“El monasterio más bonito!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Truchas

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Las Truchas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Truchas
2.0 de 5 Hotel   |   Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 82 hoteles en Zaragoza
“El monasterio más bonito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotelito muy muy muy bien ubicado, muy cerca del monasterio de piedra.

Las habitación en la que nos ubicaron (avisamos con un día de antelación) estaba destinada a uso familiar... así que tampoco sabemos muy bien como serán el resto.

El trato agradable y correcto.

El desayuno... en la piscina, al sol, tostadas con tomate, es un placer. La cena que nos incluía la oferta, era a carta y está bastante bien una noche a la carta con variedad de platos y ricos, aunque las raciones eran un poco escasas para el precio.

Super recomendable para un fin de semana en el que tu interés primordial sea visitar el monasterio. Preferiblemente en primavera comienzos de verano, para poder disfrutar de las instalaciones de la piscina y sobre todo del monasterio en todo su esplendor!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este año, mi mujer , mis dos pequeñas(de 3 y 1 año) y yo, nos decidimos a visitar el Monasterio de Piedra. Como nos habian regalado/Hostal. La verdad es que la ubicación es inmejorable, tan solo 4 minutos del monasterio de piedra! Nosotros llegamos un día por la tarde y el personal de recepción nos atendio muy bien. Lo malo, es el tener que subir por las escaleras las maletas, ya que no hay ascensor, pero bueno, son pocas escaleras. Una vez entramos en la habitación, se ve bastante amplia y limpia (almenos en mi caso) Las persianas, eso si, estaban para mirarselas, ya que costaba horrores subir y bajarlas. El baño, es de un estilo Retro, osea tan retro, que no lo han reformado seguramente desde que contruyeron el Hotel, pero almenos vuelvo a repetir, en mi caso, estaba suficientemente limpio, sin pelos, bichos ni cosas raras... La cama estaba bien, dura pero cómoda pero las almohadas son una porquería, super blandas...casi duermes mejor sin ellas.

Las zonas comunes, son bastante acojedoras, estuvimos los 4 en una parte, tenían una tele con pelis paras los niños y una caja con juguetes para los peques, mis hijas se lo pasaron bomba con los Puzzles y mi hija mayor, se lo paso bomba pintando con los colores y las acuarelas que habian. Por otro lado, incluso estando alli, nos preguntaron si queríamos tomar algo que nos lo traían alli.

Como esa noche, teníamos la cena incluida, pues aprovechamos y ya cenamos en el restaurante. El personal bastante atento y amable (excepto uno de los camareros, que mas seco no podia ser el pobre) nos trajeron dos tronas para las peques y estuvieron simpaticos con ellas(excepto el mencionado antes) Yo de menu me pedi una sopa de cocido(y te dejaban el puchero para que te pusieras cuanto quisieras), que almenos a mi me pareció bastante casera, si no lo era, estaba muy logrado el sabor... Y de segundo me pedi una hamburguesa, para postre me pedi unas natillas caseras, riquísimas.

Al día siguiente, fuimos a desayunar y la verdad es que el desayuno estaba muy rico, pero para mi gusto, muy pero que muy poco variado, había para elegir, Pan (exquisito!) jamon de pavo, queso en lonchas, magdalenas y dos clases de bizcocho, cereales con chocolate y Corn Flakes. Los zumos los tenías de Piña, naranja y melocotón, eso si , los zumos no eran naturales, sino de Cartón (pero no era una marca mala, estaban ricos) ah! y Yogur natural. EL Café con leche, te lo traía el camarero a la mesa. Para tostar el pan, como vayas en temporada alta, ya puedes prepararte a hacer cola, ya que solo hay uno y es lentillo.

A la hora de comer, tenian dos menus bastante completos, uno por unos 11€ si 11 y no 10 como anuncian a bombo y platillo pero bueno, por un Euro mas, no pasa nada... y otro menu de unos 20€ un poco mas completo. Mi mujer pidió el menu de 11€, con Sopa y pollo al horno y natillas de postre, Mi hija mayor tambien pidio Sopa y Macarrones, con çMus de Chocolate de postre. Yo me pedi el menu de 20€, consistente en Migas de pastor con uvas y hueva frito, que estaban riquisimas y de segundo media paletilla de ternasco, asada al horno de leña, que de peores las he comido, yo la encontre muy sabrosa. de postre pedi Natillas caseras y un café. En fin, sale a cuenta comer de menu mas que a la carta...

Para la cena, pues como tenian migas, pues repetí (debo decir que es uno de mis platos preferidos) y de nuevo hamburguesa, me dio la sensacion de que la hamburquesa era casera, ademas de bastanta grande y sabrosa, me la pusieron en un panecillo con queso, tomate lechuga y cebolla y unas patatas fritas (racion de patatas escasa para mi gusto).

Sobre el descanso y los olores (como leí en su momento) pues no me puedo quejar la verdad, el unico olor que había era un poco como a leña, pero como los de las chimeneas (a mi no me parecio molesto) y lo que si es verdad es que las paredes son de papel, pero bueno, debi de tener suerte, porque no me toco aguantar gritos ni ruidos, eso si, tambien es verdad que yo, me duermo en cualquier situacion, haya mucho o poco ruido y una vez dormido, no me entería si cayera una bomba a mi lado...

Lo que me gustaba era que como fuera hacía frío, tenían encendidas las chimeneas echando Leña cada rato, muy acogedor todo la verdad.

En fin, como conclusíon:

Habitaciones: Bastante anticuadas (estilo años 70-80), pero suficientemente limpias, eso si, habria que arreglar las persianas

Restaurante: Los menus son de bastante calidad y nosotros quedamos muy contentos tanto con la comida como con el servicio, eso si, el desayuno, muy pero que muy poco variado.

Estancias comunes: Muy acogedoras y bonitas y genial lo de las chimeneas, se estaba calentito y agusto.

Exteriores: Tienen un parque infantil para que juegues los peques, mis hijas de 3 y 1 años se lo pasaron bomba alli.

Lo mejor: La cercania al Monasterio de Piedra, ya que para comer, si quieres puedes venir a comer aqui y luego ir de nuevo para alli.

Precio: Si vas con un bono Tipo la Vida es Bella, Smat Box, etc... vale, pero si no, lo encuentro muy pero que muy caro... las bebidas, carisimas!!! Por una cama extra para mi hija mayor y la cena incluida con el desayuno, nos cobraron 15€ / dia (eso no lo vi caro la verdad)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion nuestra la 108, estaba bastante alejada de los ruidos y tenia aire acondicionado y cal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Galapagar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos este fin de semana Pasado (29,30 de noviembre y 1 de Diciembre)

Nuestra opinión es un hotel reformado con grandes salones de descanso y lectura en estos salones hay chimeneas lo malo es que las encendían cuando ya había gente, podían encenderlas una hora antes para calentar las estancias.
La calefacción en las habitaciones excelente, y encima la podías regular tu.
En la habitación que nos toco no había mini bar ni aire acondicionado pero en noviembre no lo necesitábamos.

Lo que nos pareció un poco caro es el menú del restaurante.
2 Sopas de Cocido (eso si te dejan la sopera)
Unas chuletas de ternasco (4)
Un Escalope al roquefort (el escalope era fino y pequeño)
Y un postre (buenísimo pero escaso)
50 euros pues nos rompió los esquemas.

Por lo demás todo bien

Consejo sobre las habitaciones: Mejor comer en otro sitio mas que nada por los precios
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotelito muy bien ubicado a un kilómetro del monasterio de piedra. Las habitaciones y el mobiliario necesitan alguna reforma pero para pasar un fin de semana por la zona suficiente, cama grande y habitaciones limpias. Nuestra habitación daba a la calle por lo q no tuvimos ruidos de la cocina como se quejan otros, eso si las habitaciones no son insonorizadas por lo que se puede escuchar la tele del vecino. El trato agradable y correcto. El desayuno lo justo tostadas, fiambre y bizcocho. Además cenamos una noche a la carta con variedad de platos y ricos, aunque las raciones eran un poco escasas para el precio. A pesar de ello la comida estaba bastante mejor que la del restaurante del monasterio y mas barata. Lo recomiendo para escapadas de fin de semana por la zona.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Tras visitar el monasterio de piedra comimos en su restaurante, el hotel en apariencia tiene muy buena pinta, acogedor.
La comida bien, aunque no impresionante, cocinado con drmasiado aceitr y grasa.
La persona que nos atendió, muy amable,.eso sí.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Las Truchas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.