“Si repito es porque me fascina” 5 de 5 estrellas

Hotel Paris Centro
2.0 de 5 Hotel   |   C/ San Pablo, 19, 50003 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 82 hoteles en Zaragoza
Santander, España
“Si repito es porque me fascina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel del siglo XVIII todo reformado que conserva la fachada original y mobiliario restaurado de otras épocas y tiene una importante colección de cuadros. Las habitaciones están reformadas y siempre voy en pareja, en una zona tranquila en el centro, con WIFI gratis, tiene 2 estrellas y no le hacen falta más para repetir. Desayuno buffet incluido en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores muy tranquilas, siempre cojo habitación interior en todos los hoteles qu...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La situación al centro de Zaragoza es muy bueno con lo que aparcar por allí es una locura. Nosotros dejamos el coche al otro lado del río que no es zona azul y tienes un pequeño paseo hasta el hotel. La atención se puede mejorar, no parece que disfruten mucho de su trabajo. La habitación bastante espaciosa, había un pequeño libro,muy chulo,con los servicios que tienen y lo que puedes hacer. El desayuno es buffet y es muy variado.
En general me lo esperaba peor y me ha sorprendido mucho para bien.

• Se alojó el enero de 2015
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La relación calidad-precio así como su ubicación son inmejorables.
Fuimos de visita turística a Zaragoza y nos alojamos en este hotel. El personal bastante amable y por poner un pero, el desayuno no era muy variado, pero por el precio tampoco se podía pedir mucho más.

Sin duda, si volvemos a Zaragoza volveríamos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Las habitaciones pasables para lo que pagamos, el problema, cuando llegamos después de un viaje de 8 horas nos encontramos con que habían dado nuestras habitaciones por error. Lo curioso es que el día de antes llamamos para comprobar la reserva y el propio día cuando ibamos por Calatayud ( a 1 hora de Zaragoza) volvimos a llamar y nos dijeron que todo estaba correcto... Sin embargo cuando llegamos el hotel completo y lo peor que ese fin de semana todo Zaragoza estaba completo.... no encontrábamos nada!!! ya nos veíamos durmiendo en la calle!!! El hotel bien situado, en el centro al lado del río... nos mandaron a una especie de apartamento en un lugar bastante poco deseable... al menos dormimos bajo techo... Nos devolvieron el dinero de la reserva, eso sí, después de pelear con ellos!!! Bueno... creo que si no hubiésemos tenido esos problemas el hotel en si no estaba mal del todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Jaca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Hotel situado en el mismo centro de Zaragoza, se puede ir paseando a todos los sitios
el Hotel es precioso, con sus grandes lamparas,cupulas con pinturas,salas de estar muy confortables con television, las tres habitaciones de la planta 1ª quenos dieron eran amplias y confortables y muy limpias, estubimos cinco dias los desayunos nos parecieron bien (zumo, frutas, fiambres, queso,huevos, pan, bolleria,...que mas se puede pedir), en cuanto al personal de recepcion estubieron muy atentos a todas nuestras necesidades son personas muy atentas y muy delicadas en el trato. volveremos

Consejo sobre las habitaciones: que se dejen asesorar por el de recepcion
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Paris Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Centro

Dirección: C/ San Pablo, 19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HostelBookers, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Centro Zaragoza, Aragón
Hotel Paris Centro En Zaragoza
Hotel Centrico Paris

Si es el propietario o director del Hotel Paris Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.