“ubicacion y parking desastre total” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Paris Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paris Centro
2.0 de 5 Hotel   |   C/ San Pablo, 19, 50003 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 82 hoteles en Zaragoza
“ubicacion y parking desastre total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

el hotel en calidad y precio esta muy bien, la cafeteria se encuentra al lado del hotel es pequeña, el problema es la ubicacion muy centrico pero por la noche da panico el entorno que hay, el parking se encuentra fuera en un callejon y como llegues tarde no tienes plaza DESASTRE TOTALLLL!!!! y ademas carisimo 15€ el dia.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Hola a todos, me sorprende leer las criticas malas de este hotel, pienso que la genta muchas veces quiere pagar 10 euros e ir al palace.Soy agente de viajes y estoy acostumbrada a viajar.El hotel esta en el centro-centro a 5 minutos andando del pilar.Las habitaciones son geniales, todas reformadas con pantalla gigante de tv plana, nevera,cafe y te gratis en la habitacion y hielo gratis en los pasillos.El baño normal nuevo con plato de ducha a ras de suelo.Lo que es pesimo es la atencion en recepcion, muy muy mala, pero por lo demas todo genial, desayuno gratis continental en la cafeteria de al lado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Hemos estado en el hotel tres noches. La primera, aunque nada más ver la cama ya pensamos en pedir un cambio de habitación, no lo hicimos porque era tarde y el hotel estaba lleno. Además la habitación era minúscula. Al día siguiente nos la cambiaron pero las camas seguían siendo muy malas. El baño no tenía ventilación alguna y olía mal. El hotel está reformado pero desde luego no me traería a los reformistas a mi casa...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

He estado varias veces en este hotel, principalmente por el precio, ya que es bastante económico. Las primeras veces que he ido todavía estaban de obras y había cosas a medio terminar, ahora creo que ya estará todo en orden. Las habitaciones son pequeñas y en verano muy calurosas, el aire acondicionado hace mucho ruido y es molesto para por la noche. Lo mejor de todo la TV de LCD y enorme. El baño tampoco está mal, es nuevo; lo único que al ducharse se llena todo de agua.
No recomiendo coger este hotel con desayuno, ya que te lo sirven en la cafetería de al lado y no hay nada más que algún bollo y café.
La conexión wifi no he conseguido que funcione ninguna de las veces que he estado y en una ocasión me dejaron un cable LAN y tampoco me funcionó,
En general el hotel no está del todo mal, aunque deberían mejorar ciertas cosas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

La foto te enseñaba un señorial hotel del centro de Zaragoza para luego tener que buscarlo en una estrechísima calle sin señalizar de centro malo de Zaragoza. La calle es peatonal y no puedes ni descargar las maletas. El garaje que te ofrecen es el de la Avda Cesaraugusta, un parking municipal de donde te descuentas un 10% y está casi a 2 km y en dificil acceso desde el hotel. La habitación estaba muy bien, reformada cutre pero bien, pero a las 8 de la mañana me desperté por el ruido de las ratas que pasaban por encima del techo de mi habitación. debe ser que el edificio de al lado estaba en obras y las ratas se metían por ahí.
Incluía desayuno ...pero es en un bar contiguo donde los más marginales del barrio se toman el chupito de las 9 de la mñana. La camarera te dice...ahí tienes los bollos y yo te pongo el café...y te coges un bollo de los peores del mercado y un café de estos aguados con el desánoimo del primer día en Zaragoza y te sientas en una mesa de más de 20 años de estas malas contrachapadas y mirando a los ojos a todos los indigentes del barrio.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paris Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Centro

Dirección: C/ San Pablo, 19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Centro Zaragoza, Aragón
Hotel Paris Centro En Zaragoza
Hotel Centrico Paris

Si es el propietario o director del Hotel Paris Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.