“FIN DE SEMANA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA NUEVALOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Añadiste el Hotel Las Truchas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Truchas
2.0 de 5 Hotel   |   Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 83 hoteles en Zaragoza
“FIN DE SEMANA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA NUEVALOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

12 de Octubre del 2012 Un grupo de 3 parejas de amigos hemos estado alojados el hotel LAS TRUCHAS ,Tenemos que decir que ha sido un fin de semana de lo mas agradable, ha pesar de las malas criticas del hotel, todo ha sido muy correcto, las habitaciones limpias y correctas las comidas caseras y muy buenas el entorno y el servicio del hotel muy acogedor y amables por decir algo el almuerzo no hay mucho donde escoger ,pero no te mueres de hambre y lo mejor es que el MONASTERIO DE PIEDRA esta casi al lado. Emilia

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

72 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Muy buena acogida, en un lugar encantador cerca y en el corazon de la zona. Hemos estado francamente bien. La comida perfecta y los encargados muy atentos.
Volveremos esta Navidad con toda la familia
Se nos olvido un dato de la reserva y fueron tan amables de confiar en nuestra palabra que nos atendieron perfectamente. Nosotros al dia siguiente les enviamos los datos por fax

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Lo primero que llama la atención es que se anuncian por Hotel, incluso en las tarjetas que tienen en recepción y realmente es HOSTAL, que es lo que pone en la entrada...

Estuvimos en el mes de agosto, un par de días y mi impresión es que relación calidad precio es muy caro, porque no dan calidad y sin embargo si que cobran demasiado bien como si fuera un hotel de 4 estrellas, por ejemplo, por un helado de 2 bolas nos cobraron 4 €, por una cerveza 2,50 € ...

El servicio no es muy amable que se diga. Tuve la ocasión de presenciar como discutían entre 2 camareros delante de la gente, ese tipo de cosas deberían hacerlo en privado. Por otro lado han tenido algunos detalles como equivocarse al ofrecernos los postres y al darse cuenta que teníamos la cena incluida ni siquiera pidieron perdón por el error y por vergüenza otro camarero trajo otra carta distinta con postres de mucha peor calidad.

Si vas con cena incluida que sepas que la bebida no está incluida.

No hay ascensor, toca subir las maletas por unas escaleras estrechas de madera.

La peor sorpresa me la llevé al entrar en la habitación, NO HAY AIRE ACONDICIONADO, ni siquiera un ventilador !!! En invierno supongo que se puede estar porque hay un mini-radiador, pero en verano imposible porque se pone la habitación como un horno.

La calidad del mobiliario es baja, llama la atención también que hay que desenchufar la televisión del enchufe, porque si no es imposible dormir con la luz azul del stand-by.

El desayuno está incluido, pero no esperes cohetes. Te das cuenta de que no es zumo natural porque rellenan las jarras de tetra-brick delante de ti :(. No hay café express, solamente hay un tostador con lo cual te tocará esperar seguro, de embutido solamente hay jamón de york, no hay huevos ni bacon, de bollería solamente bizcocho.

Lo único positivo que tiene es estar al lado del monasterio de piedra, pero si tuviese que volver sin duda buscaría otro alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, no hay buenas vistas y ninguna tiene aire acondicionado.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Llegamos al hotel las truchas mi pareja y yo el dia 11 de agosto. Nos dan habitacion, subimos, dejamos las maletas y nos disponemos a comer el menu del dia de 10,80 eur. Aqui llega el primer problema, al entrar el personal del restaurante es horriblemente antipatico eclxcepto un par de personas. Cuando me sente a la mesa estaban los cubiertos muy al borde y se me cayeron al sentarme, bueno pues menuda cara me puso una camarera para cambiarlos...luego adverti que dejaban de nuevo los cubiertos sucios DEL SUELO en el cajon de cubiertos limpios... Continuo, mi pareja pide de primero sopa de cocido y yo judias verdes con jamon. Nos traen una sopa de sobre en toda regla con mas avecrem que en toda mi historia haya visto y unas judias verdes que tenian jamon serrano del que venden en botes hecho taquitos...pesimo. De segundo plato pedimos pollo asado, que estaba bastante bueno aunque con una infima racion de patatas. Tomamos helado y pagamos la cuenta del menu, en total 21.60. Mas tarde salimos del hotelal monasterio de piedra, pues bien cuando decidimos ir a cenar..EN NUEVALOS NO SABEN QUE ES TAPEAR. Me fui con mi pareja por todo el pueblo buscando un bar qie me pusiera una racion de patatas bravas, que se nos habia antojado, no fue posible por lo que cometimos el gran error de ir a cenar al hotel...CRASO ERROR. Pedimos una hamburguesa infantil por 6 euros y un revuelto de huevos rotos con jamon por 9,90... Precios que escandalizan viendo que el revuelto me cabia entero en la boca de un trago y la hamburguesa en medio carrillo...raciones escasisimas y precios desorbitados...lo mas gracioso fue al pedir una jarra de agua del grifo y que la camarera nos dijeraque no nos la podia dar por si nos poniamos malos con el cambio de agua, de risa... Mas tarde nos disponemos a dormir tras un dia agotador...llegamos a la habtlitacion, nos duchamos y comprobamos qu ducha de la habitacion 203 esta rota, la tele no funcionan ni dos canales, decidimos acostarnos... Abrimos la ventana porque la habitacion era un horno y comprobamos que nos han dado U MARAVA HABITACIÓN con vistas AL CONDUCTO DE VENTILACION DE AIRE DE LA COCINA, ES INDIGNANTE... Bajamos a recepcion a pedir soluciones y nos comentan que no tienen otra habitacion libre para cambiarnos y ademas no tienen ni un ventilador... ESTABA VIENDO UN VENTILADOR ENCHUFADO AL LADO DE LA MESA DEL CHECK IN! A la 1.05 de la madrugada del dia 12 decidimos salir de alli por patas no sin antes haber puesto una preciosa reclamacion y haberme cagado en todo el hotel las truchas, no se nos devolvio el cheque de la vida es bella que llevabamos para pagar...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciomes tienen vistas a ninguna parte, pero si te ponen en alguna que da a la ventila...
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Como digo en el título lo único positivo es la proximidad al Monasterio de Piedra y el que dispone de piscina para poder soportar el calor que hace en Agosto en esa zona. La puerta de la habitación tenía grandes dificultades para abrirse, la luz del baño temblaba y el calor dentro de la habitación era considerable

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Las Truchas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.