“No os lo aconsejo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 82 hoteles en Zaragoza
Getafe, España
“No os lo aconsejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Para empezar el mismo dia de entrada cunando estabamos llegando a Zaragoza recibimos una llamada diciendonos que nuestra reserva en los Apartamentos Paris Centro no era posible y que nos daban una habitacion en el Hotel Paris Centro, lo aceptamos nos daba un poco igual.
Una vez en la habitación, era una habitacion con vistas a un patio, que era mejor no abrir la ventana, en el tema del desayuno es un desastre, como llegues mas tarde de las 9 estaras mas de media hora esperando para poder desayunar y despues del desayuno te tienes que recoger tu mesa para que el proximo cliente pueda desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El peor hotel en el q estado en mi vida!! después de pagar 120 e x 2 noches nos dan una habitación cutre de la primera planta con un balcón q parece el cagadero de todas las palomas de la zona,mobiliario destrozado,una puerta q comunicaba con la habitación de al lado cerrada x un cerrojito de [--] y xra rematar sin calefacción en pleno diciembre .....afortunadamente después de quejarme nos cambiaron a una habitación q aunque era otra [--] no tenía nada q ver con la otra.....y lo peor de todo q después de irnos de la habitación para q la limpiaran cuando volvimos x la tarde nos había desaparecido de la mesa algo q había comprado el día de antes!! Lo q en mi vida vamos....x supuesto segunda bajada a recepción xra quejarme y lavado de manos x parte de ellos respondiendo "q raro nunca ha pasado nada" reclamacion al cante...lo curioso q fuimos hablar con la xica q limpiaba la habitación sin decir nada su respuesta inmediata fue de la mesa yo no he cojido nada..más claro el agua y para rematar x si alguien tiene dudas todabia sobre si coger el hotel decir q el desayuno es una full de Bufet nada de nada calidad mala y si te descuidas aparte de limpiar tus platos te hacen barrer y fregar suelo! Espero ayudar a alguien con mi experiencia,ni regalado volvería allí

• Se alojó el noviembre de 2013
Jaca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La ubicación de este hotel es inmejorable. Esta a un paso de la basílica del Pilar, de la Seo,del Tubo y de la calle del Coso. habitaciones super limpias y el trato con el personal de recepción inmejorable,muy recomendable. volveremos

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion estaba en la 2º plantay y a la calle principal, muy tranquila
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Buena relación calidad-precio, trato amable del personal, habitaciones muy limpias, el desayuno correcto e incluido en el precio, centrico pero sin ruidos. Nos pusieron una cunita para el niño. Cuando volvamos a Zaragoza nos alojaremos nuevamente en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

un hotel a buen precio, con gran limpieza, situacion, comodidad, personal muy profesional, simpaticos que mas se puede pedir, si pasas por Zaragoza no dudes en hacer noche o noches en este hotel, estas en pleno centro, con buena comunicación con el resto de Zaragoza, bus, tranvía, bicicletas, ideal

Consejo sobre las habitaciones: la mia era interior, amplia y muy tranquila lo que deseaba
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
San Pablo

¿Has estado en Hotel Paris Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Centro

Dirección: C/ San Pablo, 19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Centro Zaragoza, Aragón
Hotel Paris Centro En Zaragoza
Hotel Centrico Paris

Si es el propietario o director del Hotel Paris Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.