“Un clásico renovado” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 965 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Bueno para: Negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Somos un Restaurante pequeño y acogedor en el centro de Zaragoza, junto al Pilar y el Museo Romano.Entre nuestras especialidades estan los arroces (la paella de bogavante, el arroz negro, el arroz caldoso, el arroz de verduras, el de conejo con caracoles...) el steak tartar, el lechal asado al momento con patatas a lo pobre, nuestros postres todos caseros.Tenemos la carta, y dos menús:El de los arroces que incluye tres entrantes de primero, la paella de segundo el postre, agua, vino, café todo por 35€;yEl menú degustación que incluye tres entrantes de primero, carne ó pescado de segundo a elegir de la carta, el postre, agua, café y vino todo por 39€
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un clásico renovado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He ido desde hace tiempo a este restaurante, muchas veces. Ahora jubilado Antonio, ha cogido las riendas su hijo. Sigue la buena línea de siempre con cocina de temporada. Son famosas las jornadas de arroces. Su situación es excelente, en pleno casco histórico. El restaurante es pequeño - mediano, para 30 comensales máximo más o menos. La comida excelente, el servicio más que correcto, tiene algunos postres espectaculares como el de Mousse de queso. Ahora maneja múltiples menús degustación a precios muy competitivos para un gran restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias, por seguir siendo fiel a nuestro restaurante, cada día intentamos corresponder a nuestros clientes y esta es la mejor recompensa que podemos tener, vuestra fidelidad muchas gracias.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve hace unos días con la familia y la verdad es que de primeras el lugar sorprende, un sitio pequeñito pero lo grande lo tiene en sus platos, las alcachofas es el plato que más me sorprendió, normalmente no me gustan pero no sé cómo lo hacen que me hubiese comido todas las que había, el trato de los camareros muy atento, pendientes de que esté todo bien, salimos todos muy contentos.

RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Muchas gracias por dedicar este tiempo a dejar su opinión en esta página. Nos alegramos mucho de que hallan estado a gusto en nuestra casa y que le hallan gustado las alcachofas, igual que a usted le ha pasado a mucha gente, con este plato, que ya se ha hecho el plato estrella de la casa.
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El salón es pequeño, apenas sin decoración, sorprende nada más entrar. El servicio es muy bueno, muy atentos, la carta no es demasiado extensa pero elaborada. El arroz con boletus muy bueno, muy cremoso y sabroso, el steak tartar quizás no sea de los mejores que he probado, pero está bueno para mi opinión quizás con demasiado sabor a anchoa, pero eso es subjetivo, la presentación eso sí muy cuidada, y me sorprendió que ese plato fuera acompañado por helado de mostaza, alucinante!. De postre un sorbete de limón, con un toque de menta, que lo hacía diferente y muy rico. Como única crítica, que el café que me tomé no estaba a la altura, quizás fuera que la cafetera no tenía demasiada presión o que la temperatura del agua no era la apropiada, a veces pasa, el sitio es de lo más recomendable, tranquilo, con un buen servicio y buena comida.

Visitado el mayo de 2014
Buenas noches Cristina, primero agradecerle su opinión, sobre su experiencia en nuestra casa, como hemos dicho muchas veces, para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, porque nos ayudan a mejorar siempre, tomaremos nota del café y esperamos que en una próxima visita podamos darle un buen café. Gracias otra vez.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Lo mejor en pareja...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo fui por las buenas impresiones de esta web. No quedé decepcionado. Los primeros espectaculares, riquisimos los micuits i tartars. Los segundos en su punto. Steack tartare delicioso y solomillo correctísimo. Los postres pasables (incluso para mí las raciones demasiado abundantes). Pero lo mejor: el trato de los camareros, serviciales, que no servilistas. Pendientes de tus necesidades, amables...lo q tiene q ser. Lo peor, q no tengam una sala más grande, porque no entiendo que no llenen cada noche.

Visitado el mayo de 2014
RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias, por visitarnos, nos alegra mucho no haberle decepcionado y que valore nuestro trabajo esta es la mejor recompensa a lo que hacemos, gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

De los mejores restaurantes de Zaragoza,he ido varias veces,y puedo decir que a día de hoy todo ha estado exquisito,tanto los entrantes como segundos platos.Cocina muy elaborada,y ante todo calidad de los productos.Recomiendo las alcachofas fritas y los arroces.Ambiente agradable.¡¡Excente!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por su valoración, le agradecemos que nos tenga como uno de los mejores restaurantes, y que sea cliente asiduo de nuestra casa, no hay mejor recompensa a nuestro trabajo que se nos valore como usted lo hace, muchas gracias.