“Bueno y muy bien de precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa de Vera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Villa de Vera
Añadiste el Villa de Vera a tu lista de perfiles guardados
C/ Gil Aznar, 2 Vera de Moncayo, 50580 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hoteles en Zaragoza
Zaragoza
“Bueno y muy bien de precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Sitio genial para escaparte con la pareja. Habitaciones muy completas con su mini cocina, tele, cama de matrimonio y baño con bañera hidromasaje. De precio de lo más económico que se puede encontrar con éstas caraterísticas, creo recordar que la noche eran 55 euros. Eso sí, la última vez que llamé la dueña me pidió un mínimo de dos noches. Si quieres reservar hazlo con tiempo porque suele estar bastante llena. La mujer que lo lleva es muy agradable y, pese a vivir en la primera planta, no molesta para nada. La situación dentro del pueblo, que no tiene mucho que ver, está bien ya que el bar está justo delante. Recomendable una escapadita.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos alojamos un fin de semana en Villa de Vera. La casa rural esta situada justo en una pequeña plaza del pueblo, junto a un bar. El pueblo en si no tiene mucho atractivo turistico pero puedes ir andando al Monasterio de Veruela que esta a solo 10 minutos a pie. Tambien muy próxima al parque natural dehesa del Moncayo y de Tarazona. También visitamos Trasmoz, un pueblo muy pequeñito (a solo 5 km de la casa rural) conocido por su castillo e historias de brujas.
La casa esta decorada al detalle. Muy acojedora. Cada habitación decorada de diferente manera, la nuestra se llamaba Moncayo y es ideal para parejas. Nos encantó la habitación.
La dueña, da un trato amable y familiar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2009

Estuvimos en esta casa rural 4 días durante el mes de agosto (justo en las fiestas del pueblo) La casa esta dividida en tres plantas: dos son alojamientos rurales y una es la casa de la dueña. Nosotros estuvimos en la tercera planta que era un apartamento con dos dormitorios con baño y salón, en el que había una zona de cocina. También un pequeño trastero con plancha, lavadora etc.
Nuestra habitación era encantadora y tenía una enorme terraza con mobiliario de jardín donde desayunar mirando el Moncayo era una gozada (fotos).
Toda la casa, como podéis ver en las fotos, está muy bien decorada; todo limpísimo y muy cuidado.
El único problema era la escalera (no apta para personas mayores o que tengan algún problema físico) ya que subir hasta el tercer piso a pie era cansado.
La ubicación es estupenda. El monasterio de Veruela está a un paseo y éste es muy agradable. También está muy cerca el parque natural de la Dehesa del Moncayo, Tarazona y Zaragoza.
El precio es muy razonable, yo diría que muy barato si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.
Podéis ver la casa en la web de Toprural.
En fin, fue una estancia muy agradable y la recomendaríamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Villa de Vera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Vera

Dirección: C/ Gil Aznar, 2 Vera de Moncayo, 50580 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Cocina
N.°15 de hoteles románticos en Zaragoza
Villa De Vera Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Villa de Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.