“Estupendo para probar comida oriental” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tao

Restaurante Tao
Camino de las Torres, 114 | Cierra Martes Por Descanso Semanal, 50007 Zaragoza, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 239 de 940 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
España
“Estupendo para probar comida oriental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Ya habíamos estado hace tiempo en este restaurante, pero como ha cambiado a ser una especie de buffet libre, no estaba segura de si tendría la misma calidad. Hemos quedado muy contentos.
A diferencia de otros restaurantes de este tipo, aquí te dan la carta, y tú pides los platos que quieras, sin límite.
A nosotros nos atendieron nada más llegar, y el tiempo de espera entre platos fue corto, incluso alguna vez nos sacaron el siguiente plato sin haber terminado el anterior, excepto el pollo romántico, que sí que tardaron un buen rato. Las cantidades, más que suficientes, e incluso una vez que terminamos todo lo que habíamos pedido, nos preguntaron si queríamos algo más, antes de pasar a los postres.
Los dos camereros que nos atendieron fueron amables y atentos.
Yo lo recomiendo sin duda, y pienso volver.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Servicio "pasota"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

No es la primera vez que vengo a este restaurante, pero nos quedamos asombrados con la perdida del servicio que tenían en ocasiones anteriores. Los platos que son unidades como por ejemplo (makisushi, sushi , fritos, brochetas..) son muy escuetos en cantidad y tienes que insistir continuamente en que te pongan mas cantidad.

Por lo demás la calidad de la comida esta en general bastante bien.

Fuimos entre semana al mediodia unos amigos. El precio salió a 15€/pers con 2 botellas de agua para cada uno.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“LENTÍSIMO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Llegamos a cenar a las 22 horas al restaurante. Hay que decir que estaba lleno, pero hasta las 22.30 no se acercan a pedirnos la nota (había tres camareros para todo el salón, eso sí, muy amables)... visto el panorama pedimos de una vez toda la comida y con decir que cada 20 minutos sacaban un plato para 6 personas creo que me quedo corta. Acabamos de cenar a la 1.15h que nos preguntan si nos sacan los calamares que habíamos pedido. EN fin... fatal... Para no volver, de verdad. Lo bueno es que la comida estaba buena, pero de tanto esperar a uno se le va el hambre. De hecho hay una crítica que lo dice... creo que lo de tardar es a propósito para que se te vaya el hambre y yo añado... para pedir más bebida. Finalmente 23 euros por cabeza, por una cena bastante regular.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida asiatica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable para comer o cenar.
El restaurante esta muy limpio tanto el comedor como los aseos.
La comida buenisima con platos diferentes a los tipicos de restaurantes chinos. Carta amplia y variada. Recomiendo pollo romantico.
Buen servicio, camareros atentos y serviciales.
En general un buen restaurante asiatico

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Servicio muuuy lento, ambiente ruidos y calidad de chino grasiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un martes para cenar, mucho ruido aunque no estaba lleno, el servicio muy muy lento, pensamos que igual es estrategia comercial para que no comas mucho, pero aun asi demasiado lento. La comida de chino grasiento, la tempura rebosaba aceite y el atún rojo era rosa...
No lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013