“Cargapilas en la 501” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ San Pablo, 19, 50003 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 82 hoteles en Zaragoza
“Cargapilas en la 501”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Para entrar en Zaragoza pillamos casi todas las opciones de mala suerte que se pueden dar y al llegar al hotel-después de la mala señalización de la ciudad y las obras del tramvía-entramos a una habitación sin puertas en los armarios- ¿ES DE VERAS LA ÚLTIMA TENDENCIA?No lo compro!!!!!!!-y dijimos "nada de pensar ahora, a dormir y mañana veremos, no puede ser peor"...........
A la mañana siguiente, después de que el maldito ruido del ventilador-extractor infernal de los baños en los hoteles, EN ESTE se autoregulase y dejase de parecer un taladro hidraúlico, con los armarios sin puertas, -sí,no fue una pesadilla- ,empezamos a descubrir nuestro paraíso particular: La habitación tenía terraza privada-solo otra mas en todo el hotel- con la Basílica del Pilar como vista principal a pocos metros...y girando en la terraza teniamos la skyline de la ciudad con todos los tejados, las torres y campanarios de Zaragoza... los amaneceres de película, los atardeceres acogedores..vista de las arterias principales del centro para ubicarse-primera vez en Zaragoza- y contemplar la vida cotidiana de los maños tan abiertos....
Si esta terraza con manguera-muchísimo calor en Zaragoza- ya fue todo un regalo, el personal del hotel muy receptivo y eficaz con los pequeños detalles, simpáticos y muy correctos; y los empleados de limpieza y comedor discretos y atentos a la vez-no se suele dar esta combinación- con una sonrisa en la cara permanentemente mientras desempeñaban sus labores muy eficientemente.
La taza de inodoro muy cómoda(diferente) y kettle super-rápida para disfrutar de cafés e infusiones gratuitas en cualquier momento... las sábanas tenian una suavidad especial....y el plasma de television como el de casa... ¡de 10 vaya!
La relación calidad-precio creo que es inmejorable teniendo en cuenta que había conexión wi-fi e hilo musical-- un dvd para escuchar tu propia musica o ver videos habría sido ya el sumum- y que el desayuno estaba incluido con un servicio de cierta calidad y variedad. También disponia de un acuerdo con el bar colindante con el que compartía terraza y se podía comer o cenar de escándalo tranquilo-muy económico- y sin tener que salir del hotel. Había un detalle, muy de agradecer en Zaragoza, y es que se podía coger de hielo gratis en cualquier momento. Nevera de minibar en la habitación.
La decoración era muy del lugar con unas reproducciones de Goya muy buenas- entre otras como de Barcelona-y está tan céntrico que fuimos caminando a todas partes, tanto pàra hacer turismo como disfrutando de la zona de copas del mercado, o la zona de compras del centro, o la zona de supergenial ambiente de marcha de "El Tubo".
Solo algo negativo: el aparcamiento del hotel es una "odisea": está en otro edificio, Del coche aparcado a la habitación tienes que coger dos ascensores diferentes, dos puertas principales y cruzar varios metros la calle- el primer día y el último con los equipajes es una "matada" -y cuando llegas tienes que ir por las llaves al hotel, no puedes parar porque no hay sitio y solo tenian un mando para abrir la verja; por tanto, si coinciamos varios para entrar podías estar hasta una hora desde que llegabas la primera vez a la verja hasta que conseguías entrar...Horroroso. He de decir que no era gratuito y tuvieron un gran detalle a la hora de pagar. También he de decir que publicitaban el hotel con "Artículos de Higiene" y lo cumplian porque había solamente dos-plural ya no es engañoso-champú y jaboncillo .
SóLAMENTE NO HAY QUE OLVIDAR que Zaragoza está en obras y si no lo conoces, como era mi caso, ya entrar es una locura, sin indicadores y, en el centro, estan recuperando el tranvía, es temporal pero a tener en cuenta si te vas alojar por el centro.

Por tanto, como calificación,en resumen, diré que nos quedamos en este hotel más tiempo de lo reservado previamente y que, además, hemos venido con amigos del mismo y eso, para mí, es definitorio y definitivo

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo dos habitaciones con terraza particular 513 y 501-incluso mejor que la suite -y la 501 disp...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

estuvimos un grupo de amigas el año pasado y cuando llegamos y dijimos las habitaciones que habiamos reservado nos dijeros que las cuadruples estaban ocupadas (era nuestra reserva) y que a cambio nos ponian en habitaciones de 2 al mismo precio (como si fuera un detalle). cual a sido nuestra sorpresa que volvemos el mismo grupo este año y cuando llegamos nos dicen que no aparece nuestra reserva, le enseñamos la reserva y nos dicen que ha habido un error y que nos tienen que poner en unos apartamentos en la calle paralela, me parece de verguenza que las dos veces que hemos ido nos cambien la reserva a su antojo. pero ahi no queda la cosa, el chico que nos acompaña se da cuenta que una de las llaves no es del apartamento y nos tiene que habrir con la maestra (pero claro, no nos puede dejar llave). nosotras nos tenemos que ir a cenar porque llegamos tarde y encima nos hacen pasar por el hotel de nuevo a por la llave buena a las tantas de la mañana cuando volvemos a dormir. Y ya para rematarla, cuando vamos a pagar el domingo, nos dicen que han cargado el importe en la tarjeta de la reserva ¿cuando nos han informado de esto? ¿no se supone que tienen que dar a elegir si pagas con la tarjeta o en efectivo? ¿porque tienen que cobrar antes de que nos vayamos? UNA VERGUENZA SI NO TE GUSTAN LAS SORPRESAS

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Un hotel hortera, habitaciones pequeñas, no demasiado limpias y superdescuidadas, es decir con desconchones en el techo. Por otra parte, es céntrico, pero en una calle un poco marginal. Nosotros íbamos a alojamiento y desayuno, y menos mal, `porque era bufet libre donde había muy poco para elegir. Estuvimos cuatro días, el primero tuvimos que quejarnos a las dos de la madrugada de la TV de la habitación de al lado, el segundo nos tuvieron que reprogramar la targeta de la habitación, no funcionaba en la habitación intenet, etc. Vamos para no volver a este hotel en mi vida, a Zaragoza por supuesto que sí.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel está en la parte vieja, junto al mercado. La situación es buena, ya que tienes la plaza de la virgen del pilar a 5 minutos.

El hotel es enano. Al llegar no tenían la reserva que realicé. Menos mal que tenían habitación porque sino me dejaban colgado, y eso que había reservado con un mes de antelación por teléfono. La habitación que nos dieron era enana. Me quedé con mala sensación por el tema del espacio, muy agobiante. El interior está medianamente bien y el baño es bastante nuevo. El plato de ducha está al ras del suelo por lo que después de ducharte todo el baño queda encharcado. A pesar de estar en un 5º piso la ventana nos daba a un patio interior en el que pasaban unas escaleras por delante, que no se a donde daban, pero cualquiera podría verte frente a tu ventana. No me gustó nada y no me pareció nada seguro por el tema de los robos, así que cerramos la persiana. Imaginaos si encima de que era enana la habitación nos quedamos sin ventana.

El desayuno un verdadero caos. Una especie de comedor con un pasillo estrecho de buffet compuesto por; tostadas, queso/jamon york, sobaos, magdalenas, galletas maría, macedonia, zumo y café. O sea una especie de desayuno continental, que queda mejor con ese nombre. Lleno de gente, había que pegarse por llegar a coger algo. Por supuesto no había ningún camarero, tu tenías que ir al cubo de la basura para limpiar la mesa.

Realmente es un 2 estrellas, no se quién las dará.

No vuelvo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hotel ubicado a unos 300 metros de la Basílica del Pilar, en pleno centro. Cuando llegamos, nos asustó un poco el entorno y el aspecto de la entrada del hotel (edificio muy antiguo), pero encontramos que la habitación era muy correcta y estaba todo muy limpio, con camas cómodas y baño totalmente reformado. El desayuno es sencillo (café o cacao, bollería y pan, zumo comercial, algo de fiambre y fruta), pero más de lo que se puede pedir teniendo en cuenta que está incluido en el precio, que ya de por sí es muy ajustado. Para estancias breves (una o dos noches), es un hotel más que correcto. El principal inconveniente es la dificultad para encontrar un aparcamiento asequible en los alrededores.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Paris Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Centro

Dirección: C/ San Pablo, 19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Budget Places, Travel Republic (UK), Rumbo, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Centro Zaragoza, Aragón
Hotel Paris Centro En Zaragoza
Hotel Centrico Paris

Si es el propietario o director del Hotel Paris Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.