“Para gustos: colores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Añadiste Hotel Las Truchas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Truchas
2.0 de 5 Hotel   |   Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 82 hoteles en Zaragoza
“Para gustos: colores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tras leer algunas de las opiniones reflejadas en este foro sobre este establecimiento, la verdad que íbamos con cierta cautela, pero nuestra experiencia no pudo ser mejor:
Magnífica ubicación: a unos minutos del Monasterio de Piedra y su entorno natural
Hotel, modesto familiar, cuidado, atractivo y con rincones en las zonas comunes muy agradables.
Trato, correcto, atento y educado.
Precios acordes y buena calidad en los productos.
Desayuno perfecto: zumos (envasados de primera calidad) queso, jamón york, tostadas, mermeladas, mantequillas, frutas (plátanos, naranjas, manzanas) cereales, cacaos, buenas tostadas de pan de pueblo.....
Realizamos la comida en el hotel: Nos pareció perfecta. Calidad precio y bien elaborado.
Sin lugar a duda volvería y lo recomiendo.
Bien es cierto, que las habitaciones que dan al patio, en dónde está la cocina y unos tubos de ventilación no son nada atractivas. Al igual que la decoración de las habitaciones. Has tratado de decorarlas con un gris metálico mate, y a algunos muebles de estilo castellano, no se les ha ocurrido otra cosa que pintarlos de ese color. "los han destrozado"
Habitaciones limpias, así como el baño y ropa de cama.
Hemos estado el 19-20 de Octubre-2013. Con en tiempo buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegid una habitación que sea de la parte de la entrada, y que mire a la la carretera...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una noche, hotel correcto para la relación calidad, precio. Es un hotel que sirve para poder visitar el monasterio de piedra. La cocina es buena y las habitaciones son antiguas, aunque reformadito. Son dos estrellas. Tiene una piscina que en buena temporada esta bien, zona de aparcamiento gratis.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotelito no es gran cosa, pero está genial ubicado y reformado, de modo que las habitaciones están bastante bien. Tiene columpios, pista de tenis, frontón y baloncesto... quien quiera puede aprovecharlo.
Nosotros fuimos 21 personas en grupo, 10 adultos y 11 niños y fenomenal. La atención del hotel estupenda, nos fregaban los bibes, nos calentaban la comida, nos organizaban las mesas en el comedor, nos subían copichuelas al saloncito de arriba. Y con groupon nos salió genial de precio.
La comida normalita, pero el desayuno no estaba mal.. café muy rico.
Hemos estado de 10 para lo que buscabamos, los que eramos y la que pagamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Os escribo mi opinión respetando ante todo la experiencia de los demás que no tiene porque ser la misma. He estado esté fin de semana ( 13 de septiembre ).
El servicio de habitaciones es lamentable. A las 3 de la tarde la habitación todavía sin hacer.
La comida bastante buena quitando el precio que es carísimo en algunas cosas. Una simple sopa de cocido 7'5 euros, así que juzguen ustedes.
El desayuno para mi gusto poco variado.
La habitación vieja y encima con un olor a cañería que no se soportaba. Para ser exactos, la habitación es la 220.
A favor he de decir que el enclave es muy bueno. Tiene un wifi muy aceptable en todas las plantas y la atención es muy buena. Los dueños son encantadores y muy atentos.
Espero haberles podido ayudar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Getafe, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel no esta del todo mal, para dormir una noche puede valer. Nuestra habitación (103) daba a la parte trasera de la cocina, con el consiguiente ruido de cubiertos, platos y el dichoso estractor de aire. No hay aire acondicionado, al menos en esta habitación, y aquí hace muchísimo calor.
El personal borde y desagradable.
Conclusión: para ver el monasterio de piedra no hace falta alojarse tan cerca, no repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Las Truchas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.