bueno, las habitaciones son grandes y limpias,con television de plasma, cierto que no tiene lujos, como puertas en los armarios, mamparas en las duchas,o secador de pelo, pero la ubicación de este y que solo fue la noche del Sábado, pues no me resulto malo por el precio. El desayuno cierto que es muy escaso, y no lo recomiendo para pagarlo. Mientras esté a 50€ con desayuno incluido, yo lo aconsejo, ya que la ubicación es genial .

  • Me gustó — La ubicación y tranquilo
  • No me gustó — le faltan detalles en las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

No puedo dar ni una sóla crítica buena del Hotel. No puedo sino contar que ha sido una experiencia tan negativa en el hotel en lo que se refiere al servicio, a su personal, a sus instalaciones (grifos que no funcionan, las habitaciones heladas, olor a cañerias en todo la habítación, no tenía puertas en los armarios, el plato de ducha al ras del suelo, las paredes desconchadas) lástima de fotos para poder demostrarlo, fue todo un desproposito ir a este hotel, hasta en la salida que nos querían cobrar un desyuno que no estaba incluido en el precio de la habitación (eso sin desayunar).

Así que si piensas ir a Zaragoza, que es una ciudad encantadora, no se te ocurra ir a este hotel. (por llamarlo de alguna forma)

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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Paloma Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Pesimo, Sucio... sin acabar!!

Es un hotel que esta fatal acabado.. no hay cortinas.. no hay puertas de armario.. esta sucio... y no lo limpian.
Los baños la ducha esa a ras de suelo.. y se moja todo el baño aunque seas cuidadoso... Ademas el ascensor se estropea constantemente y hay que subir 5 pisos andando.
El desayuno sencillamente lamentable.
Ademas pague a traves de la página web de iberia y me dijeron que no estaba reservado y tuve una buena movida con los de recepción ... hasta que a la mañana siguiente conseguimos resolverlo.
Te venden "habitación con vistas"... y eso es mentira.. no hay ninguna vista.. mas allá de a un patio asqueroso o una escalera de emergencia.
Sencillamente NADA RECOMENDABLE..a pesar de la excelente ubicación. PARA NO RECOMENDAR NI A UN ENEMIGO.

  • Me gustó — La ubicación es lo unico bueno.
  • No me gustó — Todo es horrible.. sucio.. sin acabar... antipaticos.. poco profesionles.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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palma de mallorca
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Es una pena que con una ubicación tan buena y un edificio tan aprovechable descuiden todos los aspectos que dan calidad a un hotel.

Como nota positiva, el personal de recepción fue amable y servicial en todo momento. Sin embargo, el resto del personal, sobre todo de limpieza y de cafetería, carece totalmente de profesionalidad.

Las habitaciones están a medio terminar, mal pintadas, sin cortinas. Los armarios no tienen puerta y las duchas no tienen cortina ni mampara y están al nivel del suelo, con lo cual al ducharse, incluso poniendo cuidado, se inunda todo el baño.

En lugar de gastarse el dinero en televisores de pantalla plana XL que apenas caben en la habitación y ocupan parte del "armario" (al igual que la silla), habría que invertir en cosas básicas que hacen la estancia mínimamente aceptable.

La limpieza de las habitaciones consiste en estirar la manta de la cama (sin mucho empeño) y cambiar las toallas. Había pelusas como puños por el suelo, un chicle y un papel tirados, ceniza en el cenicero...

Cuando llegamos a la habitación, el "precinto" del inodoro estaba tirado en el suelo, y el bidé estaba lleno hasta arriba de un líquido amarillento (¿¿¿???). No hace falta decir que el resto del baño evidenciaba no haberse limpiado debidamente desde la apertura del hotel (sanitarios llenos de polvo y cal, azulejos pidiendo a gritos una pasadita...) No dijimos nada porque ya nos habían cambiado de habitación (la primera tenía una cama doble muy pequeña que hacía mucho ruido), queríamos salir y olvidarnos de problemas, y estar protestando todo el rato te fastidia las vacaciones. Nos reímos, y confiamos en que limpiarían el baño al día siguiente.

Nos equivocamos.

Al día siguiente, al llegar por la noche al hotel después de todo el día de caminata turística por la ciudad, esperando encontrar una habitación medianamente limpia... el precinto seguía tirado en el suelo (¿les ofendería demasiado recogerlo? ¡ni siquiera lo habíamos tirado nosotros!) y la "agüita amarilla" seguía en el bidé. No habían cambiado la bolsa de basura.

Las pelusas de la habitación, cada vez más numerosas, nos recibieron entre ovaciones por nuestra valentía al quedarnos un día más en esta versión maña de Fawlty Towers.

No nos habían dejado papel higiénico ni productos de baño. A esas horas, evidentemente, no nos iban a limpiar la habitación... al menos, el encargado de recepción fue tan amable de llevarnos los productos de baño que nos faltaban.

El desayuno es un evento dantesco que merece un capítulo aparte. Se "celebra" en una cafetería que forma parte del hotel y comunica con recepción, pero que también está abierta al público. El método es el "autoservicio" porque sólo hay una chica detrás de la barra, y un señor bastante mayor que entra y sale como un vendaval para reponer tazas, platos y demás (tarde y con muy malos modos).

Claramente, no están preparados para servir desayunos en un hotel.

La bollería (cuando hay) se deja en platos en una de las mesas y se produce una "carrera a muerte" entre los huéspedes para poder "pillar" algo. Esas mesas son ocupadas finalmente por clientes, claro está, porque no hay suficiente sitio. No se recogen y limpias las mesas con suficiente rapidez para ir acomodando a los nuevos huéspedes que llegan a desayunar. La chica de la barra apenas habla español y su trato hacia los clientes es déspota. Respondió a gritos a un huésped que osó quejarse de que la leche parecía cortada (aunque la camarera estuviera segura de que la leche no estaba pasada, debería haber comprobado por qué salía así, en lugar de gritar al cliente y resoplar continuamente como si le molestara atendernos).

Durante todo el desayuno disfrutamos de los gritos y discusiones entre clientes y personal por todo esto que acabo de relatar. Si te gusta desayunar tranquilamente... no vayas al San Blas.

Hablando de contaminación acústica, de 9 a 9 nos regalaron los oídos con un hilo musical a todo volumen (40 principales, para más inri) que impide dormir una siesta o relajarse un rato leyendo un libro. Hay más paz en la calle del "Tubo".

Las habitaciones no están bien insonorizadas: se oye al de al lado, al de arriba, al de en frente a través del patio interior al que dan las ventanas, y a la limpiadora, que, por si no te has despertado con el ruido, entra en la habitación a las 9.30 de la mañana, pasando olímpicamente del cartel de "no molestar".

Pensábamos que 55 € era un precio fantástico para una habitación doble con desayuno.

Como la paloma, nos equivocábamos.

Hay hoteles de sobra en Zaragoza como para tener que hospedarse aquí. No volveremos al San Blas. Se lo recomendaremos, eso sí, a todos nuestros enemigos.

  • Me gustó — Amabilidad de parte del personal de recepción
  • No me gustó — La suciedad
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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Información adicional sobre el San Blas

Dirección: Calle San Blas, 19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Zaragoza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Blas 3*
Número de habitaciones: 77
También conocido como:
Hotel Conde Blanco Zaragoza
San Blas Zaragoza, Aragón
Hotel San Blas Zaragoza

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