“OTRO CHINO MAS” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Zaragoza, España
“OTRO CHINO MAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hemos decidido ir a comer porque nos lo recomendaron unos amigos...para nada me ha gustado...quitando la parte Japonesa de los makis, que estaban buenos, lo demas es como cualquier otro chino..con la diferencia que aqui hemos pagado 37 euros....asi que la proxima vez si quiero comer esto llamo al telechino que por 12 euros me lo como en mi casa; y si quiero comida japonesa me voy a otros restaurantes que desde luego son mucho mejores con diferencia.
Aun tengo las gambas picantes tailandesas bañadas en salsa agridulce en la garganta....y son las 22:15 de la noche....no volvere.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Hay que saber cómo pedir y si es la primera vez pagas la novatada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Para empezar, comentar que estuvimos cenando un Sábado de Navidades, con el restaurante a tope. El caso es que las raciones eran muy pequeñas y tardaban mucho tiempo entre plato y plato (tardaron 45 min en traer el primer plato) y estuvimos "cenando" desde las 22h hasta las 1 y media...

El caso es que al final, nos dimos cuenta de que las raciones de la carta son individuales y que puedes pedir todas las que quieres de cada una. Además, hay platos que te los agrupan (el sashimi, el sushi, las brochetas...) en un sólo grande, con lo que se acelera todo mucho.

Así pues, si volviéramos algún día, por ej. 4 personas, nada más sentarnos, pediríamos:
"4 de sashimi variados, 4 de shusis variados, 4 de brochetas de pollo ... " (realmente, lo más sencillo es decir los números: 4 88s, 4 66s y 4 33s ... )

Como curiosidad, evitaría los platos de tallarines y arroces. Lo único que hacen es llenarte y la verdad, es que la calidad de los otros platos, en general, está muy bien.La única excepción fue el plato "costilla especial" que yo creo que se estaban riendo de nosotros. Nos sirvieron las costillas en trozos pequeños, en los que había más hueso y rebozado que carne...

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia
“Malas formas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos a cenar anoche y la verdad es que hay multitud de platos y estaban muy ricos, tanto el sushi como los entrantes. No nos dio tiempo a prácticamente pedir más, porque cuando te dejas algo en el plato dejan de traerte los siguientes porque 'entienden' que no tienes hambre. De hecho, el dueño -supongo- del local viene a decirte que básicamente, o limpias los platos o no comes más. Pedimos si podían ser raciones más pequeñas, o llevarnos si nos sobraba algo, a lo que nos contentó que no a lo primero, y que tendríamos que pagarlo aparte a lo segundo.
Vamos, que si como en nuestro caso, si no tienes más hambre que en la guerra o no vais a compartir todos los platos que pidáis, solo vais a poder probar 3 o 4.
Quedamos insatisfechos con el servicio. (Y si vais, pedid ternera con miel que mi pareja se quedó con muchas ganas pero yo me dejé 3 trozos de pollo y no pudimos pedirlo)

• Visitado el octubre de 2013
Zaragoza
“Buena comida oriental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Si quieres comer con la variedad y cantidad de un buffet libre, sin el incordio de levantarte a todas horas, este es tu sitio. Carta muy amplia de comida japonesa, thailandesa y china, Cantidades en cada plato suficientes (puedes pedir cuantas raciones desees). Las ensaladas regulares, mucho mejor los arroces, pasta (exquisitos los sphaguettis), muy buenos los rollitos, correcta la ternera, mejor el pollo y excelente el pato. Fallan en los postres, salvo que te conformes con un helado, son buenos. He leido quejas sobre el servicio, hemos ido en tres ocasiones y siempre ha sido educado y rápido.

• Visitado el septiembre de 2013
España
“Estupendo para probar comida oriental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Ya habíamos estado hace tiempo en este restaurante, pero como ha cambiado a ser una especie de buffet libre, no estaba segura de si tendría la misma calidad. Hemos quedado muy contentos.
A diferencia de otros restaurantes de este tipo, aquí te dan la carta, y tú pides los platos que quieras, sin límite.
A nosotros nos atendieron nada más llegar, y el tiempo de espera entre platos fue corto, incluso alguna vez nos sacaron el siguiente plato sin haber terminado el anterior, excepto el pollo romántico, que sí que tardaron un buen rato. Las cantidades, más que suficientes, e incluso una vez que terminamos todo lo que habíamos pedido, nos preguntaron si queríamos algo más, antes de pasar a los postres.
Los dos camereros que nos atendieron fueron amables y atentos.
Yo lo recomiendo sin duda, y pienso volver.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente