“Calidad-precio inmejorable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Somos un Restaurante pequeño y acogedor en el centro de Zaragoza, junto al Pilar y el Museo Romano.Entre nuestras especialidades estan los arroces (la paella de bogavante, el arroz negro, el arroz caldoso, el arroz de verduras, el de conejo con caracoles...) el steak tartar, el lechal asado al momento con patatas a lo pobre, nuestros postres todos caseros.Tenemos la carta, y dos menús:El de los arroces que incluye tres entrantes de primero, la paella de segundo el postre, agua, vino, café todo por 35€;yEl menú degustación que incluye tres entrantes de primero, carne ó pescado de segundo a elegir de la carta, el postre, agua, café y vino todo por 39€
“Calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

De los mejores restaurantes de Zaragoza,he ido varias veces,y puedo decir que a día de hoy todo ha estado exquisito,tanto los entrantes como segundos platos.Cocina muy elaborada,y ante todo calidad de los productos.Recomiendo las alcachofas fritas y los arroces.Ambiente agradable.¡¡Excente!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por su valoración, le agradecemos que nos tenga como uno de los mejores restaurantes, y que sea cliente asiduo de nuestra casa, no hay mejor recompensa a nuestro trabajo que se nos valore como usted lo hace, muchas gracias.

Cádiz, España
“Uno de los mejores restaurantes que he visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Como cada año, fuimos a Zaragoza para visitar a la Pilarica, con la diferencia que este año tuvimos la suerte de dar con un buen restaurante, Restaurante Antonio.
Señores, ¡vaya paella que nos hizo Sergio! Se lo agradeceré toda la vida, tanto yo como las personas que me acompañaban.
Fuimos sorprendidos gratamente por la variación de platos que pasaron por nuestra mesa y puedo decir, sin temor a equivocarme, que todos eran originales.
Si hablamos de precio, no me queda más que decir que me fui con la sensación de haber pagado poco para el servicio que me ofrecieron.
Quedan pocos restaurantes con esta gran categoría.
Muchas gracias al personal y ,sobre todo, a Sergio, vaya profesional que tiene Zaragoza.
Espero que nuestro trabajo nos permita volver pronto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias por su critica, nos hace mucha ilusión que hallan estado tan a gusto en nuestra casa, que desde ahora también es vuestra, cada año cuando vengan a Zaragoza nos alegrara mucho verles, Y poder brindarles nuestra atención y que Sergio les prepare algunos de sus platos que con gusto lo hará. Muchas gracias.
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos lo recomendaron y ahora lo recomendaremos.
Celebramos el aniversario con mi novio, tomamos el menú degustación y no sabria decir que nos gusto más. Cocina perfecto, trato correcto y decoración intima. Repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por su valoración, nos alegramos de haber aportado a celebrar el aniversario y que hayan disfrutado de la velada. Y cuando quiera aquí estamos encantados de recibirles otra vez muchas gracias.
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos a este restaurante un viernes noche porque al pasar casualmente por la calle leímos las jornadas del arroz y tenían buena pinta. Al entrar vimos que estaba casi vacío, sólo una mesa más ocupada, algo que nos echo para atrás, pero bueno, apechugamos con la reserva. El servicio y decoración correctas, pero empezó la comida. Aperitivo snack de broma duro y sin gracia. Jamón normalito, alcachofas que con tanta rebocina podrían ser cualquier cosa, pulpo reinterpretado a modo puré correcto, lo mejor de la noche. Pero pasamos al arroz, y habla una arrocera. LAMENTABLE, arroz negro en el que no sabían por no saber si las gambas...sosisimo, nos lo dejamos entero. Para postre un borracho y helado más que consistente, vamos cemento armado. Salimos a cenar en la ciudad todos los fines de semana y la verdad que no hemos probado nada igual de malo. No volveremos. Una lástima. Espero que mejoren porque sino...seguirán vacíos como el día que fuimos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes, agradecerle su tiempo, al comentar su experiencia en nuestro restaurante, aunque parece que haya sido otro el sitio en el que estuvo, porque las alcachofas son un plato que gustan mucho y precisamente por no notarse el rebozado y el arroz, llevamos muchos años haciéndolos y modestia aparte salen muy bien, de hecho nuestras jornadas todos los años son un éxito. Pero respeto su opinión y siento no haberles ofrecido lo que buscaban. Gracias
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos de fin de semana desde Barcelona con la intencion de comer en vuestra casa. Cumplisteis nuestras expectativas. Decoración sencilla pero agradable, trato del personal discreto e impecable. Cocina sin filifranas pero con un buen producto fresco y muy bien tratado por Sergio.
Sin duda volveremos y haremos una buena critica de vuestro restaurante.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias, Sergio por su valoración. Nos alegra haber cumplido sus expectativas y cuando vuelva por Zaragoza, estaremos encantados de tenerles en nuestra casa. Gracias