“La propietaria es una estafadora” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Habitaciones N.O.E

Habitaciones N.O.E
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Añadiste el Habitaciones N.O.E a tu lista de perfiles guardados
Coso, 139 | 1 planta, 50001 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hostales y pensiones en Zaragoza
Madrid
“La propietaria es una estafadora”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

El hostal está bien situado pero eso es lo único que tiene de bueno, la limpieza deja que desear, pelos en las camas, barrillo en la ducha..., hubo un apagón a la noche y la tipa ni se dignó a cojer el teléfono, así que ahí nos quedamos sin luz, ni calefacción ni agua caliente, una vergüenza!!! La zona común es pequeñísima, si vais más de 10 olvidaros de comer todos a la vez, vamos que teneis ni sillas para sentaros... El desayuno es todavía más rancio que el hostal y su dueña, bollería industrial seca y una máquina de café, que salvo que tengas problemas de estreñimiento yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. DE VERDAD SEGUID BUSCANDO!!!

6 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

este sitio,y su dueña son un engaño! en las paginas pone que dispone de alojamiento para 20 personas cuando en realidad solo hay camas para 13 personas,no tiene cocina,la calefaccion en algunas habitaciones no funciona,baños sucios....

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Mi experiencia es la peor que se puede tener. La capacidad no atiende a la realidad, las calefacciones no funcionan en algunas habitaciones, el juego de luces está bajo llave y se nos fué por la noche, estuvimos tiritando, sin luz, ni nevera, ni nada, y la señora no cogía el teléfono. La limpieza...en fin, pelusas, roña en el plato de la ducha...Cuando hicimos la reserva, reservamos toda la casa, menos una habitación en la que vive un señor, con el que seguro que tiene un acuerdo para que vigile y haga de amo de llaves, lo cual no me da seguridad, ya que un extraño del que no sé ni el nombre, ni es titular del negocio, tiene las llaces de todas las habitaciones. Eramos menos de las plazas que habíamos reservado, porque estaba a buen precio y así podíamos tener habitaciones vacías para organizarnos mejor. Adelantamos el 50% del total de reservas menos la habitación del señor. La semana antes, le dijimos que ibamos 3 más, pero no había problema porque habíamos reservado y pagado la mitad de la casa completa. Se lo comunicamos por teléfono y listo, porque la casa era toda para nosotras. Al llegar a la casa la primera parte del grupo, dijo que había que pagar ya el otro 50 % (sin haber visto la casa, ni haber esperado al domingo por si algo no era como lo acordado). No solo se embolsó el 100% de la reserva, sino que se sacó de la manga un complemento de 90€ por las 3 que se habían apuntado más tarde. Si recordáis, habíamos reservado y pagado toda la casa, en la que aun con las 3 (15 en total) sobraba sitio hasta los 20 de capacidad que dice que tiene, 19 si no contamos el señor que vive allí.
El timo es flagrante, como se observa. Por si fuera poco, le dijimos a la tal Olga que ibamos a ir a la OCU, y nos chantajeó diciendo que si lo hacíamos esa noche no dejaba dormir a las 3 que se apuntaron la última semana. Por contra, si no la denunciábamos, nos devolvía los 90€ del suplemento cobrado de manera indebida.
En cuanto a cómo nos arreglamos para dormir...pues 2 pax en camas de 1, 3 pax en las habitaciones dobles juntando las dos camas y durmiendo en sentido contrario para que a la del medio no se le separaran las camas......
En fin, el resumen es que la dueña es una delincuente profesional, timadora, y la pensión no se ajusta a la descripción. Es más, cuando le contamos a uno de Zaragoza que nos hospedábamos allí, alucinó y no nos quiso contar detalles, pero se apiadó de nosotras y nos dijo que era la peor elección que habíamos hecho.
No cometáis el error de ir, lo único bueno es la ubicación.

BILBAO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Viajamos a Zaragoza con unos amigos para visitar la ciudad durante un fin de semana y contratamos con Habitaciones NOE alojamiento para 15 personas ( en la web se anuncia que disponen hasta 20 plazas). Pagamos todo religiosamente por adelantado, pero al llegar nos encontramos con la sorpresita de que únicamente había 12 camas.

Como estábamos de vacaciones y no queríamos líos, optamos por juntar camas, dormir de tres en tres y por supuesto, hablar con la dueña para contarle lo ocurrido y que nos diera una solución. Su solución fue: "ESTO ES LO QUE HAY, CHICOS. Ya se que no hay sitio para 15 personas, pero en la web así se anuncia según los estándares de no se qué gaitas ..."
Ante tal panorama, le contestamos que cómo narices nos había vendido plazas para 15 huèspedes ( que ya habíamos pagado!!!) si realmente esas plazas NO EXISTEN!

Como no nos dieron ninguna solución, decidimos seguir arrejuntaditos en las camas, dejarnos de más líos ( estábamos en zaragoza para disfrutar y no para discutir con una señora) y pedir las HOJAS DE RECLAMACIONES para interponer una queja por vendernos un servicio que no existe. Pero esto supuso el comienzo de la guerra con la dueña ! Literalmente nos dijo que ella no quería tener ninguna queja y que entonces nos devolvía el dinero correspondiente a las 3 personas que no tenían cama, a cambio de que no le pusiéramos la queja. Eso sí, nos advirtió que esá noche sólo podríamos dormir los 12 para los que sí había cama y que se encargaría de vigilarlo ....

Vamos, un chantaje en toda regla!!!!!! Alucinante .... Al final, dormimos los 15 prietos en las camas ....

SI NO QUEREIS PROBLEMAS, NI SE OC OCURRA IR A HABITACIONES NOE !!!!

spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Baños sucios. Mal servicio de limpieza. Hay 13 camas, aunque en la página web pone que hay espacio para 20. Calefacción estropeada en varias habitaciones, frío en época de invierno. No hay ascensor. No hay cocina.

¿Has estado en Habitaciones N.O.E? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitaciones N.O.E

Dirección: Coso, 139 | 1 planta, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 80 €
Habitaciones N.O.E Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Habitaciones N.O.E, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.